Central de Reservas: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 58786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6519

Votos: 0 👍
Yo he reservado muchísimas veces con ellos y todo perfecto, las reservas que he usado al precio que ponía y sin ningún sobresalto; las que he cancelado, sin problema ni pega alguna.

Cuando he hecho algún cambio de día en vez de cancelar, se han puesto en contacto telefónico directamente, para comprobar que todo estuviera bien y asegurarse de que quisiera hacer el cambio.

La atención al cliente es estupenda, y muchísimas veces son los más económicos y me han salvado el pellejo en ciudades caras...

Claro que no sé cómo se comportarán en caso de algún problema porque nunca lo he tenido; pero un familiar sí tuvo un pequeño lío con una reserva que le aparecía un precio y al reservarla le aparecía otro más caro, tras hablar con ellos por teléfono, CDR asumió la diferencia de precio y pudo reservar al precio más barato original, así que mi opinión de ellos es bastante favorable.

Es cierto que no expones el motivo de tu queja, no sabemos qué ha pasado para poder opinar y ayudarte al respecto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11216

Votos: 0 👍
Ya podias explicar lo q te paso... Mismamente si pagaste con tarjeta de debito, muchas veces parece q es q te cobran doble pq te sale la operación y la autorización

Desde hace mucho reservo con ellos y siempre de 10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16658

Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.

¿Qué solución te han dado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.

¿Qué solución te han dado?

Que no devuelven el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16658

Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.

¿Qué solución te han dado?

Que no devuelven el dinero.

¿Y ya está? ¿no te han pedido pantallazo con el cargo repetido?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Marialao329 Escribió:
Sí, pagué desgraciadamente con la tarjeta de débito, y me han quitado dos veces el mismo dinero, y no parece es real que falta el dinero en cuenta.

¿Qué solución te han dado?

Que no devuelven el dinero.

¿Y ya está? ¿no te han pedido pantallazo con el cargo repetido?

Nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33587

Votos: 0 👍
Si realmente te han hecho un cargo indebido habla con ti entidad bancaria para que devuelva uno de los cargos.

¿Podría ser que sin querer hayas hecho dos reservas o algo así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
No no, sin querer nada, se explicó perfectamente que era una reserva, y cobraron doble

Sinceramente me parece extraño lo que nos cuentas. Yo también he reservado y nunca he tenido problemas con ellos. Las chicas x telefono son un encanto y cualquier duda te la resuelven. Empece a utilizarlo por las recomendaciones del foro. Y la verdad cuando son reservas para largo plazo con el tema de la cancelación gratuita es una maravilla.
Espero que te lo solucionen.
Un salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11216

Votos: 0 👍
Mira el limite mensual de la tarjeta, lo q te falta coincide con la suma de las 2 operaciones? no sera una operación y una autorización? hay veces q me paso comprando vuelos q parece q se duplica la operación pero se corrige solo en x días, aunque esto no me pasa desde hace varios años

Vete al banco y pide q te den un extracto a ver si es una operación duplicada o el cargo es por 2 operaciones independientes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ME HAN COBRADO DOBLE POR LA CARA, SON UNOS (editado moderación)!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
(editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ENGAÑADORES!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11216

Votos: 0 👍
Y si en lugar de poner eso se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan

Fuiste al banco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16658

Votos: 0 👍
Pero ¿de qué manera has reclamado? ¿has preguntado al banco? ¿has enviado documentación a CDR? ¿qué te han dicho? Si no lo explicas mejor... No podemos aconsejarte... No se trata simplemente de decir que te han engañado sin más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
[quote="carrio"]y si en lugar de poner eso se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan

Fuiste al banco?[/qu

Sí fuí al banco y efectivamente cobraron doble.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6733

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y si en lugar de poner eso se lo comentas por el twitter/facebook? suelen contestar... A ver q te cuentan

Fuiste al banco?

Sí fuí al banco y efectivamente cobraron doble.

Pues entonces imagino que será cuestión de enviarles una copia del extracto con el doble cobro y una copia de tu reserva donde aparezca el precio y te devolverán el dinero, ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Central de Reservas: malas experiencias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6733

Votos: 0 👍
Marialao329 Escribió:
No creo porque ya me han dicho que no devuelven nada.

Una cosa es que no devuelvan el dinero de una reserva por x condiciones (que no sea reembolsable, que hayas superado la fecha límite para cancelar...) y otra muy distinta es que no te devuelvan un dinero que es tuyo y que se ha cobrado doble. No sé, me parece muy extraño que se nieguen a eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes