Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aquí dejo un enlace con el Reglamento Europeo de Derechos del Pasajero.

www.liligo.es/ ...16172.html

Leer el apartado de "Cancelaciones de vuelos, Qué sucede si no cumplen con las obligaciones?"

Claramente dice. "En caso de reserva a través de agencias de viajes, estas deben tramitar igualmente la reclamación".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
1usualtraveler Escribió:
Aquí dejo un enlace con el Reglamento Europeo de Derechos del Pasajero.

www.liligo.es/ ...16172.html

Leer el apartado de "Cancelaciones de vuelos, Qué sucede si no cumplen con las obligaciones?"

Claramente dice. "En caso de reserva a través de agencias de viajes, estas deben tramitar igualmente la reclamación".

Lo pueden hacer pero no estan obligadas a hacerlo. Lo lógico es reclamar a la agencia el reembolso del billete y a la aerolínea la indemnización ya que es la responsable de dar el servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo le reclamo (e inicio acciones legales) a la agencia por daños y perjuicios, que es quien me vendió, y la agencia que reclame a quien crea (aerolínea, aeropuerto, sistema, etc)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A ver os comento mi problema con edreams. Yo compre dos billetes con mi tarjeta de crédito de débito. Total que cuando me van a enviar la confirmación de la reserva, a las dos horas me dicen que no se ha aceptado mi tarjeta y que hable con mi banco. Me voy a mi banco, me hago una tarjeta de crédito para comprar los billetes y ahí empieza mi problema. No hay manera humana de hacerme con los de edreams. Llamo a su teléfono y estas en espera mas de 15 minutos sin que te lo cojan, les hablo por la pagina de su Facebook y nada de nada...el vuelo esta reservado, pero el email me dice esto:

"Sentimos comunicarte que no se ha podido completar tu reserva debido a que el cargo en tu tarjeta ha sido denegado. Para poder confirmar tu reserva, te recomendamos que contactes con tu banco para que autorice esta transacción. Una vez autorizada, contacta con nosotros para que podamos finalizar este proceso.
Desde eDreams no podemos garantizar la reserva y sus condiciones debido a que la disponibilidad está sujeta a cambios. Ten en cuenta que en el caso de que los billetes no pudieran emitirse, la compañía aérea podría cancelar la reserva."

Es decir que si no los pago rápido me los cancelan ellos porque si...pero si no hay manera de ponerse en contacto con ellos...que puedo hacer? llevo intentándolo desde el jueves. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, escribo en este foro pues ya estoy cansada del mal funcionamiento de edreams. He tenido que cancelar un viaje pues el día de mi salida aun no tenia la confirmación. He llamado 3 veces a sus operadores y te hacen esperar sobre los 20 minutos antes que respondan. Cuando finalmente responden te dicen que la petición de devolución esta hecha pero no saben por donde va. La tercera vez que llamo me aseguran que me mandarían un correo con los datos de la solicitud; han pasado 15 días y el correo nunca llego. Llevo desde noviembre esperando que me devuelvan el dinero y nadie sabe nada al respeto. Esto me parece una falta de respeto total. Es el servicio mas malo que he visto en toda mi vida. Ya no se que mas hacer para que finalmente hagan la devolución. Son muy rápidos para sacar el dinero de tu cuenta y ultra ineficientes para devolverlo. Nunca aconsejaría a nadie comprar un billete aéreo con ellos. Espero alguien pueda ayudarme con este problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yduartep, lo siento, eres una mas de taaaantos usuarios [editado moderador] por eDreams. Lo mejor que puedes hacer es denunciar ante Defensa del Consumidor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ yduartep

Hola,

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Lamentamos sinceramente esta situación y nos gustaría comprobar el estado de tu solicitud así como hacer lo posible para encontrar una solución.

Rogamos nos indiques en el mensaje tu código de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo y ofrecerte asistencia.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@amerino106 y @MichaelOhana

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@amerino106
No hemos recibido ningún mensaje con tus datos de reserva para poder ayudarte.
Gracias,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! El viernes realicé una compra de vuelo más hotel con eDreams, y tengo en el correo la confirmación de los vuelos y del hotel. Pero lo que no me han enviado ha sido el documento que debería entregar en recepción, y no sé si con enseñar el correo con el número de localizador será suficiente.

Es más, en la app de eDreams, en la opción mis reservas, simplemente me aparecen los dos vuelos, el de ida y el de vuelta. Nada del hotel.

Os ha pasado a alguno algo parecido?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Sonrisadelimon,

Para poder enviarte el voucher de hotel por email, rogamos nos envíes un mensaje privado con tus datos de reserva.
Gracias,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me lo vais a mandar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95583

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@amerino106 y @MichaelOhana

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura

Hola Laura,

Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.

Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
eDreamsES Escribió:
@amerino106 y @MichaelOhana

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura

Hola Laura,

Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.

Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.

Un saludo


Pues si, porque si no, no me puedo poner en contacto con ellos a través de un mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Sonrisadelimon

Disculpa el retraso en nuestra respuesta. Ya hemos enviado el bono de hotel.

Saludos,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@carlosrolgal

No tengas miedo a contactar con nosotros. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos. Aunque no tengas el código, podremos encontrar tu reserva y comprobar el reembolso que nos indicas.

Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,

Lo que falta es un teléfono de contacto que no sea con robot, o sea una persona a quien explicarle el problema, parece mentira que esto no sea obligatorio por ley, ¿como le explicas al robot según que cosas?, claro está que a Edreams eso le ahorra costes y explicaciones, pero al cliente le sume en la indefensión, suerte de este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Laura, ¿seguís con el incidente de las facturas? Es francamente increible que todavía no halláis podido resolver el problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Migaranda

La situación aun no se ha normalizado. Rogamos disculpes las molestias.
Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes