Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 395294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Flipo con tu mensaje.

Increible esa diferencia tan bestial de precio.

Ppfff... Imagínate nosotros. Ahora está solucionado pero el día que pasamos ayer hasta que recibimos el reembolso no se lo deseo a nadie.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la fecha que salia por defecto era de varios meses después,al no darme cuenta del detalle, confirmo y al recibir el mail me percato de ello,llamo a la compañia para informar del error y la posible cancelación y no solo no me solucionan el error(por supuesto de su pagina)sino que me dicen que me quedo sin el importe del billete y para mas me culpan a mi del error por no hacerlo bien,pues nada que han perdido un cliente y alguno mas garacias a mi,y son unos miles de euros anuales que me gastaba con ellos
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Meleteman1975 Escribió:
No volvere a reservar con edreams,por alguna especie de error en la aplicacion(posiblemente deliberadamente) al reservar un vuelo la fecha que salia por defecto era de varios meses después,al no darme cuenta del detalle, confirmo y al recibir el mail me percato de ello,llamo a la compañia para informar del error y la posible cancelación y no solo no me solucionan el error(por supuesto de su pagina)sino que me dicen que me quedo sin el importe del billete y para mas me culpan a mi del error por no hacerlo bien,pues nada que han perdido un cliente y alguno mas garacias a mi,y son unos miles de euros anuales que me gastaba con ellos

Hombre, de no haberlo hecho bien , pues por lo menos eso lo podrás aceptar...no?
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUY MALA EXPERIENCIA CON EDREAMS: INSEGURIDAD EN EL PROCESO DE RESERVA Y PAGO. FRAUDE, AL COBRAR MÁS DE LO ACEPTADO.
En todo el proceso de reserva de un vuelo y en el momento de introducir los datos de mi tarjeta para el pago ("TU PAGO ES SEGURO AL 100%", supuestamente), me figura el importe total de 295€, estando claro (en la ventana que se abre) que al pagar con mi tarjeta Master Card, los GASTOS POR USO de tal tarjeta son 0,00€ (si fuese con Viabuy, me descontarían -99,17€). Todo bien, hasta que al recibir la confirmación de la reserva con el localizador, me facturan más de 400€. Menos mal que guardo fotografías que acreditan todo el proceso de contratación y grabaciones del proceso de reclamación para demostrar el fraude y presentar denuncia en la Comisaría (por cobro irregular de importes no aceptados) y en Turismo, solicitando la devolución del importe indebidamente cobrado, intereses legales y daños y perjuicios por el difícil proceso de reclamación (no reciben ni contestan a los correos -no les funciona el sistema-, paso horas al teléfono sin resolver nada, no está claro dónde se presentan las reclamaciones), insistiendo en un procedimiento sancionador, muy necesario para frenar estos abusos.
NO RECOMIENDO EDREAMS. NO ES SEGURO, NI FIABLE NI TRANSPARENTE.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!

Anuncian los viajes con unos precios muy bajos y el precio se mantiene bajo casi hasta el final de la contratación, pero cuando vas a pagar y poner la tarjeta de crédito o débito, la cual hay que ponerla en la parte inferior de la pantalla, y entonces por arte de magia EL PRECIO SE MULTIPLICA POR DOS O POR TRES.

Lo que me ha ocurrido a mi ha sido un viaje con Vueling para tres personas que lo anunciaban a 31 € (para redondear) por persona, o sea, 93 € se multiplicó y pagamos 182 €.

Curiosamente para otros 3 viajeros al mismo sitio y el mismo día, entramos en la pagina oficial de Vueling y salía más barato que con EDREAMS

¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Malaga3000 Escribió:
¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!

Anuncian los viajes con unos precios muy bajos y el precio se mantiene bajo casi hasta el final de la contratación, pero cuando vas a pagar y poner la tarjeta de crédito o débito, la cual hay que ponerla en la parte inferior de la pantalla, y entonces por arte de magia EL PRECIO SE MULTIPLICA POR DOS O POR TRES.

Lo que me ha ocurrido a mi ha sido un viaje con Vueling para tres personas que lo anunciaban a 31 € (para redondear) por persona, o sea, 93 € se multiplicó y pagamos 182 €.

Curiosamente para otros 3 viajeros al mismo sitio y el mismo día, entramos en la pagina oficial de Vueling y salía más barato que con EDREAMS

¡¡¡ CUIDADO CON EDREAMS !!!


El precio inicial es un descuento por pagar con una tarjeta concreta que tiene sus limitaciones. Con una normal, carece de ese descuento. Trabajan así desde hace años.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
De todas formas, Vueling ya anuncia en su web que los precios mas baratos son en su web oficial. Todo lo que pagues de mas, es la comisión de la agencia de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lelo2 Escribió:
MUY MALA EXPERIENCIA CON EDREAMS: INSEGURIDAD EN EL PROCESO DE RESERVA Y PAGO. FRAUDE, AL COBRAR MÁS DE LO ACEPTADO.
En todo el proceso de reserva de un vuelo y en el momento de introducir los datos de mi tarjeta para el pago ("TU PAGO ES SEGURO AL 100%", supuestamente), me figura el importe total de 295€, estando claro (en la ventana que se abre) que al pagar con mi tarjeta Master Card, los GASTOS POR USO de tal tarjeta son 0,00€ (si fuese con Viabuy, me descontarían -99,17€). Todo bien, hasta que al recibir la confirmación de la reserva con el localizador, me facturan más de 400€. Menos mal que guardo fotografías que acreditan todo el proceso de contratación y grabaciones del proceso de reclamación para demostrar el fraude y presentar denuncia en la Comisaría (por cobro irregular de importes no aceptados) y en Turismo, solicitando la devolución del importe indebidamente cobrado, intereses legales y daños y perjuicios por el difícil proceso de reclamación (no reciben ni contestan a los correos -no les funciona el sistema-, paso horas al teléfono sin resolver nada, no está claro dónde se presentan las reclamaciones), insistiendo en un procedimiento sancionador, muy necesario para frenar estos abusos.
NO RECOMIENDO EDREAMS. NO ES SEGURO, NI FIABLE NI TRANSPARENTE.

Yo también piqué en el 2013. Los denuncié y no conseguí nada. Hoy, la ley ha cambiado y prohibe suplementos por pagos con tarjeta.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CONTINUACIÓN.
EDreams me ha devuelto 20 euros, no sé muy bien de qué ni por qué concepto, pues no lo aclaran. Yo le reclamo más de 100 que me cobraron de más de lo que figuraba en la pasarela de pago al aceptar pagando con tarjeta. Menosprecian las fotografías que guardo del proceso de contracción (dicen que no acreditan nada), pero eso tendrá que decirlo Turismo y luego la Justicia. La denuncia y reclamación ya ha sido interpuesta con pruebas gráficas abundantes.
No es tolerable semejante inseguridad contractual provocada por falsedad en los datos a fin de que el cliente pique y no tenga pruebas para demostrarla y defenderse. Es un fraude!
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE: Guardad pruebas de cada paso si decidís arriesgaros a reservar con eDreams o os e**(AutoEdit)**aá y no tendréis con que demostrarlo!
No fiarse tampoco de los precios que ofrecen; jamás coinciden con los que vais a pagar, con el pretexto de no tener su tarjeta viabuy. Confunden y hacen confundir descuento con gastos de tarjeta. Una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Una opción muy interesante que evita sorpresas con los pagos contarjeta por internet es utilizar tarjetas monedero o de prepago. Cuando vas a pagar las recargas con el importe de la operación y la empresa no puede cargar mas que el saldo disponible.

De esta manera evitas sorpresas con cargos superiores a los que se confirman cuando realizas la operación.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Una opción muy interesante que evita sorpresas con los pagos contarjeta por internet es utilizar tarjetas monedero o de prepago. Cuando vas a pagar las recargas con el importe de la operación y la empresa no puede cargar mas que el saldo disponible.

De esta manera evitas sorpresas con cargos superiores a los que se confirman cuando realizas la operación.

No creas porque sin saldo suficiente, te anulan la reserva y espera sentado a que te devuelvan el dinero. Ha habido algún forero que lo ha comentado.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! A mí me ha sucedido lo mismo. Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque. ¿Pero qué clase de timo es éste? Yo desde luego y después de este viaje nunca voy a usar nunca los servicio de EDreams y pienso darles la peor de las publicidades posibles en todos los foros de viajes que encuentre. Es increíble lo impresentables que son. No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos. Desde luego voy a publicar este mensaje en todos los foros de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Son cosas que no tienen ningún sentido.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288

Votos: 0 👍
JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.

Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes?
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1544

Votos: 0 👍
Nunca he usado eDreams, pero me da miedo con lo que leo.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JavierDc Escribió:
Yo voy a viajar con dos amigas en breve y por motivos familiares graves una de las amigas no puede volar. Edreams te promete que puedes cancelar bajo cualquier razón y cuando necesitas cancelar uno de los vuelos te dicen que no, que hay que cancelar todos los vuelos en bloque.
... No se trata de cancelar los tres viajes, simplemente es uno y aún así pretenden que se cancelen todos, algo que es de locos.

Supongo que se escudaran en que estaban todos en la misma reserva, pero es un sinsentido: ¿Y si vuelan 20 y a uno le surge una imposibilidad, hay que perder los 20 billetes?

Eso parece, es un auténtico disparate. No se qué clase de servicio es éste.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Son cosas que no tienen ningún sentido.


Absolutamente, te remiten a Europe Assitance que dan un servicio pésimo, no tienen un teléfono para estas contingencias, todo por mail o por la página web. Cuando escriben preguntando algo te contestan lo que les da la gana.
Ir arriba
Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Eso dependerá de la aseguradora, no de edreams. Normalmente, los seguros dan las dos opciones. Si el resto de los asegurados continuan con el viaje, quedan cubiertos los gastos adicionales incurridos por la anulación del viaje asegurado.
Ir arriba
Asunto: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas e cogido con 4 amigos vuelo a sevilla mediante edreams con vueling hasta 21 julio no sale vuelo queremos cancelarlo y que nos devielvan dinero nos ponen pegas como se podria hacer gracias
Ir arriba
Asunto: Re: EDreams vuelos reenbolso  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente las low cost no permiten cancelaciones ni se devuelve el dinero. Una vez pasada la fecha podéis pedir la devolución de las tasas.

De todas formas lo podéis consultar con Vueling, pero no creo que os devuelvan nada.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes