Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 213561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...

Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)

El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?

Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin

Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...

Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)

El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?

Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin

Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.

He enviado unos 4 correos desde la pagina oficial de Avis y no me responden
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.

Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...

Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)

El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?

Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin

Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.

He enviado unos 4 correos desde la pagina oficial de Avis y no me responden

Puedes probar on sus telefonos de atencin al cliente o con el de la oficina en la que alquilaste el coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.

Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.

Es que pienso que si una empresa puede hacer esto, entonces cualquiera lo puede hacer.
Una tienda de ropa, o la gasolinera... No me parece correcto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...

Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)

El cargo te lo ha hecho Avis, No se en que te bassas para demandar al banco.
Ese cargo es igual que el que te hace el supermercado cuando compras o la tienda de ropa cuando compras algo.. ¿ en que se deberia basar el banco para autorizar o no un cargo?

Lo digo porque cuando alquile el coche me cobraron 45€ por si acaso devolvia el coche con el deposito vacio y cuando hicieron el cargo grande no tenian mi tarjeta fisicamente, de hecho estaba ya de vuelta en madrid. Por eso digo pienso que mi banco no deberia permitir pagos si no entrego mi tarjeta fisicamente y peor aun, si no pongo el pin

Pues reclama a tu banco con ese argumento. Y también Avis que justifique ese cargo y a ver que te contestan.

He enviado unos 4 correos desde la pagina oficial de Avis y no me responden

Puedes probar on sus telefonos de atencin al cliente o con el de la oficina en la que alquilaste el coche.

He llamado a la oficina directamente y no lo coge nadie
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Brigantina Escribió:
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.

Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.

Es que pienso que si una empresa puede hacer esto, entonces cualquiera lo puede hacer.
Una tienda de ropa, o la gasolinera... No me parece correcto

Hay algunas entidades que tenian unos sistemas de pago en los que al pagar te envian un mensaje al movil para que autorices el pago..... Claro, si no hay cobertura de movil o no llevas el telefono encina y no lo autorizas, no pagas. Ademas el coste del mensaje se lo carganban al cliente.

Como veras no hay ningun sistema parfecto.

Suerte con la reclamación y te agradeceriamos que compartieses el resulado final de tu reclamación, que esperemos sa a tu favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Brigantina Escribió:
Cuando das tu tarjeta para una reserva de un alquiler, incluso tiempo después es muy habitual recibir un cargo, ya sea por desperfectos en el coche, multas, etc.
El banco no discierne dónde estás tú en ese momento, sólo que la compañía tiene los datos de tu tarjeta, en teoría legítimamente porque tú mismo los has proporcionado.

Intentalo si quieres probar con el banco, pero yo centraía la atención en AVIS en primer lugar para que te expliquen el concepto del cargo (desperfectos, multa, etc) que es lo mínimo que tienen que hacer, y si no estás de acuerdo con él, reclamar y solicitar la devolución.

Es que pienso que si una empresa puede hacer esto, entonces cualquiera lo puede hacer.
Una tienda de ropa, o la gasolinera... No me parece correcto

La diferencia es que a una tienda de ropa o una gasolinera tú no le das tu número de tarjeta, la pasas, metes el pin o firmas, se efectúa el pago, y ya está.

En un alquiler de coche tú dejas el número de tarjeta en una reserva y después como garantía, y las empresas se quedan esa información. Imagínate, por ejemplo, que desapareces con el coche, no lo entregas y nunca vuelves a dar señales, pues la empresa de alquiler cargaría en la tarjeta los daños.
Por este motivo casi ninguna empresa de alquiler acepta tarjetas de débito, sino que tienen que ser de crédito, para cubrir posibles eventualidades.

Con esto no defiendo ni justifico a la empresa de alquiler, pero es para que entiendas que son procedimientos distintos el pagar la compra en el súper que alquilar un coche.

Como te comentaba en mi primer mensaje, en este hilo participa personal de AVIS, a ver si en los próximos días te pueden decir algo. Permanece atento al hilo por si intentan contactarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes.
Sois necesarios en este mundo... Por favor, no dejeis de hacerlo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes.
Sois necesarios en este mundo... Por favor, no dejeis de hacerlo.

Un saludo

De nada!

Tú sigue intentando contactar con ellos, y si en dos-tres días no recibes respuesta, yo me iría directamente a Consumo, porque es una cantidad muy grande de dinero como para que no te informen ni tan siquiera de a qué se debe ese cargo.

Suerte y mantennos informados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes.
Sois necesarios en este mundo... Por favor, no dejeis de hacerlo.

Un saludo

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola jhonnyjuncal,

Por favor, indíquenos un número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar para que lo revisemos.

Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola jhonnyjuncal,

Por favor, indíquenos un número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar para que lo revisemos.

Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger


Contrato: 449003936
Vehiculo: fiat 500 1.2 69cv
Oficina: Santiaago de compostela (aeropuerto)
Mail: este mismo foro, no creo que la información sea confidencial y así las buenas personas de este foro me podran ayudar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
AvisEspaña Escribió:
Hola jhonnyjuncal,

Por favor, indíquenos un número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar para que lo revisemos.

Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger


Contrato: 449003936
Vehiculo: fiat 500 1.2 69cv
Oficina: Santiaago de compostela (aeropuerto)
Mail: este mismo foro, no creo que la información sea confidencial y así las buenas personas de este foro me podran ayudar

Me parece muy de admirar esta acitud tuya de trasparencia total al querer hacer de forma publica la resolución de tu conflicto con Avis, y como miembro de este foro te lo agradezco porque una de los fundamentos del mismo es compartir experiencias para así aprender entre todos, pero sinceramente creo que es mejor que ellos te contesten a ti personalmente, y si después tu crees convenie nte, hacer publica la respuesta, porque quizá en ella puede haber datos personales y que no es conveniente que sean publicos por diversas razones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
jhonnyjuncal Escribió:
AvisEspaña Escribió:
Hola jhonnyjuncal,

Por favor, indíquenos un número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar para que lo revisemos.

Si lo desea, lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger


Contrato: 449003936
Vehiculo: fiat 500 1.2 69cv
Oficina: Santiaago de compostela (aeropuerto)
Mail: este mismo foro, no creo que la información sea confidencial y así las buenas personas de este foro me podran ayudar

Me parece muy de admirar esta acitud tuya de trasparencia total al querer hacer de forma publica la resolución de tu conflicto con Avis, y como miembro de este foro te lo agradezco porque una de los fundamentos del mismo es compartir experiencias para así aprender entre todos, pero sinceramente creo que es mejor que ellos te contesten a ti personalmente, y si después tu crees convenie nte, hacer publica la respuesta, porque quizá en ella puede haber datos personales y que no es conveniente que sean publicos por diversas razones.

Hola,

Efectivamente, como dice traveller3, mis compañeros de Atención Al Cliente no le podrán contestar a través de este foro, entre otros motivos, porque en el correo que se le mande muy probablemente habrán datos personales que no pueden ser públicos.
Por favor, indíquenos un correo electrónico en el que le puedan contactar.

Muchas gracias y saludos,
Roger
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hace unos meses publiqué una reclamación contra AVIS la cual fue atendida comercialmente, pero sin solución alguna al respecto.
Leyendo habitualmente este hilo ahora comprendo porque no dan muchas soluciones, y veo que se les amontona el trabajo. Yo desde entonces no he vuelto a alquilar ningún vehículo a través de esta compañía, la cual no me merece ninguna seguridad. Saludos para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Avis  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jhonnyjuncal Escribió:
pues a mi me cargaron 625€ y no se por que, no responden a mis correos
Y lo peor de esta gente es que el cargo no estaba autorizado...

Deberia demandarlos a ellos y a mi banco por permitir estos (editado moderación)

Habla con tu banco y que retrocedan el cargo. Así tendrán que demostrar por qué cargan o abonarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hoy he recibido un email en relación a mi reclamación... Os lo pego aquí




Code::
Estimado Sr. Juncal.
 
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su alquiler con número de contrato E449003936.
 
Nos es grato informarle que hemos abonado a través de su Tarjeta de Crédito ,acabada en 5520 , utilizada en el alquiler la cantidad de 665.50  Euros correspondiente al cargo por daños hecho por error , dejando así esta situación debidamente regularizada. Le rogamos disculpe las molestias que hayamos podido ocasionarle.
 
Le comunicamos que este servicio  no  encaja con el perfil y política de nuestra Compañía y al mismo tiempo hemos pasado sus comentarios al Responsable del Área   para que problemas como el que nos ocupa no puedan volver a producirse.
 
En un plazo de 10 días verá reflejado el importe.
 
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.
 
Un cordial saludo,
 
 
Xxxxxxxxxxxx
Atención al Cliente / Customer Service
 
Avis Budget Group Spain
AVIS Alquile un coche S.A.
Tel: + 34 902 248 824
www.avis.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Muchas gracias jhonnyjuncal por compartir con todos los viajeros el resultado de tu reclamación. Y que este sea totalmente favorable a tus intereses.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33541

Votos: 0 👍
Qué bien Jhonnyjuncal!! Me alegro de que se te haya resuelto favorablemente y gracias por compartirlo, seguro que a otros foreros que han tenido un problema parecido esta noticia les da ánimos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes