Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p66 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Este año se llama totalsports y el anual nos costó alrededor de los 150 euros por cabeza.
Para viajes puntuales, tienen seguros por semanas (creo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He retirado varios comentarios

Recordamos que para acusar a otros foreros de trabajar para una empresa sin tener pruebas está penado por las normas.

Por favor para hacer valer nuestras experiencias no tenemos que menospreciar las de otros. Con las empresas siempre encontraremos clientes satisfechos como insatisfechos , ambas experiencias son válidas.

Dejemos las acusaciones sin fundamento y los ataques personales que no están aceptados por nuestras normas por favor

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo llevo contratando Intermundial varios años y en las dos ocasiones que los necesité me han funcionado. Una vez en Medellin (Colombia) tuve un esguince y me enviaron a la clinica mas cercana. Otra vez tuve que regresar anticipadamente por enfermedad grave de mi madre , que finalmente murió, y me reembolsaron el avion: unos 1600 euros. Eso si, me pidieron hasta la Fé de Bautismo y el Certificado de Rezar Todos los Días el Padrenuestro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
¡Qué fracaso y desencanto total con la correduría de seguros INTERMUNDIAL y la aseguradora asociada a ellos MANA!
He contratado con INTERMUNDIAL en muchas ocasiones, por ejemplo desde el 2010 hasta ahora (de las que dispongo documentación) lo he hecho unas 6 veces por valor superior a 1000 euros, pero hasta este año no había recurrido a sus servicios para nada. Ahora resulta que si necesito hacer uso del seguro de cancelación y… FIASCO TOTAL.
El pasado 8 de mayo mi esposa y yo teníamos previsto visitar Jordania, pero unos días antes concretamente el 25 de abril le diagnosticaron a mi suegra cáncer de colon, como era de suponer ya tuvimos claro desde ese momento que era imposible hacer dicho viaje ya que independientemente del estado anímico en que estábamos también teníamos por delante muchas pruebas médicas, operación y el tratamiento que ya todos sabemos cual es habitualmente cuando hay un cáncer de por medio.
Por lo tanto me puse manos a la obra y empecé a anular todas las reservas que ya tenía confirmadas: hoteles, coche alquiler, excursiones, vuelos…, pudiendo recuperar una importante cantidad de dinero menos 330 euros, como ven una cantidad en nada exagerada y que es la que ahora le reclamo a las empresas ya comentadas.
Les envío la documentación requerida, pero me piden más y saltándome la ley de protección de datos también se las hago llegar. Aquí empiezan los problemas porque después de este último escrito ya no me contestan, les envio un nuevo correo 7 días más tarde, igual, insisto 5 días después y lo mismo. Entonces en vista de que pasa el tiempo y no dan señales de vida no solo he puesto el caso en manos de mi abogado sino que también me veo en la obligación de advertir a los foreros de las diferentes redes sociales y otros medios, el riesgo que van a afrontar si contratan los servicios de INTERMUNDIAL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ya os lo dije en el año 2009.
Yo lo utilizé para visita médica y suerte que tenía el del seguro de la visa.
Intermundial me dijo que fuera a cualquier hospital,pagara y ya se vería. Ya les contesté que suerte que no me había dado un ataque al corazón
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
Habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que con vuestras vias de denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
Disculpas, edito porque quise corregir y le di a citar por error.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
habra que pensárselo, sin duda... Yo también he contratado varios años con ellos pero cada vez que leo estas experiencias de foreros me reconfirman que sera mejor no seguir contratando con ellos nuestros seguros de viaje
Gracias por compartir vuestra mala experiencia. Espero que cuando n vuestra denuncia quede solucionado pronto!

Y mucha suerte con la familia que es lo mas importante

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:

Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.


Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95823

Votos: 0 👍
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.

Contacta con ellos por teléfono. Al menos que te digan algo de tus gestiones. Son un aempresa grade y tiene gente de atención al cliente seguro. No se van a ir de vacaciones todos a la vez.

En el foro no están desde hace tiempo, aunque nos leen de vez en cuando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.

Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.

Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.

Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Estoy llegando a la conclusion de que gran parte de la culpa es nuestra, no incentivamos el buen hacer de las aseguradoras y otras empresas en general. Solo las mencionamos para protestar y nos olvidamos de ellas cuando después de la reclamación la cosa se resuelve satisfactoriamente, o si trabajan bien sin que haya necesidad de protestas.
Quizas habria que crear un foro donde los clientes satisfechos expresaran su satisfacción, creo que incentivaria el buen hacer.
Y tampoco iria mal un foro donde los foreros pudieran hacer preguntas a las aseguradoras sobre detalles de las coberturas, y donde obtener respuestas de ellas. Creo que tendria exito por la publicidad que generaria y la utilidad que representaria para los foreros.
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.

Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.

Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.

Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.

Pregunta:
Ellos tienen la obligación de hacerte de agente de viaje? Me refiero a que ellos en caso de retraso/cancelación a lo que están obligados es a indemnizarte. Me imagino que también en caso de siniestro y que tengas que regresar anticipadamente su obligación es cubrirte los gastos generados.

No creo que sea obligación de la aseguradora buscarte un vuelo para recolocarte en caso de cancelación.
Sí que te indemnicen por los gastos ocasionados.

Te lo digo leyendo el resumen de coberturas de mi póliza con Intermundial, donde, como mucho, veo que pone que te proporcionan información de visados, vacunas.... O te adelantan fondos en el extranjero.


Está claro que la situación no fue agradable, pero no exijamos lo que no estaba incluido cuando contratamos.

Yo tengo su seguro anual desde hace unos años, no he tenido que usarlo pero siempre llevo la póliza por saber mis derechos y coberturas.

Besicod
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
SARTANA Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Ante lo que se dice de Intermundial y mis experiencias personales con dicha aseguradora no sé que pensar, quizas es un problema de precio. He estado mirando otras aseguradoras y por semejantes coberturas los precios se disparan a 2-3-4 veces lo que pide Intermundial. ¿Estará ahí el problema?
Cuando tuve que regresar precipitadamente de Suramerica en clase preferente me pagaron el viaje aunque tardaron bastante, creo recordar que fueron mas de dos meses. Si que me dió la impresion de que son bastante restrictivos en lo de enfermedad grave, en mi caso no hubo motivo de discrepancia porque fué con resultado de muerte.
Quizas deberia pedirseles una aclaración publica y clara sobre lo que entienden por enfermedad grave y las pruebas documentales que exigen.
.
Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.

Contacta con ellos por teléfono. Al menos que te digan algo de tus gestiones. Son un aempresa grade y tiene gente de atención al cliente seguro. No se van a ir de vacaciones todos a la vez.

En el foro no están desde hace tiempo, aunque nos leen de vez en cuando.

¡Gracias spaisun por tu recomendación!
Las numerosas veces que he reservado con ellos siempre ha sido por correo electrónico y cualquier tema que hemos tratado hasta incluso los primeros pasos con mi problema han sido por ese medio, y siempre rápido y fluido, ahora porque ellos se pongan rácanos cuando no se trata de ingresar sino todo lo contrario, no tengo porque cambiar mi medio de comunicación y menos con el asunto que tengo entre manos, porque como todos sabemos "las palabras se las lleva el viento".
Eso no quiere decir que cuando vea el tema casi imposible pues lo vea como una alternativa más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
anais61 Escribió:
Llevo varios años contratando el seguro de viaje con intermundial y afortunadamente nunca hemos tenido que hacer uso. El año pasado estando en República Dominicana y con la llegada inminente del huracan Irma, justo partiamos a unas horas de su llegada, en el hotel ya por la mañana quitaron todas las hamacas de la playa, mesas sillas y decoración y pusieron tormenteras en los cristales, el hotel vacio de gente y nosotros un poco asustados ya que viajamos con nuestros hijos, con la incertidumbre de si podriamos volar o no y que podriamos hacer. Mande un email a la aseguradora para que me informara sobre los pasos a seguir en caso de que el vuelo no saliera ya que viajamos por nuestra cuenta y sin touroperador de por medio y me contestaron "guarde los tickets de todo", en ese momento no daba crédito, tickets de qué?? Cogemos un taxi??? Nos vamos a un hotel??? Cero información en un momento caótico.

Afortunadamente salimos en el ultimo vuelo antes de que cerraran el aeropuerto, el avion se habia averiado y trajeron uno con 50 plazas menos, 50 personas que se quedaron en tierra al parecer los llevaron a cuba, no se mucho más.

Lo que si se, es que en una situación así nos debian haber dado alguna alternativa o información sobre las coberturas en ese momento de miedo, pues no...pida los tickets de todo y busquese la vida.

Cambiare de compañia para este año, afortunadamente no paso nada.

Pregunta:
Ellos tienen la obligación de hacerte de agente de viaje? Me refiero a que ellos en caso de retraso/cancelación a lo que están obligados es a indemnizarte. Me imagino que también en caso de siniestro y que tengas que regresar anticipadamente su obligación es cubrirte los gastos generados.

No creo que sea obligación de la aseguradora buscarte un vuelo para recolocarte en caso de cancelación.
Sí que te indemnicen por los gastos ocasionados.

Te lo digo leyendo el resumen de coberturas de mi póliza con Intermundial, donde, como mucho, veo que pone que te proporcionan información de visados, vacunas.... O te adelantan fondos en el extranjero.


Está claro que la situación no fue agradable, pero no exijamos lo que no estaba incluido cuando contratamos.

Yo tengo su seguro anual desde hace unos años, no he tenido que usarlo pero siempre llevo la póliza por saber mis derechos y coberturas.

Besicod

Lo que les estaba solicitando es información sobre las coberturas en eses caso, que como sabras ante un huracan no están muy claras, no pretendo que nadie me haga de agencia que por ese motivo viajamos por libre, pero nuestra idea era coger un taxi a bayahibe o incluso a sto domingo y alojarnos allí si no hubiera salido el vuelo ya que el huracan iba para el norte. No me facilitaron ningun tipo de información, ya te digo...solo coja los tickets de todo, no me parece ni serio ni formal.

Lo suyo es que me hubieran dicho las coberturas ante la llegada del huracan y cierre del aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
SARTANA Escribió:

Mi problema en este caso Cuatreron, es que después de enviarles toda la documentación que me exigieron que no fue poca, de repente han dejado de contestarme.
Como puse en mi escrito arriba, les mandé 3 correos más después de sus exigencias y no me han contestado ni una palabra, o sea que tengo la duda si aún no es suficiente, si lo mio no es motivo para cancelar el viaje, etc,... Es como si se hubieran ido de repente todos los trabajadores de dicha empresa de vacaciones.


Si, la verdad es que lo que dices mosquea. En otras ocasiones he visto que el Departamento de Atención al Cliente ha dado señales de vida en este foro ante protestas de otros foreros aunque al final yo no supiera cual fué el resultado de su actuación.
Estaré alerta para cuando tenga que renovar mi poliza, mientras tanto no va mal denunciar tu caso en todos los foros de viajes. Y esperemos que la publicación sirva para algo, al menos unas explicaciones.
Suerte compañero.

¡Increíble pero cierto, la repercusión que tienen tanto los foros como las diferentes redes sociales!.
Como sabes llevaba casi un mes con varios mensajes hacia INTERMUNDIAL para que me reembolsaran o al menos para que me contestaran sobre la cancelación de un viaje por un motivo admitido por ellos, pero ni caso. Expongo mi enfado en diferentes foros y ¡milagro!. En uno de ellos (muy conocido) pongo mi queja el día 17, me contestan el día 18, el día 20 me dicen que mi caso está aprobado y el día 23 me devuelven el dinero.¡Más rapidez y eficiencia imposible!.
Como de bien nacido es ser agradecido, tengo que agradecer a foros como éste; no solo el aprender, consultar, ayudar a otras personas, entre otras utilidades, sino también exponer nuestros lamentos cuando ciertas empresas no nos quieren ni siquiera escuchar.
Aunque del departamento de siniestros de INTERMUNDIAL dejaron mucho que desear, (con disculpas finales que no me terminaron de convencer) no obstante quiero darle las gracias al departamento ó empleado de atención al cliente de esta correduría que hizo que esta "aventura" tuviera final muy feliz y que quizás y por él , en otro momento le vuelva a dar mi voto de confianza a dicha empresa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Buscadores - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes