Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yduartep, lo siento, eres una mas de taaaantos usuarios [editado moderador] por eDreams. Lo mejor que puedes hacer es denunciar ante Defensa del Consumidor.
Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.
Hola! El viernes realicé una compra de vuelo más hotel con eDreams, y tengo en el correo la confirmación de los vuelos y del hotel. Pero lo que no me han enviado ha sido el documento que debería entregar en recepción, y no sé si con enseñar el correo con el número de localizador será suficiente.
Es más, en la app de eDreams, en la opción mis reservas, simplemente me aparecen los dos vuelos, el de ida y el de vuelta. Nada del hotel.
Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.
Un saludo,
Laura
Hola Laura,
Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.
Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.
Un saludo,
Laura
Hola Laura,
Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.
Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.
Un saludo
Pues si, porque si no, no me puedo poner en contacto con ellos a través de un mensaje privado.
No tengas miedo a contactar con nosotros. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos. Aunque no tengas el código, podremos encontrar tu reserva y comprobar el reembolso que nos indicas.
Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,
Lo que falta es un teléfono de contacto que no sea con robot, o sea una persona a quien explicarle el problema, parece mentira que esto no sea obligatorio por ley, ¿como le explicas al robot según que cosas?, claro está que a Edreams eso le ahorra costes y explicaciones, pero al cliente le sume en la indefensión, suerte de este foro.
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18080
Votes: 0 👍
CESAR68 wrote:
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.
¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.
Ya hable con TAM y como son vuelos con tarifas nuevas para TAM ellos me penalizan 500 dolares por pasajero. Yo pague 1690 euros para 2 personas. Y por cambiar de día me quieren cobrar 500 por pasajero aparte penalizaciones de 200 euros por pasajero con lo cual ya me saldria mejor comprar un billete nuevo. Porque el billete comprando hoy me sale con TAM en 818 euros.
Esta gente se aprovechan de esta situación.
Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.
Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.