Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio
Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.
1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE
2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias
3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese
4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web
5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar
6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.
7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio
Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.
1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE
2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias
3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese
4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web
5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar
6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.
7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?
Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o [editado moderacion] 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio
Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.
1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE
2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias
3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese
4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web
5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar
6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.
7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?
Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o e**(AutoEdit)**a 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]
1. Vuelvo a editar palabras que no estan probadas, ya que tal y como indican nuestras normas
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
2. Si no viene especificado entonces no puedes dar por hecho, por esa regla de tres yo también doy por hecho que habra un jacuzzi con luces de colores... De todas maneras aunque viniese especificado y luego no estuviese, un microondas no es algo imprescindible , por lo que yo no dejaria de recomendar una web/casa por algo así.
3. Si la reserva ponia que te iban a cobrar 90 euros por cancelar entonces han cobrado lo que tú has aceptado al reservar.
4. Venia o no venia entonces el telefono de atención en su web?
5. Acusar tanto a moderación u otros foreros de trabajar para X empresa sin ninguna prueba acarrea directamente la suspensión
6. Te vuelvo a recordar que las empresas estan para ganar dinero.
Te solicito que te ciñas a las normas, de no ser así tendre que solicitar tu suspension.
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio
Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.
1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE
2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias
3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese
4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web
5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar
6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.
7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?
Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o e**(AutoEdit)**a 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]
1. Vuelvo a editar palabras que no estan probadas, ya que tal y como indican nuestras normas
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
2. Si no viene especificado entonces no puedes dar por hecho, por esa regla de tres yo también doy por hecho que habra un jacuzzi con luces de colores... De todas maneras aunque viniese especificado y luego no estuviese, un microondas no es algo imprescindible , por lo que yo no dejaria de recomendar una web/casa por algo así.
3. Si la reserva ponia que te iban a cobrar 90 euros por cancelar entonces han cobrado lo que tú has aceptado al reservar.
4. Venia o no venia entonces el telefono de atención en su web?
5. Acusar tanto a moderación u otros foreros de trabajar para X empresa sin ninguna prueba acarrea directamente la suspensión
6. Te vuelvo a recordar que las empresas estan para ganar dinero.
Te solicito que te cinhas a las normas, de no ser así tendre que solicitar tu suspension.
Airbnb tiene infinidad de multas en muchos paises, estuve 48 horas buscando du numwro de atención al cliente,porque no esta en pag ppal, te recomiendan activar la reserva inmediata y ko se puede enviar un mensaje al anfitrion o huesped,lo k buscan es ganar dinero por una cancelación me han cobrado 90 e son unos e**(AutoEdit)**a entra cualquiera que ponga su dni y luego a saber cono te la dejan o lo que exiguen intentan k bajes el precio al maximo,mi experiencia con ellos lamebtable, una vez uba habitación y no teninan ni microodas en la casa, la otra alquilo yo mi atico trilplex y me pagan menos que u si hubieran estado en un hotel de 3 estrellasdores solo buscan ganar dinero y funcionan fatal, les voy a denunciar a la ocu, tienen poco personal,una wen deficiente una forma de funcionar de autenticas [editado nari85] que crea muchos perjuicios al usuario con el afan de ganar dinero,son unas [editado nari85], hay que tener mucho cuidado tu pones tu casa y son unos [editado nari],mucho cuidado con ellos,no van a durar mucho como emoresa lamentable no lo recomiendo [editado nari85] y crean confiltos es pesimo su servicio
Hola
Siento tu mala experiencia aunque no me queda clara cuál ha sido.
1. Una simple búsqueda en google te da el número de teléfono de la empresa.https://www.google.co.uk/search?client=safari&hl=en-gb&ei=NNVMWrHTKKSKggf1poN4&q=airbnb+contact+number+spain&oq=airbnb+contact+number+sp&gs_l=mobile-gws-serp.1.0.0i203k1.1781.2404.0.3227.4.4.0.0.0.0.265.658.0j1j2.3.0....0...1c.1.64.mobile-gws-serp..1.3.658...0.183.bcb8Jpm3vcE
2. Para activar se tiene que pagar por adelantado sin embargo si quebpuedes contactar con el anfitrión mediante su servicio tanto antes de reservar , durante y después de la estancias
3. Sobre el microondas , venía que tenía el apartamento ? Si no venía es normal que no estuviese
4. Entiendo que tú también alquilas tu apartamento y te quejas porque ellos se llevan una comisión puede ser? Si es así es normal por utilizar plataformas normalmente se suele pagar , todas las webs lo hacen. Si no se quiere pagar entonces tendrás que ofertar tu apartamento fuera de cualquier web
5. He editado varías palabras malsonantes. Se puede decir lo mismo sin insultar
6. Por favor, escribe correctamente ya que cuesta entender cuál es tu queja.
7. Por último , todas las empresas están en este mundo para ganar dinero , si no ganasen dinero cuál sería el sentido de tener una empresa ?
Saludos
Tu trabajo alas en airbnb no? Date alta como usuario anfitrión o huésped y veras k el teléfono de atención al cliente se tiene k buscar por temática en los foros, llamarles [editado nari85] no es un insulto es definirlos
Entre las opciones de escoger una habitación no te específica la opción de microondas, lo di por hecho, a mi me han cobrado o e**(AutoEdit)**a 90e por cancelar una reserva un año más tarde, el sistema está hecho para que ellos ganen dinero no para facilitar un buen entendimiento entre los usuarios y que no haya mal os entendidos, son unos [editado nari85] su servicio es pésimo y peligroso no lo recomiendo y aviso mucha precaución a lo usuarios que se den de alta por primera vez para que sepan como funcionan, son unos auténticos [edito nari85]
1. Vuelvo a editar palabras que no estan probadas, ya que tal y como indican nuestras normas
Quote::
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
2. Si no viene especificado entonces no puedes dar por hecho, por esa regla de tres yo también doy por hecho que habra un jacuzzi con luces de colores... De todas maneras aunque viniese especificado y luego no estuviese, un microondas no es algo imprescindible , por lo que yo no dejaria de recomendar una web/casa por algo así.
3. Si la reserva ponia que te iban a cobrar 90 euros por cancelar entonces han cobrado lo que tú has aceptado al reservar.
4. Venia o no venia entonces el telefono de atención en su web?
5. Acusar tanto a moderación u otros foreros de trabajar para X empresa sin ninguna prueba acarrea directamente la suspensión
6. Te vuelvo a recordar que las empresas estan para ganar dinero.
Te solicito que te cinhas a las normas, de no ser así tendre que solicitar tu suspension.
Saludos
Por cancelaciones cobran entre 50 y 200 e,me estas animando voy a abrir un foro en face e insta de gente que tenga quejas sobre air bnb espera qie ahora te envio en el enlace
Hay varias cosas q no entiendo... Lo 1º, para q cancelas? si no aparece, buscas el nº de telefono, o por la app o por la web te pones en contacto con ellos y te buscan alojamiento alternativo y te compensan los gastos... Si cancelas, las condiciones estan claras, lo pierdes
La sede para europa de airbnb esta en irlanda, tendras q denunciarlos, si quieres, ante la agencia europea de consumo; no van a durar mucho... Calculan q van a salir a bolsa este año con un valor de 50.000 millones de $
Acusar a un moderador de trabajar para ellos es de risa
Me gustaría comentar una mala experiencia con Airbnb, de alguna manera han accedido a mi cuenta donde tenia mi tarjeta vinculada.
El resultado ha sido q alguien ha realizado una reserva por una cantidad importante de dinero y posteriormente han cancelado mi cuenta de airbnb (imagino que una falso arrendador con una casa falsa)
Nos dimos cuenta dentro de las primeras 24 horas, con lo que Airbnb no ha transferido el dinero al "arrendador",pero mis datos como os he contado están borrados y no he recuperado el dinero de momento.
Me han dicho que lo investigaran,no se si esto se solucionara ni si esto ha pasado a alguien más.
Yo veo que aquí Airbnb es un afectado más...
De todas formas si no te lo solucionan sobre la marcha yo pondría denuncia policial por robo de datos de tu tarjeta y reclamaría la operación en el banco. Saludos.
Por qué no lees las políticas que tiene Airbnb en este sentido para que sepas que derechos tienes, hasta donde ellos se hacen responsables, supuestamente las casas están verificadas, y te envian no se cuantos mensajes de seguridad para verificar el huesped de la casa y la cuenta donde debe hacerse el depósito en caso de una reserva.Elllos deben tener los medios y herramientas informátics más que suficientes para seguirle la pista y Airbnb transfiere el dinero después que el huesped llega acasa.Al menos en Cuba es así.
Te deseo suerte
En lo persona, mi experiencia con airbnb ha sido muy buena, he conseguido muy buenas ofertas, y posadas de muy buen nivel, ademas siempre logro conseguir uno que otra descuento. En cuanto a malas experiencias solo tuve una, y muy similar a la tuya, me dicen que paso por un problema con la actualización de la base de datos de la empresa, sin embargo, me atendieron muy bien y resolvieron mi caso en alrededor de dos semanas. Yo considero que se te devolvera el dinero, solo sigue insistiendo para que veas que lo resuelven. Saludos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96551
Votos: 0 👍
josemora Escribió:
En lo persona, mi experiencia con airbnb ha sido muy buena, he conseguido muy buenas ofertas, y posadas de muy buen nivel, ademas siempre logro conseguir uno que otra descuento. En cuanto a malas experiencias solo tuve una, y muy similar a la tuya, me dicen que paso por un problema con la actualización de la base de datos de la empresa, sin embargo, me atendieron muy bien y resolvieron mi caso en alrededor de dos semanas. Yo considero que se te devolvera el dinero, solo sigue insistiendo para que veas que lo resuelven. Saludos.
Estas suspenso por publicidad. Y van ya un par de veces.
¡¡¡CUIDADO CON EL [editado] DE AIRBNB !!! Es una VERGUENZA AUTENTICA, a mi por un Hacker que se metió en vuestra plataforma me robaron, además de todos mis datos personales, también mis números de cuenta haciendo cobros de reservas que YO NUNCA HE HECHO, pues la última vez que hice una reserva fue en el mes de Junio y me han ROBADO mas de 3000 Euros.... He llamado mas de 4 veces, cada vez con alguien diferente porque no tienen ni tan siquiera una oficina oficial y por el momento NADIE me ha solucionado el tema y nadie responsable se ha dignado a ponerse en contacto conmigo, pedí que anularan todos mis datos por el peligro que representa, y hasta ahora NADA DE NADA... Ni nadie responsable se ha puesto en contacto conmigo y me siguen enviando publicidad como si nada... UN [editado], UNA VERGUENZA,.. ¡¡¡ MUCHISIMO CUIDADO CON AIRBNB!!!... No existe oficina Central, no existe ningún responsable para solucionarte casos de extrema gravedad como el mío... He procedido hacer una denuncia en firme con toda la documentación de la que dispongo... ¡¡Que es muchaaaa!!!... De verdad que tengan MUCHO CUIDADO, vuestros datos personales NO SON SEGUROS y los Hacker pueden acceder a vuestras cuentas bancarias... Mi caso es personal, lo he vivido yo misma... Y lo peor es que AIRBNB se lava totalmente las manos y guardan el mas absoluto silencio. En la foto que adjunto, podrán comprobar los cargos que se hicieron, todos el mismo día y con una escala de tiempo de solo un par de minutos... ¡¡¡ REALMENTE TERRORIFICO !!!
¡¡¡CUIDADO CON EL [editado] DE AIRBNB !!! Es una VERGUENZA AUTENTICA, a mi por un Hacker que se metió en vuestra plataforma me robaron, además de todos mis datos personales, también mis números de cuenta haciendo cobros de reservas que YO NUNCA HE HECHO, pues la última vez que hice una reserva fue en el mes de Junio y me han ROBADO mas de 3000 Euros.... He llamado mas de 4 veces, cada vez con alguien diferente porque no tienen ni tan siquiera una oficina oficial y por el momento NADIE me ha solucionado el tema y nadie responsable se ha dignado a ponerse en contacto conmigo, pedí que anularan todos mis datos por el peligro que representa, y hasta ahora NADA DE NADA... Ni nadie responsable se ha puesto en contacto conmigo y me siguen enviando publicidad como si nada... UN [editado], UNA VERGUENZA,.. ¡¡¡ MUCHISIMO CUIDADO CON AIRBNB!!!... No existe oficina Central, no existe ningún responsable para solucionarte casos de extrema gravedad como el mío... He procedido hacer una denuncia en firme con toda la documentación de la que dispongo... ¡¡Que es muchaaaa!!!... De verdad que tengan MUCHO CUIDADO, vuestros datos personales NO SON SEGUROS y los Hacker pueden acceder a vuestras cuentas bancarias... Mi caso es personal, lo he vivido yo misma... Y lo peor es que AIRBNB se lava totalmente las manos y guardan el mas absoluto silencio. En la foto que adjunto, podrán comprobar los cargos que se hicieron, todos el mismo día y con una escala de tiempo de solo un par de minutos... ¡¡¡ REALMENTE TERRORIFICO !!!
Hola Teresa
Siento tu mala experiencia espero que puedas recuperar tu dinero, habla con tu banco por si tiene algún tipo de seguro.
Quería preguntarte , cómo sabes que el hacker está en la cuenta de Airbnb y no precisamente en tu ordenador o te han dupockado la tarjeta. Te pregunto esto por 2 cosas , Airbnb por ley tiene que guardar los datos de tu tarjeta encriptados no puede guardarlos tal y como son.
Segundo es sospechoso que todos los cargos Sean de la misma cantidad. Hace unos años a mi me duplicaron o me hackersron mi tarjeta , todavía no tengo ni idea cómo, y en cosa de minutos se gastaron unos 800£ míos en compras , siempre la misma cantidad y siempre las mismas empresas (bonos de cine , taxi y telefonía móvil). En todo momento sabía que dichas empresas no tenían nada que ver ya que habían sido tan victimas como yo. Puse la correspondiente denuncia y con ayuda de mi banco recuperé todo el dinero. Hace unos meses a una amiga le pasó algo parecido y más de lo mismo.
A lo que me refiero es que aunque los gastos Sean se Airbnb no significa que el hacker haya actuado desde Airbnb Sino seguramente captando tus datos en cualquier compra que hayas hecho. Lo digo porque e muy raro que las cantidades siempre Sean las mismas
Hola en mi caso hasta la fecha, las tres veces que la usado bien.Pero ayer hice una reserva directa. Antes le mandé un mensaje preguntándole si le venían bien las fechas ya que al ser agosto y no ser una semana completa podría encontrarme que aunque el sistema me deje reservar luego al propietario no le venga bien.El caso es que no contesta a mi mensaje y decido reservar. A la noche me llama el propietario (al estar la reserva hecha yo veo su móvil y él ve el mio) y me dice que hay un problema que un familiar suyo posiblemente vaya esas fechas.Que ha llamado a Airbnb y le han dicho que le penalizan con 50€ y que por favor cancele yo.Le pregunté que porque no tenia la opción de pre reserva y si la reserva directa. Me contesta que lo tenia así y que es un error de airbnb que ya le ha pasado otra vez.En fin me dice que si el pariente no usa el apartamento en esas fechas me llamara para que disponga de él y ya puestos lo hagamos fuera de airbnb.Desde luego paso del tema a no ser que aceptase de nuevo por airbnb.Cuando lo cancelé puse como motivo "otros" y me salté la opción de "por petición del anfitrión" por no perjudicarle.Por otro lado me dijo que me había mandado varios mensajes por la plataforma que no me han llegado.
Resumiendo ya lo había reservado con dudas ya que solo tiene un comentario y una cancelación.Creo que lleva un año,¿si fuera un truco se supone que ya lo habrá intentado usar? y de ser así airbnb tendría noticias.Su movil aparece en internet en una venta de segunda mano en la ciudad donde reside. De volverlo a reservar lo haría a través de la plataforma pero ya ni aun así me fio de que me deje colgado.Algun consejo. Gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29058
Votos: 0 👍
aversivuelo Escribió:
Hola en mi caso hasta la fecha, las tres veces que la usado bien.Pero ayer hice una reserva directa. Antes le mandé un mensaje preguntándole si le venían bien las fechas ya que al ser agosto y no ser una semana completa podría encontrarme que aunque el sistema me deje reservar luego al propietario no le venga bien.El caso es que no contesta a mi mensaje y decido reservar. A la noche me llama el propietario (al estar la reserva hecha yo veo su móvil y él ve el mio) y me dice que hay un problema que un familiar suyo posiblemente vaya esas fechas.Que ha llamado a Airbnb y le han dicho que le penalizan con 50€ y que por favor cancele yo.Le pregunté que porque no tenia la opción de pre reserva y si la reserva directa. Me contesta que lo tenia así y que es un error de airbnb que ya le ha pasado otra vez.En fin me dice que si el pariente no usa el apartamento en esas fechas me llamara para que disponga de él y ya puestos lo hagamos fuera de airbnb.Desde luego paso del tema a no ser que aceptase de nuevo por airbnb.Cuando lo cancelé puse como motivo "otros" y me salté la opción de "por petición del anfitrión" por no perjudicarle.Por otro lado me dijo que me había mandado varios mensajes por la plataforma que no me han llegado.
Resumiendo ya lo había reservado con dudas ya que solo tiene un comentario y una cancelación.Creo que lleva un año,¿si fuera un truco se supone que ya lo habrá intentado usar? y de ser así airbnb tendría noticias.Su movil aparece en internet en una venta de segunda mano en la ciudad donde reside. De volverlo a reservar lo haría a través de la plataforma pero ya ni aun así me fio de que me deje colgado.Algun consejo. Gracias
Yo tampoco reservaria fuera de Airbnb con él....la verdad.
Sobre la cancelación,a mi me paso con un apartamento que reservé en Berlin.
La chica me escribió y me dijo que para esas fechas ya no viviría allí y que ya no tendría el piso, había olvidado modificar el calendario en Airbnb (reservé con mucha antelacion).
Me pidió que cancelase yo para evitar también la penalización,así que lo hice y Airbnb me devolvió el dinero rápido.