Language:

Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Next
Page 26 of 43 - Topic with 847 messages and 388754 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @ana1444
Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra respuesta, rogamos nos indiques una dirección de email válida para que podamos volver a enviarte nuestro correo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
08-07-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Comprobado el correo, no tengo noticias de ustedes. Un correo válido es: anaibarguren@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @ana1444

El correo enviado el pasado 13 de julio se mandó a esa misma dirección. Hemos vuelto a enviar el correo.

Te recordamos por tu propia seguridad que es preferible que los datos personales y de contacto se envíen por mensaje privado.

Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estimados me encuentro desesperado y sin saber un familiar viaja la proxima semana, se me ha debitado el dinero del pasaje y aun no recibo confirmación alguna de la compra de los tickets, unicamente tengo el numero de reserva que proporciona la pagina de edreams y ya no se que hacer, rogaria si alguien sabe algun medio por el cual me pueda comunicar para saber que paso con el viaje, se lo agradeceria mucho.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18080

Votes: 0 👍
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.

En la compañia aerea no hay reservas bajo el nombre realizado ya han pasado unos 3 días y nada aun, llamando a la compañia solo me dejan en espera, gracias por tu comentario.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
28-07-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaa, pues os cuento lo que me acaba de ocurrir. El día 20 de Julio reservo unos billetes en edreams para viajar el 11 de agosto a bangkok 4 personas un total de 3700€ incluido seguro para los 4 y un servicio de confirmación a traves de sms. Bueno pues esta mañana recibo un mail de edreams diciendo que mis vuelos han sido cancelados y que me ponga en contacto con la compañia aerea... Que es plus ultra, pero también se llama flexflight...vamos un galimatias, lo mejor es que llamo a la compañia y me dicen que llame a una mayorista y enesta mayorista me remiten a edreams... En edreams se lavan las manos y me dicen que hasta que la compañia no les conteste no me devuelven el dinero¡¡¡¡ y que pueden pasar hasta un año¡¡¡¡ resumiendo no se responsabilizan de nada, ni siquiera del seguro que he contratado a tarves de ellos porque elllos lo ofertan en su web....
Resulta que ahorro todo el año para este viaje compras en EDREAMS PENSANDO QUE SON FIABLES Y ANTE UNA SITUACION ASI NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA¡¡¡¡ ME ACABAN DE (editado moderación) 3700€ CON EL TIMO DE LA ESTAMPITA ELECTRONICA...TE OFERTO UN VUELO NO CHEQUEO NI QUE COMPAÑIA SE LO OFRECE(FLEXFLIGHT) Y AHORA SE LAVAN LAS MANOS....ES UNA VERGUENZA Y LO PERO ES QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD??????
RESUMIENDO NUNCA, NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA EN ESA PAGINA, GARANTIAS???? 00000000 MIS 3700€ ESTAN QUIEN SABE DONDE, LOS RECIBIRÉ? QUE TIENEN HASTA UN AÑO ME DICEN......
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @ djlupus y @ SARALEGUI

Agradecemos vuestros comentarios y esperamos que nuestra asistencia sea de ayuda para resolver estas situaciones así como cualquier otra duda que podáis tener.

Acabamos de enviar un mensaje privado para que indiquéis en cada caso los datos de reserva.

Nos pondremos en contacto con vosotros para revisar lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 18080

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

Otra "linea aerea" al baul de los recuerdos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
amon1976 wrote:
Ayer se hizo oficial el cese de operaciones por falta de ventas de Plus Ultra.

www.losviajeros.com/ ...97#5296097

Otra "linea aerea" al baul de los recuerdos.

Han cancelado los vuelos a Bangkok, Habana-Holguín y San José-Panamá pero siguen vigentes a Santo Domingo y Lima.

www.losviajeros.com/ ...82#5299382
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
02-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hemos reservado un vuelo para dos personas con edreams, nuestra sorpresa es cuando recibimos el mail de confirmación, el nombre de mi mujer no sale, han puesto dos veces el mio; osea que mi mujer no puede volar; y por otro lado he pagado 4 maletas; dos para la ida y dos para la vuelta; y en el mail de confirmación solo aparecen dos maletas 1 de ida y otra vuelta...cuando llamo a edreams, me dicen que ellos pueden cambiar el nombre del pasajero con aireuropa(vuelo de ida)pero no con rayanair; se supone que me estan solucionando el problema de las maletas; con respecto al nombre del pasajero; rayanair no me coge el telefono, me perdono en el aeropuero y la chica d la ventanilla q entiendo no tiene culpa de nada, pero su solución es q vuelva a llamar por telefono.... Y añade que tengo 24h para cambiar el nombre del pasajero gratuitamente. Pero no puedo llamar en ese momento porque ya son las 19h00 y las oficinas estan cerradas. A la mañana siguiente llamo a raynair, y basicamente me dicen que lo d las 24h, no lo ha escuchado nunca; osea que si queria seguir con mis vacaciones... Me tocaba pagar el cambio de pasajero; ahora me queda llegar al aeropuerto el día de mi vuelo y que me digan que no tengo maletas, un desastre!!
No suelo reservar con edreams ni raynair, pero era la unica opción con respecto a precio y horarios. Pero ya si que si, nunca mas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted:


New Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Las últimas 48 horas, mi marido y yo hemos vivido una auténtica pesadilla. Compramos dos billetes a Kathamandú a través de Edreams. A la ida teníamos 2 escalas, en Londres (de 2 horas) y Nueva Delhi (de 5 horas). Nos fue imposible sacar las tarjetas de embarque de los trayectos a partir de Londres, ni con Iberia (empresa del primer trayecto) ni con Air India. Edreams nos dijo que como Iberia y Air India no son empresas asociadas, tendríamos que informarnos del procedimiento adecuado en el aeropuerto de Madrid. En Iberia nos confirmaron que las empresas no estaban asociadas y que tendríamos que sacar las tarjetas de embarque en Londres.
Para resumir, las 2 horas de escala en Londres eran TOTALMENTE INSUFICIENTES y perdimos el enlace. Hablamos con todas las compañías aéreas implicadas en nuestra reserva y todas se desentendían de la situación. TAmbién hablamos en dos ocasiones con Edreams. En la primera ocasión les explicamos lo desesperante de nuestra situación, sin hablar correctamente el idioma, con todos pasando de nosotros, nos dijeron que nos llamarían pero en su lugar recibimos un mail desentendiéndose del conflicto. En la segunda llamada nos dijeron que el lunes llamarían a los departamentos comerciales de las empresas implicadas y nos llamarían. Hoy martes, estamos en casa y NADIE nos ha llamado. Por supuesto tuvimos que costearnos una noche de hotel y los vuelos de regreso.

Edreams, a mi parecer, actuó con una mezquindad alarmante, desentendiéndose de la situación, incumpliendo promesas que se nos hizo e ignorando una situación de solicitud de ayuda de nosotros, como clientes suyos.

He decidido iniciar las reclamaciones correspondientes, tanto a Edreams por incumplimiento de la mediación como a las líneas aéreas implicadas (Consejería de Turismo, Junta de Arbitraje, etc).

Mi consejo es, en la medida de lo posible, NO comprar con Edreams. En caso de necesidad, asegurarse de que las compañías aéreas implicadas en el billete tienen acuerdos de colaboración porque si no, estás en tierra de nadie. Y aunque las escalas sean duras y, a priori busquemos las más cómodas, asegurarse de que haya tiempo de sobra.

Estamos en casa en lugar de Katmandú, con 3000€ de menos y daños morales severos. La experiencia que hemos vivido ha sido durísima.
Agradezco a cualquier viajero que haya realizado alguna reclamación formal, se ponga en contacto conmigo para contarme su experiencia.
Gracias por leerme
Back to ⬆️
Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
Siento tu mala experiencia pero siempre hay que comprar billetes dentro de una misma alianza o cohexionados para evitar situaciones desagradables como las que cuentas. En cualquier caso, edreams os tenía que haber buscado una solución y no lavarse las manos. En el foro tienes mucha información respecto a leyes.

Gracias por compartir tu experiencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
Es posible que Ryanair te anule esa reserva porque no suelen dejar que viajen en el avión dos personas con el mismo nombre y apellidos. Hay varios casos en el foro de los problemas los que tienen padres e hijos por llamarse igual y las triquiñuelas para que no les cancelen las reservas. Y sí es cierto, existe un periodo de gracia de 24 horas en Ryanair para solucionar estas incidencias.

Bienvenido al foro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted:


New Traveller
Joined:
01-08-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Me estoy empollando el apartado legal que, realmente, está muy bien! Menos mal que existen foros de este tipo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
02-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Es posible que Ryanair te anule esa reserva porque no suelen dejar que viajen en el avión dos personas con el mismo nombre y apellidos. Hay varios casos en el foro de los problemas los que tienen padres e hijos por llamarse igual y las triquiñuelas para que no les cancelen las reservas. Y sí es cierto, existe un periodo de gracia de 24 horas en Ryanair para solucionar estas incidencias.

Bienvenido al foro.

Hemos solucionado el problema, evidentemente pagando para cambiar el nombre del pasajero. Cuando en aeropuerto me dijeron que en las primeras 24h era gratis.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
AlexisB wrote:
amon1976 wrote:
Es posible que Ryanair te anule esa reserva porque no suelen dejar que viajen en el avión dos personas con el mismo nombre y apellidos. Hay varios casos en el foro de los problemas los que tienen padres e hijos por llamarse igual y las triquiñuelas para que no les cancelen las reservas. Y sí es cierto, existe un periodo de gracia de 24 horas en Ryanair para solucionar estas incidencias.

Bienvenido al foro.

Hemos solucionado el problema, evidentemente pagando para cambiar el nombre del pasajero. Cuando en aeropuerto me dijeron que en las primeras 24h era gratis.

Ahora a reclamarlo a edreams ya que la pifia fue de ellos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33546

Votes: 0 👍
Alepaura wrote:
Las últimas 48 horas, mi marido y yo hemos vivido una auténtica pesadilla. Compramos dos billetes a Kathamandú a través de Edreams. A la ida teníamos 2 escalas, en Londres (de 2 horas) y Nueva Delhi (de 5 horas). Nos fue imposible sacar las tarjetas de embarque de los trayectos a partir de Londres, ni con Iberia (empresa del primer trayecto) ni con Air India. Edreams nos dijo que como Iberia y Air India no son empresas asociadas, tendríamos que informarnos del procedimiento adecuado en el aeropuerto de Madrid. En Iberia nos confirmaron que las empresas no estaban asociadas y que tendríamos que sacar las tarjetas de embarque en Londres.
Para resumir, las 2 horas de escala en Londres eran TOTALMENTE INSUFICIENTES y perdimos el enlace. Hablamos con todas las compañías aéreas implicadas en nuestra reserva y todas se desentendían de la situación. TAmbién hablamos en dos ocasiones con Edreams. En la primera ocasión les explicamos lo desesperante de nuestra situación, sin hablar correctamente el idioma, con todos pasando de nosotros, nos dijeron que nos llamarían pero en su lugar recibimos un mail desentendiéndose del conflicto. En la segunda llamada nos dijeron que el lunes llamarían a los departamentos comerciales de las empresas implicadas y nos llamarían. Hoy martes, estamos en casa y NADIE nos ha llamado. Por supuesto tuvimos que costearnos una noche de hotel y los vuelos de regreso.

Edreams, a mi parecer, actuó con una mezquindad alarmante, desentendiéndose de la situación, incumpliendo promesas que se nos hizo e ignorando una situación de solicitud de ayuda de nosotros, como clientes suyos.

He decidido iniciar las reclamaciones correspondientes, tanto a Edreams por incumplimiento de la mediación como a las líneas aéreas implicadas (Consejería de Turismo, Junta de Arbitraje, etc).

Mi consejo es, en la medida de lo posible, NO comprar con Edreams. En caso de necesidad, asegurarse de que las compañías aéreas implicadas en el billete tienen acuerdos de colaboración porque si no, estás en tierra de nadie. Y aunque las escalas sean duras y, a priori busquemos las más cómodas, asegurarse de que haya tiempo de sobra.

Estamos en casa en lugar de Katmandú, con 3000€ de menos y daños morales severos. La experiencia que hemos vivido ha sido durísima.
Agradezco a cualquier viajero que haya realizado alguna reclamación formal, se ponga en contacto conmigo para contarme su experiencia.
Gracias por leerme

Hola Alepaura, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias que es el adecuado a tu caso. Al no ser vuelos conexionados mucho me temo que la reclamación no prospere...

En este hilo participa una persona de edreams, a ver si contacta contigo y hay alguna alternativa para reparar al menos en algo los daños causados.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
@AlexisB @Alepaura

Agradecemos que hayáis compartido vuestros comentarios.

Hemos enviado respectivamente un mensaje privado para que nos enviéis vuestros datos de reserva y podamos comprobar lo sucedido.

Quedamos a la espera de recibir una respuesta para poder ofreceros asistencia.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages