Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p55 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 10 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Desafortunadamente yo también he tenido una mala experiencia con esta compañía de seguros (Intermundial).
Durante varios años he contratado sus seguros para mis viajes, pero nunca he tenido necesidad de utilizarlos, hasta este último año, en el que, teniendo contratado un seguro anual, durante un viaje corto de 4 días nos retrasaron uno de los vuelos (salía a las 21.00h de la noche) hasta el día siguiente ( salió a las 10.00h). Teníamos pagada una noche de hotel en destino que nunca llegamos a utilizar, dado que el vuelo no salió hasta el día siguiente.
El mismo día que nos “retrasaron” el vuelo (el retraso fue mayor de 12 horas), llamé al nº que aparece en mi póliza, y después de tenerme más de 15 minutos al tfno, lo único que supieron decirme fue que no me correspondía nada (ni gastos ni indemnización de ningún tipo), sin ni siquiera darme una dirección a la que enviar los justificantes del retraso o las explicaciones necesarias para estudiar mi caso. Después de varias llamadas y mucho insistir, me pasaron con otra operadora (más cualificada y agradable) que me facilitó la dirección y me explicó los documentos que tenía que enviar.

Una vez enviados todos los originales que me solicitaron vía carta certificada (con coste para mi), su respuesta ha sido negativa a todo.
Según mi póliza, hay un apartado (pérdida de servicios) en el que por pérdida de servicios contratados me corresponderían hasta 180 euros, por lo que, según creo yo, deberían reembolsarme la noche de hotel que tenía previamente pagada en destino, pero en ningún momento ha sido así.
Además de esto, después del último email que me enviaron, donde ni siquiera hacen referencia a este punto de mi póliza, les he enviado dos emails pidiendo explicaciones y no he vuelto a tener noticias de ellos (de esto hace más de un mes)

Es por eso que, además de perder un cliente habitual, quería compartir mi experiencia con vosotros por si a alguien le puede ayudar a la hora de decidirse por un seguro u otro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Ellaeunra para ser justo te dire que con posterioridad a mi mensaje -un mes- y después de negarme la devolución solicité otra revision y conseguí que me devolvieran el importe del viaje. Este año me voy a las capitales balticas y no he contratado ninguno confiando en que no pase nada o lo cubra con los seguros de las tarjetas.Así estan las cosas no quiero pasar otra vez por ese calvario. Solo decirte que no desesperes y que te lo tomes con mucha calma porque al final lo recuperaras. Ellos deniegan todo por tramite y si pagan algo de primeras es porque el importe es muy reducido. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Ellaenura. Lamentamos este suceso durante tu viaje y el trámite posterior para hacer uso de tu póliza. Sin entrar en los detalles de tu caso, y como información general, decir que los retrasos o cancelaciones tienen una serie de exclusiones según la causa culpable de la incidencia, además de un mínimo de horas a partir de las cuales se cubre el siniestro y un límite de gastos a cubrir. Con todo, si nos pones al día de tus datos, podremos revisar tu caso y darte una nueva respuesta. Para ello, te agradeceríamos que nos enviaras por mail a social@intermundial.es los datos del titular de la póliza y el número de la misma. Muchas gracias y un saludo.

Ellaeunra Escribió:
Hola,

Desafortunadamente yo también he tenido una mala experiencia con esta compañía de seguros (Intermundial).
Durante varios años he contratado sus seguros para mis viajes, pero nunca he tenido necesidad de utilizarlos, hasta este último año, en el que, teniendo contratado un seguro anual, durante un viaje corto de 4 días nos retrasaron uno de los vuelos (salía a las 21.00h de la noche) hasta el día siguiente ( salió a las 10.00h). Teníamos pagada una noche de hotel en destino que nunca llegamos a utilizar, dado que el vuelo no salió hasta el día siguiente.
El mismo día que nos “retrasaron” el vuelo (el retraso fue mayor de 12 horas), llamé al nº que aparece en mi póliza, y después de tenerme más de 15 minutos al tfno, lo único que supieron decirme fue que no me correspondía nada (ni gastos ni indemnización de ningún tipo), sin ni siquiera darme una dirección a la que enviar los justificantes del retraso o las explicaciones necesarias para estudiar mi caso. Después de varias llamadas y mucho insistir, me pasaron con otra operadora (más cualificada y agradable) que me facilitó la dirección y me explicó los documentos que tenía que enviar.

Una vez enviados todos los originales que me solicitaron vía carta certificada (con coste para mi), su respuesta ha sido negativa a todo.
Según mi póliza, hay un apartado (pérdida de servicios) en el que por pérdida de servicios contratados me corresponderían hasta 180 euros, por lo que, según creo yo, deberían reembolsarme la noche de hotel que tenía previamente pagada en destino, pero en ningún momento ha sido así.
Además de esto, después del último email que me enviaron, donde ni siquiera hacen referencia a este punto de mi póliza, les he enviado dos emails pidiendo explicaciones y no he vuelto a tener noticias de ellos (de esto hace más de un mes)

Es por eso que, además de perder un cliente habitual, quería compartir mi experiencia con vosotros por si a alguien le puede ayudar a la hora de decidirse por un seguro u otro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Juliagalan82 Escribió:
Hola, Ellaenura. Lamentamos este suceso durante tu viaje y el trámite posterior para hacer uso de tu póliza. Sin entrar en los detalles de tu caso, y como información general, decir que los retrasos o cancelaciones tienen una serie de exclusiones según la causa culpable de la incidencia, además de un mínimo de horas a partir de las cuales se cubre el siniestro y un límite de gastos a cubrir. Con todo, si nos pones al día de tus datos, podremos revisar tu caso y darte una nueva respuesta. Para ello, te agradeceríamos que nos enviaras por mail a social@intermundial.es los datos del titular de la póliza y el número de la misma. Muchas gracias y un saludo.

Ellaeunra Escribió:
Hola,

Un saludo.

Buenas tardes,

Esta misma tarde he recibido un mail de Intermundial en el que se me ha confirmado que realizarán el reembolso solicitado por el servicio perdido.

Agradecer tu mensaje, JuliaGalan82, solo comentarte que entiendo que haya una serie de exclusiones, un mínimo de horas a partir de las cuales se cubre el siniestro y un límite de gastos a cubrir, tal y como comentas en tu mensaje, pero en ningún momento InterMundial me especificó ni explicó cuales eran esas exclusiones (ni por teléfono, donde la primera operadora se limitó,como bien expliqué en mi primer mensaje, a mantenerme en espera y denegarme cualquier tipo de devolución, ni en los mails donde lo único que me decían era que no me correspondía reembolso alguno), y tampoco las vi en mi póliza, es por eso que he continuado con la reclamación hasta el día de hoy.
Agradecerte las molestias por intentar revisar mi caso, pero en principio, ya no será necesario.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por responder, Ellaenura. Nos alegramos que tu siniestro se haya resuelto con éxito. Con respecto a las condiciones de la póliza, (garantías, exclusiones, etc.), como se indica en el mail de confirmación de compra y en el certificado, puedes acceder a ellas a través de nuestra web. Un saludo y buen verano.

Ellaeunra Escribió:
Juliagalan82 Escribió:

Ellaeunra Escribió:
Hola,

Un saludo.

Buenas tardes,

Esta misma tarde he recibido un mail de Intermundial en el que se me ha confirmado que realizarán el reembolso solicitado por el servicio perdido.

Agradecer tu mensaje, JuliaGalan82, solo comentarte que entiendo que haya una serie de exclusiones, un mínimo de horas a partir de las cuales se cubre el siniestro y un límite de gastos a cubrir, tal y como comentas en tu mensaje, pero en ningún momento InterMundial me especificó ni explicó cuales eran esas exclusiones (ni por teléfono, donde la primera operadora se limitó,como bien expliqué en mi primer mensaje, a mantenerme en espera y denegarme cualquier tipo de devolución, ni en los mails donde lo único que me decían era que no me correspondía reembolso alguno), y tampoco las vi en mi póliza, es por eso que he continuado con la reclamación hasta el día de hoy.
Agradecerte las molestias por intentar revisar mi caso, pero en principio, ya no será necesario.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pedrolo53, Ellaenura

La verdad es que habéis tenido suerte (tras quejaros claro, si no no hacen ni caso). A mí me siguen negando el robo de la cámara de fotos (incluido en la póliza). He tenido que exponer mi caso en la dirección general de seguros, ya que se hacen los locos de mala manera. Por lo que sigo sin recomendar para nada InterMundial para aquellos que vayan a viajar.
Espero que quien contrate con ellos no tenga que usar el seguro para nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas . Me gustaria compartiri caso. Contrate el seguro de cancelación con intermundial. Ya que mi mujer tenia oposiciones y tuvimos que anular su vuelo . Mandamos toda la documentación que nos solicitan el día 15-7 y tras mas de un mes np dicen que se esta tramitando.cuanto tardan en abonar expediente de reembolso. Si llego a saber que es tan lento. No creo que vuelva a contratar el seguro con ellos. Y mas cuando es una de las causas cubiertas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sólo quería comentaros que os penséis pero mucho contratar un seguro con estos.
Siempre he viajado con seguros suyos pero por suerte, nunca los he necesitado, hasta ahora!!
Siguiendo sus instrucciones les llamé en cuanto tuve el percance, pues bien, en ningún momento me cogieron el teléfono, 3 llamadas de varios minutos cada una desde Malasia.
Por supuesto todavía estoy esperando. Nunca más. No contratéis su seguro, no responden y si lo hacen por lo que he leído todo son problemas.
La próxima vez me gastaré un poco más de dinero con una empresa más seria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Angie. Antes de nada, disculpa las molestias que hayamos podido causarte. ¿Nos indicas tu número de póliza y tu nombre completo y DNI para poder atenderte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Granaino1985. Disculpa la tardanza. En verano hay muchas incidencias en viajes y nuestro departamento de siniestros está haciendo todo lo posible por resolverlas lo antes posible. No obstante, puedes aportarnos tus datos (nombre, DNI, número de póliza) para que te podamos informar de la situación de tu reembolso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, topetedeespelsa. Disculpa las molestias que te hayamos causado con tu siniestro. Si lo deseas, puedes hacernos llegar por esta conversación tus datos (nombre, DNI, número de póliza) y te volvemos a revisar el caso. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Claro, claro que os lo mando.
Mi pregunta es de qué me sirve ahora?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Mi queja es también hacia la aseguradora Intermundial : en junio contratamos un viaje con la compañía de viajes B The Travel Brand, cuya aseguradora es Intermuncial. El pasado 18/06, en el trayecto Valencia Casablanca (Marruecos), nos perdieron la maleta, con todo lo que conlleva pasar las vacaciones sin maleta. Llamamos, dimos parte, y a mediados de julio enviamos, siguiendo las indicaciones de la aseguradora, toda la documentación original relativa a la incidencia. A fecha de hoy, seguimos sin recibir notificación alguna, ni por supuesto el dinero correspondiente e indicado por pérdida de maleta. Como no recibimos contestación, vamos a poner el tema en manos de un abogado, ya que creo que inadmisible, además de, por supuesto, no volver a contratar ningún seguro con esta compañía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Azahara. Lamentamos las molestias que hayamos podido causarte. Si nos envías a social@intermundial.es los datos relativos a la póliza (número, titular, DNI) y el número de expediente, revisamos tu caso y te respondemos con la mayor brevedad posible. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Correo remitido, tal y como me indicais.

Espero vuestros comentarios.

Azahara
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de varios correos, pidiéndome numero de póliza y demás, la solución es: "que derivarán la queja departamento correspondiente"
Bueno pues eso, nunca más viajaré con esta compañía.
⬆️ Arriba

Experto

angie40licks Escribió:
Después de varios correos, pidiéndome numero de póliza y demás, la solución es: "que derivarán la queja departamento correspondiente"
Bueno pues eso, nunca más viajaré con esta compañía.

Bienvenido al club de los que no contratarán más seguros con esta gente. Contratar un seguro con ellos y no contratar nada es lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Angie. Lamentamos la tardanza en la tramitación de tu siniestro. ¿Nos indicas tu número de expediente para revisar el estado de la misma y así darte una respuesta? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra vez? Ya os lo he mandado por mail, pero vamos que os lo pongo aquí para que todo el mundo vea que es real.
Número de póliza: MMC-970039
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, angie. Revisando tus correos, la queja que nos hacías llegar era que no te habíamos podido atenderte por teléfono. De nuevo te pedimos disculpas. Como te comentamos, derivamos estas quejas al departamento correspondiente para que las tenga en cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Restaurantes - Apartamentos - Booking - Edreams - Idiomas - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes