Cuidado con la Tarjeta VISA Pass de Carrefour ✈️ p16 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 26333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CUIDADO con la VISA Pass de Carrefour  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cieloo Escribió:
He llamado a atención al cliente de visa pass de Carrefour, QUE EMPIEZA POR 901 Y ES MUY CARO, ME HAN TENIDO ESPERANDO EN CENTRALITA A COGERME LA LLAMADA, 21 MINUTOS Y ME HAN COLGADO el teléfono. Me he gastado dinero en el teléfono para que me cuelguen,. No me creo que un viernes a las 8 de la tarde, tengan tantas llamadas como para tenerme 21 minutos esperando y me cuelguen sin decirme nada ni darme ninguna explicación. No me merecen credibilidad. DOY DE BAJA LA TARJETA.

Y esto tiene algo que ver con un viaje? Lo digo por si te has equivocado de foro....

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUIDADO con la Tarjeta VISA Pass de Carrefour  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ES CIERTO ES UNA PASADA COMO NOS e**(AutoEdit)**a......YA ME PASÓ OTRO TANTO NO USO MAS LA TARJETAS PASS,ES UNA e**(AutoEdit)**a.........
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Hoteles - Booking - Edreams - Idiomas - Cruceros ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes