Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 30 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 360331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @miengo,

Para poder ofrecerte asistencia, necesitamos que por favor nos envíes un mensaje privado indicando tus datos de reserva.
Si la reserva ya se ha cargado en su totalidad, el hotel no volverá a cargar el importe. No obstante te enviaremos el bono de hotel para que puedas presentarlo a tu llegada.

@Migaranda,

Sentimos la espera y no poder ofrecerte un contacto alternativo para esta aerolínea.

La única recomendación que podemos hacer en este caso es que te pongas en contacto a través de las redes sociales

Un saludo,

Laura

Él viernes envié él correo privado que me solicitó
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@miengo

Gracias por tu respuesta.

Hemos enviado la documentación necesaria por email.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Migaranda

Estamos trabajando para enviar los documentos solicitados en la mayor brevedad.
Rogamos disculpes las molestias.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi experiencia con edreams a sido HORRiBLE..de primeras el vuelo en la página web vale un precio muy diferente al precio final. En mi caso cojí un pack de vuelos más hotel, con seguro de cancelación,cuando fui a cancelar porque no voy a poder viajar, me encuentro con la sorpresa de que no me devuelven el importe del avión, sólo el del hotel y cobrandome gastos de gestión,todo eso después de enviar mil correos electrónicos sin respuesta y toda la mañana intentando contactar con la compañía edreams.Al día de hoy e tenido que pagar 910€ por dos billetes de avion a Ny cuando de primeras la reserva salían por 360 cada billete...vergonzoso
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Mmsoler,

Lamentamos que hayas tenido que cancelar tu reserva.
Recuerda que las condiciones de cancelación de los billetes son independientes al seguro de cancelación. Siempre y cuando el motivo de cancelación se encuentre indicado en la póliza, podrás optar por el reembolso a través del seguro.

Si necesitas asistencia o quieres que revisemos tu reserva, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva.

Un saludo,
Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
1usualtraveler Escribió:
NO compres por eDreams si no quieres tener problemas. Unos (editado moderación). Me e**(AutoEdit)**a descaradamente. Compré mi ticket en su página, me lo cobraron, me enviaron un mail de confirmación, y al llegar al aeropuerto una hora antes del vuelo me dicen que la reserva estaba anulada. ???? IMPRESENTABLES, e**(AutoEdit)**a. He reclamado hace 10 días y NI UNA RESPUESTA. Voy a iniciar acciones legales, por supuesto. Pero de verdad si no quieres problemas CUIDADO!! NO COMPRES A EDREAMS, COMETEN IRREGULARIDADES Y EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE POR RECLAMOS ES UNA (editado moderación)!!!! NO DEBERIAN EXISTIR COMPAÑIAS ASI.

He editado de tu mensaje algunas expresiones no permitidas por las NORMAS.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Lamento tu mala experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@1usualtraveler

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia.

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pero hace 2 semanas que espero una respuesta de eDreams. He reclamado como me indicaron. Y NI UNA SIMPLE RESPUESTA!!! Servicio de atención al cliente NO EXISTE. CUIDADO CON EDREAMS !!!! EVITAR EDREAMS SI NO QUIEREN PROBLEMAS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@1usualtraveler

Hemos recibido tu respuesta a través del foro. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,
Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
NO ENTIENDO PORQUE NO ME LA ENVIAN, la he solicitado por telefono, he puesto reclamacio, la he solicitado por twitter y nada de nada
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@manu1210es

Lamentamos sinceramente esta situación.

Estamos haciendo lo posible para poder enviar el documento solicitado en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NO COMPRES POR EDREAMS!!! e**(AutoEdit)**a!!!!

Compré un billete, me lo cobraron, me lo confirmaron por e-mail y cuando llegué al aeropuerto no existía la reserva!! Tuve muchos gastos adicionales al perder un vuelo internacional.

He reclamado y ATENCIÓN! Así es como se lavan las manos! Resulta que le compras el billete a Edreams pero tienes que reclamar a la aerolínea por los gastos adicionales!

Así me contestaron:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted tras recibir la respuesta de la aerolínea.

Para cualquier solicitud de compensación o indemnización relativa a los gastos ocasionados, rogamos haga la reclamación pertinente a través de la web de Iberia.

UNA VERGÜENZA. EVITA PROBLEMAS. HAY MUCHOS CASOS DE e**(AutoEdit)**a CON EDREAMS.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lee este enlace, sobre todo el apartado de Cancelaciones, para descubrir qué tipo de empresa es eDreams.

www.elconfidencial.com/ ...ms_707275/
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo compré un vuelo en la pagina de eDreams, me lo cobraron y me lo confirmaron por email. Al llegar al aeropuerto la reserva estaba anulada. Ante mi, es responsabilidad TOTAL de eDreams, a quien le compré el billete. Tuve muchos gastos adicionales ya que perdí un vuelo internacional siguiente. Y pretenden que reclame a la aerolínea. ¿? Yo reclamo al que me vendió y ellos que hagan sus reclamos! Es una vergüenza la compañia eDreams. Compañias con semejante accionar tercemundista no deberían existir. CUIDADO CON EDREAMS!!! SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS PERJUDICADOS
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@1usualtraveler

Lamentamos esta situación. Rogamos dirijas tu reclamo a la aerolínea responsable tal y como hemos indicado.

Por nuestra parte hemos iniciado los trámites del reembolso.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
No lo entiendo edreams...Si ha comprado a traves de vosotros, como es posible que tega que reclamar el mismo a la aerolinea?
Entonces que sois, meros comisionistas?? No gestionais estos asuntos?
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Laura de eDreams:

Yo compré el billete en la página de eDreams, por tanto reclamo a eDreams por todos los gastos adicionales.

Reclamaría a la aerolínea si hubiese comprado el billete a la aerolínea. Es obvio, no? eDreams es el responsable ante mi.

Por supuesto que iniciaré acciones legales, pero es una vergüenza que tenga que ser así.

CUIDADO CON EDREAMS!! YA VEIS QUE SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS e**(AutoEdit)**a!!
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aquí dejo un enlace con el Reglamento Europeo de Derechos del Pasajero.

www.liligo.es/ ...16172.html

Leer el apartado de "Cancelaciones de vuelos, Qué sucede si no cumplen con las obligaciones?"

Claramente dice. "En caso de reserva a través de agencias de viajes, estas deben tramitar igualmente la reclamación".
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes