Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 127443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
OK Brigantina, a tu disposición. Mi única intención es que los usuarios de este foro tomen sus decisiones con conocimiento de causa par evitar tener problemas con las vacaciones (llegar a tu destino y encontrarte con que no existe el apartamento que has alquilado y nadie da señales de vida es realmente indignante), y como tu dices, es cierto que se han publicado experiencias en ambos sentidos (positivas y negativas), lo que yo trato al exponer la mía es que los responsables de Windu tomen cartas en el asunto para mejorar la gestión de su página y la actuación con sus colaboradores, para que no se publiquen más experiencias negativas (y ellos saben que pueden hacerlo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
Por supuesto que no hay ningún problema en que los que habéis tenido una experiencia negativa con Wimdu la publiquéis (siempre y cuando no se incumplan las normas del foro), pero a lo que me refería en el mensaje es que sería injusto y desagradable empezar una especia de "lucha" entre las personas a las que le ha ido mal con esta página y a los que le ha ido bien.

Cada uno que cuente su experiencia como ha sido, y ojalá los responsables de dicha página tomen nota de las críticas y malas experiencias y mejoren su forma de trabajar, su atención al cliente, etc

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Soy anfitrion en wimdu y también en airbnb y no soy español!El precio mio es de 55 eur/noche dos personas.Dos personas quieren alojarse en mi casa para seis noches,calculamos 55€x6 noches = 330€.WIMDU calcula 55€x6=363,80 son 33.80€ impuestos,tasas lo que sea OCULTOS
También podeis calcular vosotros tener en cuanta que una noche cuesta 55€.Abajo dejo el calculo echo por wimdu:
Reserva:
20/04/2016 - 26/04/2016
Huéspedes: 2 huéspedes
Precio: 363,80 €
Tarifa por el servicio & Impuestos: 47,60 €
(Incluye: asistencia 24/7, pago seguro)
Total (6 noches): 411,40 €
Precio por persona y noche: 34,28 €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Desde 330€ mi precio por habitación, sube hasta a 411,40.Pero Tarifa por el servicio & Impuestos (Incluye: asistencia 24/7, pago seguro) son 47,60 €.Yo no veo en sus calculos los 33.80
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por fin,creo que los viajeros pagan dos veces impuestos y tarifas.Los 47,60 € son para el estado(aleman o español,no se!) y los 33.80€ son (editado moderación)!Mi punto de vista!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con windu no reservar. Nos han (editado moderación) 1000 y windu se lava las manos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues denuncialo en todos los sitios donde puedas, a ver si conseguimos de una vez que Windu se preocupe de sus clientes un poquito al menos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pacopadi Escribió:
Hola soy Paco

Anfitrión en windu hasta ahora, he tenido la mala suerte de que mi cuenta ha sido pirateada y ha desaparecido, sin saber muy bien que están haciendo con ella, probablemente engañando a otros usuarios. El caso es que de esto hace ya 20 días y a pesar de haberselo comunicado por correo a windu, ni caso, no me responden ni solucionan nada.

Los viajeros que tenían reservado conmigo no se pueden poner en contacto ni yo con ellos, pues no se me ocurrió guardar sus datos, estaban en windu!!.

Que pasará con ellos y su dinero?. No se la verdad, no hay respuesta por windu un silencio absoluto, casi al mismo tiempo tuve el mismo problema en Airbnb y ¿que hicieron?. Me lo resolvieron en 24 horas, ya está solucionado,
Por eso son el número 1 y este windu no está a la altura.

Paco
Paco, wimdu es una (editado moderación) ! son unos (editado moderación) para los viajeros, soy anfitrion como tu!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
Hola Lik-lights, he editado dos expresiones de tu mensaje por ser contrarias a las normas. Por favor, no hace falta caer en el lenguaje soez o en el insulto para expresar disconformidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia ha sido un poco distinta pero igual de desagradable. En noviembre decidimos con mi hermana que viajaríamos en Febrero a Londres con nuestras respectivas familias (con niños pequeños) reservamos con Windu un apartamento y lo pagamos. Justo antes de navidad nos cancelaron la reserva, en unos días me devolvieron el dinero. Entre medio, contacto conmigo con la frase "alternativa Windu" en el asunto en el que me ofrecian un apartamento en la misma zona donde lo había cogido en Windu y además como compensación, nos incluía el traslado desde el aeropuerto. La empresa se llamaba Ronniebo apartaments, así que encantada acepté antes de final de año (convencida de que Windu mediaba para solucionar el problema) y pagué la nueva reserva. En febrero, 4 días antes del viaje recibí un e-mail en el que me cancelaban el apartamento. De eso hace un mes y medio y no me han reemolsado el dinero y Windu me ha dado largas.
Como cambian las cosas cuando tienes que reservar a última hora...
Me quede sin reserva y sin dinero.
Un saludo
Mamen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Mamen , no Desistas , mandales mil email solicitando tu dinero.....son chapuceros evidentemente ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
Mamentam, yo hoy mismo lo intentaría a través del Centro Europeo del consumidor, se pueden poner reclamaciones on line y no pierdes nada por intentar una vía más.

www.cec.consumo-inc.es/

A ver si hay suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Mamen , no Desistas , mandales mil email solicitando tu dinero.....son chapuceros evidentemente ....

Gracias,

Lo voy a intentar. Lo que más me duele es que lo contraté yo pero una parte del dinero es de mi hermana.


Ojalá lo recuperemos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Ojala Mamen , ojala ! , no dejes de contarnos , haces bien en denunciarlo en foros !

El enlace q manda bri esta genial , lo haces por ahí y aportando tanta doc como puedas y seguro q ejerce presión !!

Saludos !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?

Yo no hice ninguna, pero sí que es por internet, hay un formulario de reclamación y viene un PDF con las instrucciones. Yo si me veo en la situación de que con una empresa de un país europeo tengo algún problema de este tipo, lo intentaría sin dudarlo.

www.cec.consumo-inc.es/ ..._subsec=16

www.cec.consumo-inc.es/ ...os/318.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
anmovasa Escribió:
Bri , esta genial , se hace reclamación por internet y todo ?? Sin tener q ir ?

Yo no hice ninguna, pero sí que es por internet, hay un formulario de reclamación y viene un PDF con las instrucciones. Yo si me veo en la situación de que con una empresa de un país europeo tengo algún problema de este tipo, lo intentaría sin dudarlo.

www.cec.consumo-inc.es/ ..._subsec=16

www.cec.consumo-inc.es/ ...os/318.pdf

+1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Windu no tiene vergüenza!!! No han (editado moderación) a través de su pagina y nos dicen que nos busquemos la vida!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar apartamento con Wimdu  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33634

Votos: 0 👍
Viajando70 Escribió:
windu no tiene vergüenza!!! No han (editado moderación) a través de su pagina y nos dicen que nos busquemos la vida!!!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y, al igual que hace unos días, edito una expresión que no está permitida por las normas.
Si tienes alguna duda puedes revisarlas.
Un saludo.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Wimdu  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Otro más, a ver si ya nos damos cuenta de una vez de que va Windu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes