Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 388976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@amerino106 y @MichaelOhana

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@amerino106
No hemos recibido ningún mensaje con tus datos de reserva para poder ayudarte.
Gracias,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! El viernes realicé una compra de vuelo más hotel con eDreams, y tengo en el correo la confirmación de los vuelos y del hotel. Pero lo que no me han enviado ha sido el documento que debería entregar en recepción, y no sé si con enseñar el correo con el número de localizador será suficiente.

Es más, en la app de eDreams, en la opción mis reservas, simplemente me aparecen los dos vuelos, el de ida y el de vuelta. Nada del hotel.

Os ha pasado a alguno algo parecido?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Sonrisadelimon,

Para poder enviarte el voucher de hotel por email, rogamos nos envíes un mensaje privado con tus datos de reserva.
Gracias,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Me lo vais a mandar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95577

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@amerino106 y @MichaelOhana

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura

Hola Laura,

Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.

Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
eDreamsES Escribió:
@amerino106 y @MichaelOhana

Con el fin de ofreceros asistencia, rogamos nos enviéis un mensaje privado con los datos de reserva. Revisaremos la información y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura

Hola Laura,

Son usuarios con menos de 5 mensajes. No pueden mandarte privados, pero si responder a los tuyos.

Mejor mandales tu el privado y que te contesten ellos.

Un saludo


Pues si, porque si no, no me puedo poner en contacto con ellos a través de un mensaje privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@ Sonrisadelimon

Disculpa el retraso en nuestra respuesta. Ya hemos enviado el bono de hotel.

Saludos,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@carlosrolgal

No tengas miedo a contactar con nosotros. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos. Aunque no tengas el código, podremos encontrar tu reserva y comprobar el reembolso que nos indicas.

Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Por si a alguien le interesa, su dirección postal es: Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal), una sociedad mercantil española con domicilio social en Passeig Zona Franca, 191-205, 08038, Barcelona, España, CIF B-61965778,

Lo que falta es un teléfono de contacto que no sea con robot, o sea una persona a quien explicarle el problema, parece mentira que esto no sea obligatorio por ley, ¿como le explicas al robot según que cosas?, claro está que a Edreams eso le ahorra costes y explicaciones, pero al cliente le sume en la indefensión, suerte de este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Laura, ¿seguís con el incidente de las facturas? Es francamente increible que todavía no halláis podido resolver el problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Migaranda

La situación aun no se ha normalizado. Rogamos disculpes las molestias.
Un saludo,
Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CUIDADO CON EDREAMS!!!! ES VERGONZOSO!!! SOMOS MUCHOS LOS USUARIOS PERJUDICADOS!! NO ES RECOMENDABLE PARA NADA!!!!

HAY QUE DENUNCIAR ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, A VER SI SE TERMINAN LOS ABUSOS DE ESTOS IRRESPONSABLES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-12-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
CUIDADO CON EDREAMS!!! Somos muchos los usuarios perjudicados y no se hacen responsables de nada!!

HAY QUE DENUNCIAR ante Defensa al Consumidor. Es la única via que tenemos para que sancionen y estos abusos dejen de suceder.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
CESAR68 Escribió:
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.

¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
CESAR68 Escribió:
Estoy tratando de contactar con Edreams hace 6 días y no hay respuestas. La atención post venta es pésima. Necesito hacer un cambio en la fecha de mi viajes y es imposible, me dan un 902887107 y un 934 y es dejarme por horas esperando y repitiendo las grabaciones. Es una empresa irresponsable.
Si hay alguien que se digne en contestar de la empresa mi correo es cesarhue@hotmail.com.
Quiero cambiar el vuelos de mañana 09/02/2017 por otro día y no me es posible comunicarme con nadie.
O que me den un telefono que atienda un terrestre.

¿has probado a contactar con la compañia aerea directamente? viendo la proximidad del la fecha del viaje. Igual ellos te pueden ayudar.

Ya hable con TAM y como son vuelos con tarifas nuevas para TAM ellos me penalizan 500 dolares por pasajero. Yo pague 1690 euros para 2 personas. Y por cambiar de día me quieren cobrar 500 por pasajero aparte penalizaciones de 200 euros por pasajero con lo cual ya me saldria mejor comprar un billete nuevo. Porque el billete comprando hoy me sale con TAM en 818 euros.
Esta gente se aprovechan de esta situación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@Jose2082

Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
@Jose2082

Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.

Un saludo,

Laura

Gracias por contestar. Debido a mi trabajo y a no disponer de acceso a internet no he podido contestar antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jose2082 Escribió:
eDreamsES Escribió:
@Jose2082

Hemos leído tus comentarios y estaremos encantados de poder ayudarte. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos de reserva para que podamos ponernos en contacto contigo.

Nos gustaría aclarar que en estos casos disponemos de un formulario en nuestra página web para enviar todo tipo de consultas de forma gratuita. Este formulario es la única forma de hacernos llegar consultas por escrito. Cualquier correo que pueda aparecer por internet ya no está operativo, de manera que jamás recibiremos ese mensaje y por lo tanto no podremos responder.

Un saludo,

Laura

Gracias por contestar. Debido a mi trabajo y a no disponer de acceso a internet no he podido contestar antes.

No puedo enviar mensajes privados porque no tengo 5 mensajes publicados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes