Hotel Atrium de Vilnius ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p56 ✈️


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Asunto: Re: Hotel Atrium de Vilnius  Publicado:


Silver Traveller
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nose Escribió:
¿Y la culpa es del hotel? Ahora cuando alguien haga un búsqueda sobre ese hotel, verá este hilo y leerá que tú te equivocaste...

Efectivamente, yo me equivoqué, no culpo, denuncio lo que para mi, es una mala politica de negocio no enfocandose a sus clientes, denuncio que una trasnsacción comecial como la compra de un servicio a través de internet no tenga las mismas garantias que una compra física. Si yo pongo en mi cesta, dos productos repetidos y me doy cuenta del error, seguramente me dejarán devolver uno. Si hubiese querido reservar dos habitaciones era tan fácil como marcar la casilla de número de habitaciones con un 2 y no volver a hacer el mismo proceso. Una empresa como Dios manda aceptaría subsanar el error del cliente, que se lo comunica inmediatamente para evitarle prejuicios, y que no pretende acer una cancelación total, si no sólo del servicio errado. Lo que tengo claro es con quien no volveré a contratar servicios.
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Asunto: Re: Hotel Atrium de Vilnius  Publicado:


Silver Traveller
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21-10-2016

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Votos: 0 👍
Iarno Escribió:
nose Escribió:
¿Y la culpa es del hotel? Ahora cuando alguien haga un búsqueda sobre ese hotel, verá este hilo y leerá que tú te equivocaste...

Efectivamente, yo me equivoqué, no culpo, denuncio lo que para mi, es una mala politica de negocio no enfocandose a sus clientes, denuncio que una trasnsacción comecial como la compra de un servicio a través de internet no tenga las mismas garantias que una compra física. Si yo pongo en mi cesta, dos productos repetidos y me doy cuenta del error, seguramente me dejarán devolver uno. Si hubiese querido reservar dos habitaciones era tan fácil como marcar la casilla de número de habitaciones con un 2 y no volver a hacer el mismo proceso. Una empresa como Dios manda aceptaría subsanar el error del cliente, que se lo comunica inmediatamente para evitarle prejuicios, y que no pretende acer una cancelación total, si no sólo del servicio errado. Lo que tengo claro es con quien no volveré a contratar servicios.

Perdón, en mi anterior mensaje, donde dice "acer una cancelación...... " debería decir: hacer una cancelación
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