Quehoteles.com: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 18141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Quehoteles - Buscador: opiniones, comentarios...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1800

Votos: 0 👍
Hola Thor,

Yo he reservado 3 o 4 veces en la web de quehoteles, y he aprovechado precios muy buenos con respecto a otras páginas.

A mi nunca me ha dado ningún problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles - Buscador: opiniones, comentarios...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
thor2018 Escribió:
Al final la pagina web "quehoteles" me ha cancelado ella directamente la reserva diciendo que no pueden asumir la diferencia del precio que me ofrecieron con lo que vale ahora.
En otras web también tenían los precios para la misma reserva y ha mantenido la reserva
Mi opinión con esta web es malísima, no recomiendo que reservéis con dicha pagina, ¿para que ofrecen precios bajos y luego te cancelan las reservas?
Ya me han aguado mis vacaciones.

Hola thor2018,

En primer lugar nos gustaría disculparnos por las molestias ocasionadas ajenas a nuestra voluntad. ACCIÓN VIAJES SL presta servicios de intermediación en la contratación de servicios de alojamiento comercializados por Agencias de Viajes Mayoristas y dirigidos a los clientes finales interesados en la contratación de dichos servicios de alojamiento, servicios que consisten esencialmente en comercializar o publicitar a través de nuestra página web, las ofertas sobre estancias hoteleras que nos suministran las Agencias de Viajes Mayoristas, ofertas en las que se incluyen las características, precios, categorías de los hoteles, servicios con los que cuentan, ubicación, etc.

Los datos sobre estancias hoteleras que nos suministran las Agencias Mayoristas de Viajes se entregan a ACCIÓN VIAJES SL a través de archivos o ficheros informáticos que son cargados directamente en nuestra web.

En cualquier caso fueron avisados en menos de una semana dándole tiempo más que suficiente para poder encontrar otro hotel en el que alojarse o disfrutar de la estancia con un descuento del 20% sobre el precio real de esta reserva.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1617

Votos: 0 👍
Hola, yo reservo el 99% de mis hoteles con ellos y solamente he tenido una mala experiencia, en la cual el hotel estaba en overbooking y no me avisaron. Al llegar nos encontramos el pastel, pero menos mal ya que era una cutreria. No me solucionaron nada, yo tuve que buscarme la vida para alojarnos a 600kmts, de casa, pero al final nos compensaron con un 5% de descuento en las siguentes reservas.
Hemos vuelto a repetir y no hemos tenido problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de día de reserva, ya que no guardaba nunca ni el día ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de día, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1623

Votos: 0 👍
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18091

Votos: 0 👍
Hay que tener muchisimo cuidado cuando se hacen reservas (hoteles, vuelos, etc) por internet, sobre todo si se ha jugado con varias fechas, ha habido bloqueos de paginas, caidas de linea, etc. Porque suele ocurrir que a veces guarda fechas, etc Y cuando has confirmado ya no hay vuelta atras...¿que deberia haber un plazo de anulación ? si, pero para eso esta la confiramción que se hace antes de la autorización del pago....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18091

Votos: 0 👍
moralteresa Escribió:
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos

Exacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
moralteresa Escribió:
Mi experiencia ha sido nefasta, es la primera y la última
Al hacer una reserva desde Quehoteles de un hotel de iberostar, me equivoqué de día de reserva, ya que no guardaba nunca ni el día ni los viajeros, cada vez que hacía una busqueda tenia que cambiarlo, en fin la cosa que al hacer la reserva, me equivoqué de día, al minuto me lo habian cobrado pero, llamé al hotel, para anular la reserva, mandé un mail, llamé a quehoteles, mandé un mail y nada estoy intentando recuperar la reserva y nada ....os ha pasado alguno....para preguntar que puedo hacer más....gracias y saludos a tod@s

Buenos días Teresa,
Tal como le hemos comentado en varias ocasiones, la devolución del importe por el error cometido, no depende de nosotros, depende del hotel y de nuestros proveedores. Fue una reserva con el 100% de gastos de cancelación porque era para el mismo día. Lamentamos que en este caso, no haya sido satisfactoria la respuesta pero seguimos trabajando en ello.
Siempre hacemos todo lo posible por nuestros clientes porque entendemos que un fallo lo puede tener cualquiera pero no depende de nosotros.
En cuanto tengamos más noticias, contactaremos con usted.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quehoteles.com: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33560

Votos: 0 👍
moralteresa Escribió:
lanchone Escribió:
Mala suerte, igual podrían ser un poco más permisivos ante este tipo de errores, pero si tú te equivocaste de día...

Si, yo me equivoqué de día. Pero a los dos minutos, retiré la anulación, creo que para devolver ropa o cualquier otra compra, te dan más tiempo,
Saludos

Las condiciones de la compra de ropa o unos zapatos, son diferentes, porque generalmente tienen un periodo de devolución. Aún así, no siempre se cumple, hay establecimientos que ya advierten que no se permiten cambios en ropa interior, ropa de fiesta, etc. Etc.

En este caso, aunque dé mucha rabia, tú compraste un producto con unas condiciones muy claras: "no cancelable". Lo más habitual en estos casos es que los hoteles no accedan a la devolución del dinero, pasa también con otros buscadores.
Que hay casos en los que sí han accedido, pues sí, pero depende única y exclusivamente de la voluntad del hotel pero si no acceden, están en su derecho de limitarse a las condiciones especificadas en la tarifa contratada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes