Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.
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Hola, mi experiencia con edreams a sido HORRiBLE..de primeras el vuelo en la página web vale un precio muy diferente al precio final. En mi caso cojí un pack de vuelos más hotel, con seguro de cancelación,cuando fui a cancelar porque no voy a poder viajar, me encuentro con la sorpresa de que no me devuelven el importe del avión, sólo el del hotel y cobrandome gastos de gestión,todo eso después de enviar mil correos electrónicos sin respuesta y toda la mañana intentando contactar con la compañía edreams.Al día de hoy e tenido que pagar 910€ por dos billetes de avion a Ny cuando de primeras la reserva salían por 360 cada billete...vergonzoso
Lamentamos que hayas tenido que cancelar tu reserva.
Recuerda que las condiciones de cancelación de los billetes son independientes al seguro de cancelación. Siempre y cuando el motivo de cancelación se encuentre indicado en la póliza, podrás optar por el reembolso a través del seguro.
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NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
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1usualtraveler Escribió:
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.
He editado de tu mensaje algunas expresiones no permitidas por las NORMAS.
Pero hace 2 semanas que espero una respuesta de eDreams. He reclamado como me indicaron. Y NI UNA SIMPLE RESPUESTA!!! Servicio de atención al cliente NO EXISTE. CUIDADO CON EDREAMS !!!! EVITAR EDREAMS SI NO QUIEREN PROBLEMAS!!!
Compré un billete, me lo cobraron, me lo confirmaron por e-mail y cuando llegué al aeropuerto no existía la reserva!! Tuve muchos gastos adicionales al perder un vuelo internacional.
He reclamado y ATENCIÓN! Así es como se lavan las manos! Resulta que le compras el billete a Edreams pero tienes que reclamar a la aerolínea por los gastos adicionales!
Así me contestaron:
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted tras recibir la respuesta de la aerolínea.
Para cualquier solicitud de compensación o indemnización relativa a los gastos ocasionados, rogamos haga la reclamación pertinente a través de la web de Iberia.
UNA VERGÜENZA. EVITA PROBLEMAS. HAY MUCHOS CASOS DE e**(AutoEdit)**a CON EDREAMS.
Yo compré un vuelo en la pagina de eDreams, me lo cobraron y me lo confirmaron por email. Al llegar al aeropuerto la reserva estaba anulada. Ante mi, es responsabilidad TOTAL de eDreams, a quien le compré el billete. Tuve muchos gastos adicionales ya que perdí un vuelo internacional siguiente. Y pretenden que reclame a la aerolínea. ¿? Yo reclamo al que me vendió y ellos que hagan sus reclamos! Es una vergüenza la compañia eDreams. Compañias con semejante accionar tercemundista no deberían existir. CUIDADO CON EDREAMS!!! SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS PERJUDICADOS
No lo entiendo edreams...Si ha comprado a traves de vosotros, como es posible que tega que reclamar el mismo a la aerolinea?
Entonces que sois, meros comisionistas?? No gestionais estos asuntos?