Central de Reservas: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 58784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Central de Reservas: opiniones, dudas...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Angelaval Escribió:
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa

Traslado tu mensaje al hilo que hay para malas experiencias con esta empresa.

Yo he reservado varias veces en su página y siempre espeficia cuándo una tarifa es no reembolsable, hay que mirar bien las condiciones para evitar este tipo de cosas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angelaval Escribió:
No he podido tener peor experiencia al reservar con esta agencia. Yo había hecho una búsqueda para un hotel en la Molina con forfait. He hecho la reserva y el pago y al llegarme el bono al email me he dado cuenta de que dicho hotel esta a 50 kilómetros de la estación nada que ver con lo q yo había buscado. En cuando me he dado cuenta les he escrito y he llamado a central de reservas y tras tenerme toda la tarde pendiente me dicen que no es posible modificar mi reserva puesto que no es reembolsable cosa que tampoco me constaba. Definitivamente una gestión pésima. Voy a hacer una reclamación por publicidad engañosa

Siento decirte que no tienes razón porque la situación del hotel te la da la propia web en un mapa, por no hablar de que tú tienes que mirar bien dónde está situado y porque la página te dice claramente en las condiciones si la tarifa es o no reembolsable. Te aseguro que no hay publicidad engañosa.

Mi experiencia siempre ha sido buena y eso que ha habido dos problemas en dos sitios distintos pero los han solventado rápidamente.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Angelaval Escribió:

Entiendo la frustración, pero no tienes razon si optaste por una tarifa no reembolsable (mas barata), lo pone clarisisisisimamente cuando hacer la reserva... "¿Si cancelo?"

Incluso te lo pone antes de pagar "Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa."

Y vuelve a salir en la pantalla del pago arriba del todo en grande
IMPORTE TOTAL
(1 habitación - 2 adultos 1 niño)
425.67 USD (342.92€)

Con esta reserva acumulas en tu Monedero: 16.13€

Esta reserva tiene gastos si la anulas o modificas después de confirmar.

Incluso un poco mas abajo donde se meten los datos:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
Angelaval Escribió:

Entiendo la frustración, pero no tienes razon si optaste por una tarifa no reembolsable (mas barata), lo pone clarisisisisimamente cuando hacer la reserva... "¿Si cancelo?"

Incluso te lo pone antes de pagar "Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa."

Y vuelve a salir en la pantalla del pago arriba del todo en grande
IMPORTE TOTAL
(1 habitación - 2 adultos 1 niño)
425.67 USD (342.92€)

Con esta reserva acumulas en tu Monedero: 16.13€

Esta reserva tiene gastos si la anulas o modificas después de confirmar.

Incluso un poco mas abajo donde se meten los datos:
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

Muy bien explicado. Es una web muy muy muy clara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:

Experto

En ninguna ocasión he tenido problemas con esta agencia, al contrario. Leyendo la condiciones siempre lo he tenido claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas. com"?  Publicado:

Silver Traveller

anguma Escribió:
Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?

CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO
⬆️ Arriba

Moderador America

Marialao329 Escribió:
anguma Escribió:
Centraldereservas. Com es una agencia on line con precios buenísimos en los hoteles. Yo quiero ir a Nueva York y he cogido el hotel por ahí, pero no tengo referencias... ¿alquien puede decirme algod e ellos?

CUIDADO!!!!!!!, NO LO RECOMIENDO PORQUE TE COBRAN DOBLE Y LUEGO NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO

Acabas de contestar un mensaje de hace nueve años. Tampoco explicas cuál ha sido tu problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha viajado con "centraldereservas  Publicado:

Silver Traveller

Hasta que te pase lo que a mi que me cobraron doble la reserva, ya verás!!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Marialao329 Escribió:
hasta que te pase lo que a mi que me cobraron doble la reserva, ya verás!!!!

Yo nunca he tenido ningún problema con CDR. Podrías poner algún dato más de tu caso ya que adviertes de que hay que tener cuidado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
hasta que te pase lo que a mi que me cobraron doble la reserva, ya verás!!!!

Yo nunca he tenido ningún problema con CDR. Podrías poner algún dato más de tu caso ya que adviertes de que hay que tener cuidado.

Yo he reservado con ellos para un hotel en Cuba y son los que mejor precio me han dado con diferencia; y me han cobrado lo que ponía en la reserva, ni más ni menos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marialao329 Escribió:
anguma Escribió:

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he reservado muchísimas veces con ellos y todo perfecto, las reservas que he usado al precio que ponía y sin ningún sobresalto; las que he cancelado, sin problema ni pega alguna.

Cuando he hecho algún cambio de día en vez de cancelar, se han puesto en contacto telefónico directamente, para comprobar que todo estuviera bien y asegurarse de que quisiera hacer el cambio.

La atención al cliente es estupenda, y muchísimas veces son los más económicos y me han salvado el pellejo en ciudades caras...

Claro que no sé cómo se comportarán en caso de algún problema porque nunca lo he tenido; pero un familiar sí tuvo un pequeño lío con una reserva que le aparecía un precio y al reservarla le aparecía otro más caro, tras hablar con ellos por teléfono, CDR asumió la diferencia de precio y pudo reservar al precio más barato original, así que mi opinión de ellos es bastante favorable.

Es cierto que no expones el motivo de tu queja, no sabemos qué ha pasado para poder opinar y ayudarte al respecto...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ya podias explicar lo q te paso... Mismamente si pagaste con tarjeta de debito, muchas veces parece q es q te cobran doble pq te sale la operación y la autorización

Desde hace mucho reservo con ellos y siempre de 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.
⬆️ Arriba

Moderador America

Marialao329 Escribió:
Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.

¿Qué solución te han dado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:

Que no devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Moderador America

Marialao329 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:

¿Y ya está? ¿no te han pedido pantallazo con el cargo repetido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:

¿Y ya está? ¿no te han pedido pantallazo con el cargo repetido?

Nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si realmente te han hecho un cargo indebido habla con ti entidad bancaria para que devuelva uno de los cargos.

¿Podría ser que sin querer hayas hecho dos reservas o algo así?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes