Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como agencias de viajes únicamente podemos enviar la factura de los vuelos que emitimos nosotros.
Por este motivo en algunos casos, como por ejemplo en el caso de las compañías low cost en que nosotros no emitimos los billetes sino que lo hace la propia compañía aéra, solo podremos enviar la factura correspondiente a nuestros gastos de gestión y otros servicios contratados (seguros, maletas, etc.)

No dudéis en preguntar si tenéis cualquier duda.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola a todos,

Como agencias de viajes únicamente podemos enviar la factura de los vuelos que emitimos nosotros.
Por este motivo en algunos casos, como por ejemplo en el caso de las compañías low cost en que nosotros no emitimos los billetes sino que lo hace la propia compañía aéra, solo podremos enviar la factura correspondiente a nuestros gastos de gestión y otros servicios contratados (seguros, maletas, etc.)

No dudéis en preguntar si tenéis cualquier duda.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams

Laura estoy con el mismo problema,

Envie pidiendo la factura a nombre de la empresa y recibo una factura a mi nombre y de gastos gestión.

Necesito la totalidad de lo que os he pagado a vosotros 1050,76

Mi código reserva 47NKU8

Deseo la solución pronta y los datos os los he vuelto a enviar.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He vuelto a reclamar la totalidad de lo pagado, y a nombre de mi empresa.
Me vuelven a enviar por gastos gestión y a nombre particular.
UN VACILE TOTAL ADEMÁS DE UN (editado moderación) ESTO DE EDREAMS
Deseo recibir la factura completa y a nombre de mi empresa, entiendo que es fin de semana pero el lunes la necesito.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Enkasan

En primer lugar disculpa las molestias.

Un agente se pondrá en contacto contigo por email en la mayor brevedad para solicitar tus datos de facturación y enviarte el documento.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien ha conseguido alguna vez una factura por parte de Edreams?

Hace como 3 o 4 meses, tras comprar un vuelo, solicite inmediatamente una factura. Puesto que soy autonomo y se trataba de un viaje de trabajo, mi intención era desgravar el coste de dicho vuelo.

Hace una semana volvi a solicitarla. Hace 2-3 días volvi a intentarlo. Ya lo he dejado por imposible, puesto que ni me envian factura ni se ponen en contacto conmigo (ni siquiera para decirme que no pueden o no quieren enviarme dicha factura).

Por mi parte, solo dejo constancia aquí del problema para que tengais cuidado a la hora de comprar un vuelo en Edreams si lo haceis como empresa o autonomo, ya que muy probablemente, si os pasa lo que a mi, nunca podais incluir el coste de dicho vuelo en vuestros gastos.

Ademas me gustaria dejar una pregunta. Ya que me toca hacer pronto la declaración, y ya no tengo esperanzas de recibir la factura, alguien sabe si podria reclamar a Edreams el coste extra que me ha supuesto la imposibilidad de tenerla?

Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Julio82

Gracias por tus comentarios.

Para poder ayudarte y enviarte la factura que solicitas, te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Julio82 Escribió:
Alguien ha conseguido alguna vez una factura por parte de Edreams?

Hace como 3 o 4 meses, tras comprar un vuelo, solicite inmediatamente una factura. Puesto que soy autonomo y se trataba de un viaje de trabajo, mi intención era desgravar el coste de dicho vuelo.

Hace una semana volvi a solicitarla. Hace 2-3 días volvi a intentarlo. Ya lo he dejado por imposible, puesto que ni me envian factura ni se ponen en contacto conmigo (ni siquiera para decirme que no pueden o no quieren enviarme dicha factura).

Por mi parte, solo dejo constancia aquí del problema para que tengais cuidado a la hora de comprar un vuelo en Edreams si lo haceis como empresa o autonomo, ya que muy probablemente, si os pasa lo que a mi, nunca podais incluir el coste de dicho vuelo en vuestros gastos.

Ademas me gustaria dejar una pregunta. Ya que me toca hacer pronto la declaración, y ya no tengo esperanzas de recibir la factura, alguien sabe si podria reclamar a Edreams el coste extra que me ha supuesto la imposibilidad de tenerla?

Gracias por anticipado!

Hay montones de foreros que se quejan de no recibir la factura y de las largas que les dan. Dudo mucho que puedas reclamar un coste extra por ese motivo, pero si no te funcionan las reclamaciones escritas, tan sencillo como poner una denuncia por escrito a AEAT en la que solicites la deducción del IVA pagado.

Realizas un escrito en donde detallas la operación, adjunta los medios de prueba tanto de la compra (cargos bancarios), como en la reclamación de la factura y solicita la deducción de las cuotas soportadas en la operación con esos medios de prueba.

La respuesta por parte de la AEAT va a ser positiva autorizando la deducción. Respecto a Edreams, que se busque la vida con la AEAT porque la inspección de IVA es casi segura con la correspondiente multa por no cumplir con el reglamento de facturación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
He comprado vuelos a través de Edreams y he solicitado factura , las cuales han sido enviadas y no corresponden con lo cobrado. Estoy intentando comunicarme con ellos y ha sido imposible, también tienen un centro de ayuda que no te permite exponer este problema. Me parece muy mal este sistema de atención al cliente para una compañia de servicios. No recomiendo para nada esta compañía y creo que no volveré a comprarles nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ luzaranza

Acabamos de ponernos en contacto contigo mediante mensaje privado para solicitar tus datos de reserva y poder darte una explicación detallada.

Es posible que la factura que has recibido corresponda únicamente a nuestros gastos de gestión y otros servicios que hayas contratado (seguro, maletas, etc).

Quedamos a la espera de recibir tus datos para poder darte una respuesta adecuada.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien ha conseguido alguna vez una factura por parte de Edreams?

Hace casi mes y medio (reserva 2016869576), tras comprar un vuelo, solicite inmediatamente una factura. Puesto que se trataba de un viaje de trabajo, mi intención era desgravar el coste de dicho vuelo.

Hace un par de semanas volvi a solicitarla, incluso por burofax. Ya lo he dejado por imposible, puesto que sólo me envían el importe de su comisión. La razón esgrimida de no emitirla por el total es que incluian vuelos de compañías de bajo coste y que yo me debía dirigir a ellas (Ryanair y Jetairfly)
Para solicitar dichas facturas. Parece una tomadura de pelo, ellos me cobran por todo y legalmente deben enviar la factura por esa cantidad.

Por mi parte, solo dejo constancia aquí del problema para que tengais cuidado a la hora de comprar un vuelo en Edreams si lo haceis como empresa o autonomo, ya que muy probablemente, si os pasa lo que a mi, nunca podais incluir el coste de dicho vuelo en vuestros gastos.

A este paso sólo nos va a quedar denunciar a Hacienda.

Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @jmagan

Como bien indicas en el caso de las reservas operadas por aerolíneas de bajo coste únicamente podemos enviar la factura relativa a los gastos de gestión y otros productos contratados.

Podremos enviar la factura con el valor total de la reserva incluido el importe de los billetes siempre y cuando se trate de un vuelo regular emitido por nosotros.

Quedamos a tu disposición si tienes cualquier consulta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vergüenza os debería dar. Si me cargáis en la tarjeta una cantidad, la ley os obliga a mandarme una factura por ese importe. ¿Si yo compro un coche me dan la factura por la totalidad? ¿O me dicen que la factura de las ruedas se la debo de pedir a Michelin?

Espero la factura.

Si no utilizaré vuestra respuesta en el foro para deciros lo de arriba.
Salu2



eDreamsES Escribió:
Hola @jmagan

Como bien indicas en el caso de las reservas operadas por aerolíneas de bajo coste únicamente podemos enviar la factura relativa a los gastos de gestión y otros productos contratados.

Podremos enviar la factura con el valor total de la reserva incluido el importe de los billetes siempre y cuando se trate de un vuelo regular emitido por nosotros.

Quedamos a tu disposición si tienes cualquier consulta.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro jmagan. La respuesta de edreams es la misma para todos los foreros.

Yo no perdería mas el tiempo y pondría una denuncia por escrito ante la AEAT, con detalles de la operación, adjunta los medios de prueba tanto de la compra (emails de compra o estadillo bancario) como en la reclamación de la factura (carta certificada o burofax) y solicita la deducción de las cuotas soportadas en la operación con esos medios de prueba.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Creo que en vez de www.edreams.com debería llamarse www.enigthmares.com

La verdad es que son meros intermediarios en los que te das cuenta que por el escaso valor añadido que aportan no se responsabilizan de nada si hay problemas. Y que pidas la factura de lo pagado y te la nieguen, todo huele a un puro pufo para evadir impuestos (no me explico porqué se niegan a darme una factura si ese no es el motivo).

Al final, denuncia al canto, a Hacienda y a Consumo, y mientras tanto a avisar a otros incautos para que sea público cómo actúan empresas como EDREAMS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ juacovas

Lamentamos que tu vuelo haya sido modificado. Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos comprobar las alternativas disponibles.

@ jmagan

Únicamente podemos enviar las facturas de los vuelos que emitimos nosotros. En el caso de las aerolíneas low cost, estos billetes los emiten las propias compañías aéreas con lo cual la factura la enviarán las aerolíneas emisoras del billete.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Laura, es muy sencillo y de primero de Contabilidad. Yo os pago a vosotros una cantidad y vosotros me emitís la factura por dicha cantidad. Que vosotros a su vez le paguéis a la aerolínea que sea (lowcost o highcost) no es mi problema, yo os pago a vosotros y debo justificar ese cargo.

¿Imaginas que a la hora de pedir la factura por mi coche el concesionario me dijera? No espera, yo te cobro el 10.000€ pero yo te doy una factura por un 15%, pero el resto le tienes que pedir tú la factura del motor a mi proveedor A, la factura de los neumáticos a mi proveedor B, la factura de los asientos a mi proveedor C,...

Una tomadura de pelo, eso es lo que demostráis con respuestas de este tipo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
jmagan Escribió:
Creo que en vez de www.edreams.com debería llamarse www.enigthmares.com

La verdad es que son meros intermediarios en los que te das cuenta que por el escaso valor añadido que aportan no se responsabilizan de nada si hay problemas. Y que pidas la factura de lo pagado y te la nieguen, todo huele a un puro pufo para evadir impuestos (no me explico porqué se niegan a darme una factura si ese no es el motivo).

Al final, denuncia al canto, a Hacienda y a Consumo, y mientras tanto a avisar a otros incautos para que sea público cómo actúan empresas como EDREAMS.

Suerte y cuando sepas la respuesta de consumo, nos la comunicas.
⬆️ Arriba
Asunto: Edreams imposible contacto con para obtención de factura  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola hace poco mi esposa y yo, hicimos un viaje a Ceuta y Tanger. Compramos los billetes en Edreams juntos pero necesitamos facturas separadas, yo a mi empresa y mi mujer a una organización, ya que el motivo del viaje era la asistencia a un congreso. Fueron tres vuelos (Menorca Barcelona, Tanger Madrid y Madrid Menorca) En el momento de sacar el billete te dan la opción de hacer factura, pero una única factura, y ya digo que necesitábamos dos separadas. Como teníamos prisa pensamos, a la vuelta con mas calma hablamos con Edreams y se lo explicamos. Bien ya hemos vuelto y no hay forma de tener un tlf. Con operador donde explicarle a alguien el caso que entiendo puede no ser usual, pero tampoco es tan extraño. Bien, no ha habido forma, siempre que llamo me sale una locución grabada y no hay forma de explicarlo, he intentado en su web de varias maneras y te sale un mensaje diciendo que un operador se pondrá en contacto, pero no llama nadie. No entiendo que una empresa tan grande no tenga un operador a quien se le pueda explicar el caso. Total los billetes que son un total de mas o menos 600 €, los vamos a tener que abonar nosotros cuando hemos viajado para asistir a un congreso y se supone con gastos pagados. ¿Alguien sabe de algún tlf. De Edreams donde se pueda hablar personalmente con alguien?
Gracias por leerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Edreams imposible contacto con para obtención de...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10445

Votos: 0 👍
Migaranda Escribió:
Hola hace poco mi esposa y yo, hicimos un viaje a Ceuta y Tanger. Compramos los billetes en Edreams juntos pero necesitamos facturas separadas, yo a mi empresa y mi mujer a una organización, ya que el motivo del viaje era la asistencia a un congreso. Fueron tres vuelos (Menorca Barcelona, Tanger Madrid y Madrid Menorca) En el momento de sacar el billete te dan la opción de hacer factura, pero una única factura, y ya digo que necesitábamos dos separadas. Como teníamos prisa pensamos, a la vuelta con mas calma hablamos con Edreams y se lo explicamos. Bien ya hemos vuelto y no hay forma de tener un tlf. Con operador donde explicarle a alguien el caso que entiendo puede no ser usual, pero tampoco es tan extraño. Bien, no ha habido forma, siempre que llamo me sale una locución grabada y no hay forma de explicarlo, he intentado en su web de varias maneras y te sale un mensaje diciendo que un operador se pondrá en contacto, pero no llama nadie. No entiendo que una empresa tan grande no tenga un operador a quien se le pueda explicar el caso. Total los billetes que son un total de mas o menos 600 €, los vamos a tener que abonar nosotros cuando hemos viajado para asistir a un congreso y se supone con gastos pagados. ¿Alguien sabe de algún tlf. De Edreams donde se pueda hablar personalmente con alguien?
Gracias por leerlo

Bienvenido al foro, Migaranda.

Uno tu mensaje al hilo correspondiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@ everest2016

Escribimos en representación de la empresa, pero no nos es posible tener conocimiento de tu caso sin una referencia que nos ayude a localizar tu reserva en el sistema.

Saludos,

Laura

Hola son dos reservas:
La primera Tanger Madrid codigo de Edreams 2387656531.
La segunda Madrid Menorca codigo Edreams 2391140601.
¿Como te doy los datos para hacer las facturas? ¿Por aquí?
Gracias por contestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola Migaranda,

Hemos leído tus comentarios con atención y lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros previamente.

Un agente se pondrá en contacto contigo por correo electrónico para solicitar la información necesaria y tramitar tu consulta.

Un saludo,

Laura

Bueno ya me han contestado, me dicen que una de las reservas que es con Iberia, si pueden hacer factura pero una sola factura(no nos va bien pero...). La otra dicen que al ser con una compañía low cost Air Arabia nos la tiene que hacer la propia compañía. El problema es que Air Arabia, si que tiene contacto por tlf. Pero no contestan y email al que tampoco contestan. Laura ¿me podría pasar algún contacto que si funcione tanto email como telefónico?. Quise hacer la factura en Tanger pero la oficina de Air Arabia estaba cerrada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes