LOXLIX
Silver Traveller
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Si alguien sabe alguna forma más de reclamar le estaría muy agradecida.
Puse reclamaciones a través del correo electrónico a Pullmantur y a Nautalia y además también a través de la OCU, y no se me ocurre nada más que se pueda hacer sin incurrir en gastos de abogados y demás.
Gracias.
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JOSEKY
Super Expert
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Prueba en la OMIC de tu Ayuntamiento.
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Nuriasaga
Experto
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La mayoría de la empresas reaccionan en cuanto hablas del OMIC.A lo mejor pullmantour también
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JOSEKY
Super Expert
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nuriasaga Escribió:
La mayoría de la empresas reaccionan en cuanto hablas del OMIC.A lo mejor pullmantour también
Correcto.
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LOXLIX
Silver Traveller
Registrado: 16-04-2017
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Lo intentaré por esa vía a ver.
Muchas gracias por la información.
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JOSEKY
Super Expert
Registrado: 05-01-2009
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Llevales toda la documentación que tengas. Toda. Incluso los emails impresos.
Y suerte.
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Nsrbcn
New Traveller
Registrado: 05-07-2017
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De momento aún no tenemos respuesta de El Corte Inglés, hace dos semanas que hicimos la reclamación. Dan el argumento de que ellos son solo intermediarios (¿?) y la verdad, no nos da mucha confianza su actitud.
Miraré también la OMIC de mi ayuntamiento.
Muchas gracias por la información, saludos !
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Ana_77
Super Expert
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nsrbcn Escribió:
De momento aún no tenemos respuesta de El Corte Inglés, hace dos semanas que hicimos la reclamación. Dan el argumento de que ellos son solo intermediarios (¿?) y la verdad, no nos da mucha confianza su actitud.
Miraré también la OMIC de mi ayuntamiento.
Muchas gracias por la información, saludos !
Uf! Espera sentada, yo les confié una reclamación por unos vuelos con retraso de 24 horas e hicieron NADA, se me ha pasado el plazo de reclamación por confiar en ellos, llevaba años dejándome una pasta con la misma agente de viajes, obviamente este año lo he hecho todo por mi cuenta.
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Moon35
Experto
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Vergüenza de naviera, vergüenza de personal y vergüenza de excursiones.
Viajamos con un bebé de 20 meses, realizamos el cruzero islas griegas en el Buque Horizón del 16 al 23 de julio.
Llegamos a Atenas el domingo a las 21:00 h., cansados después de un retraso de 2 horas en el vuelo.
Fuimos a cenar rápidamente y cual es nuestra sorpresa que a medias de la cena nos echan para hacer la simulacro de emergencia y nos dejan a medio comer. Después del simulacro nos vamos a descansar a nuestro camarote. PARECIA UNA BATIDORA! Literal, estabamos en el camarote 4150, aquello era un horror, vibraba el suelo, el techo y las paredes, HORRIBLE, a esto hay que sumarle el ruido horroroso de los motores. No pudimos dormir en toda la noche.
A la mañana siguiente fuimos a quejarnos y cual fue su respuesta? Que lo sentian pero que no habian camarotes libres y que si queriamos podiamos hacer una reclamación. Esto se alargó 2 días más, llamamos a la agencia de viajes, los cuales nos ayudaron en todo momento y gracias a su interés, y a la presión que hicimos con nuestro bebé nos cambiaron 2 días después.
Pensar que han habido otros pasajeros que no han podido dormir en 7 días.
Algunos pajeros se fueron a dormir a la biblioteca y otros a habitaciones de amigos ya que era imposible dormir, repito IMPOSIBLE.
Podria explicar mas cosas pero no me quiero alargar.
Este problema afecta al menos a 12 camarotes de la planta 4 y otros de la planta 5 que yo sepa.
Y que quede claro que pagamos lo mismo que cualquier otro pasajero, ni era mas barato ni nos acogimos a ninguna oferta.
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