Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4996
Votos: 0 👍
A través de booking puedes escribir al hotel y les puedes preguntar si su web es esa y así ya saber que son los mismos, si haces reserva por booking hablar sólo por allí como bien dices tú para que quede constancia por booking. Y habiendo opiniones de la gente será fiable. Lo que igual no es fiable es lo que ofrecen en esa web, que no tiene porqué ehhh porque los precios por booking también son muy atractivos y coinciden con la web verdad???
a través de booking puedes escribir al hotel y les puedes preguntar si su web es esa y así ya saber que son los mismos, si haces reserva por booking hablar sólo por allí como bien dices tú para que quede constancia por booking. Y habiendo opiniones de la gente será fiable. Lo que igual no es fiable es lo que ofrecen en esa web, que no tiene porqué ehhh porque los precios por booking también son muy atractivos y coinciden con la web verdad???
Vale, ya les he escrito aprovechando que tenía que exponerles unas dudas, he aprovechado y les he preguntado si son los mismos de la web. Ya os diré que me dicen.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 4996
Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!
Yo todavía no sé si voy a NY a finales de año pero los tengo en cuenta porque tienen muy buen precio y bien situados pero para las fechas que quiero por booking nada de nada jejeje
Quienes sois los primeros que vais reservando por la web?? sé que es en junio
Yo todavía no sé si voy a NY a finales de año pero los tengo en cuenta porque tienen muy buen precio y bien situados pero para las fechas que quiero por booking nada de nada jejeje
Quienes sois los primeros que vais reservando por la web?? sé que es en junio
De nada, para eso estamos.
Yo soy de los primeros, pero voy por booking. Sé que el mismo día hay alguien que va también.
Un saludo.
Muchas gracias por las gestiones que estais realizando con los apartamentos! Yo tengo un amigo que vive en Ny y le he pedido que se acerque a las oficinas que se supone que tiene Arris....ya os contaré cuando sepa algo
Muchas gracias por vuestra información. Yo también me he informado. Llamé en el horario que indican a su teléfono y era una centralita pero al seleccionar la opción me indicaba que el contestador estaba lleno y no se podía dejar mensaje. Es cierto que por mail contestan siempre a todas las preguntas, eso si su inglés deja mucho que desear. Han cambiado alguna foto de los apartamentos, la primera es igual, falsa, pero hay otras más realistas, hay hoteles que también usan esa técnica. En mi opinión la empresa existe y los apartamentos también, otra cuestión es en que estado se encuentren y donde estén situados.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
Alguien iba en mayo a los arris? Se sabe ya algo?
Yo estoy esperando para reservar porque nos da miedo que sea una e**(AutoEdit)**a de las típicas pero claro, los precios irán subiendo y aún no hemos cogido nada y siendo en julio...
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
Alguien como yo de última hora que esté buscando algún alojamiento para julio o agosto, tiene alguna recomendación similiar a los arris? (imagino que no pero por preguntar, igual alguien encontró algo bueno) Yo sigo en ello, si encuentro algo, os lo digo por aquí
Nosotras vamos el 22 de Junio y creo que somos de las primeras. Ya os contaré
A mi por correo siempre me han contestado relativamente rápido.
Me está dando un poco de "miedito", pero....
Buenas, procedo a informar en relación a los apartamentos arrys. El amigo que tengo en Ny se acercó a la supuesta oficina que tenían (dirección que venía en la página web) y allí no había nada...Preguntó en el edificio que estaba al lado y el conserje le dijo que allí no existía esa empresa y que era la segunda persona que preguntaba x ellos...(según le dijo la semana pasada otra pareja se acercó por allí preguntando x la empresa)
Así que ahora mismo hay dos opciones:
1 La empresa tiene allí el domicilio fiscal y tienen las oficinas en otro lado
2 Nos han timado...
Uff. Bueno nos queda booking. Si decís que coincide teléfono y mail, es porque existirá. Yo me estoy planteando poner la denuncia esta semana porque el banco me hace el cargo el día 1, pero mientras sigan contestando los correos, no se puede hacer nada. Todos hemos hecho la reserva en mayo?
En vista de que no habia oficina...les he escrito y me contestan que no es ningun timo y que tengo mi reserva perfectamente...yo no se si estos del arris me estan vacilando o que...jajajajajaj
El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
Yo tengo la reserva con ellos para finales de agosto y cuando les dije que las fotos eran falsas me contestaron que si cuando llegará al apartamento, no era igual que en las fotos me devolvían todo el dinero. En el que yo he reservado, las fotos no aparecen en otras web y se ve más normal, aunque la distribución no me cuadra mucho con el edificio que se ve por Google map. Si alguien tiene algún conocido allí, a lo mejor podría pasarse por el apartamento a preguntar. Yo lo voy a intentar con el que he reservado yo.
Hola, yo también estoy ojeando lo de Arris y no no acabo de fiarme en absoluto. Les escribí un correo electrónico pero parece ser que no existe. Envié el mail y me Gmail respondió al instante:
"No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a contact@arrisapatmentsnyc.com porque no se ha encontrado el dominio arrisapatmentsnyc.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:
DNS Error: 13873820 DNS type 'mx' lookup of arrisapatmentsnyc.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: arrisapatmentsnyc.com"
Con Hotmail me pasó igual. Les escribí a través de un formulario disponible en su web, les puse que su mail no estaba operativo y les indiqué la incidencia. Me contestaron a las 24 horas, respondiendo a mi pregunta de que "no hay más recargos", en referencia a si había que pagar alguna tasa que no se indicara en el precio de la web. No dijeron nada del problema de e-mail. Lo sospechoso es que me respondieron desde el mail que no está activo. He hablado con los informáticos de mi trabajo y me han dicho que uno puede crearse un mail "fantasma" con el dominio que se quiera y enviar desde allí mails, pero nunca pueden recibir. Ellos recibieron mi mensaje por el formulario, claro, pero no sabemos a que correo 'real' llega. Si alguien ha hablado por teléfono con ellos que diga algo por aquí o me envíe privado.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Mulderxxx Escribió:
Hola, yo también estoy ojeando lo de Arris y no no acabo de fiarme en absoluto. Les escribí un correo electrónico pero parece ser que no existe. Envié el mail y me Gmail respondió al instante:
"No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a contact@arrisapatmentsnyc.com porque no se ha encontrado el dominio arrisapatmentsnyc.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:
DNS Error: 13873820 DNS type 'mx' lookup of arrisapatmentsnyc.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: arrisapatmentsnyc.com"
Con Hotmail me pasó igual. Les escribí a través de un formulario disponible en su web, les puse que su mail no estaba operativo y les indiqué la incidencia. Me contestaron a las 24 horas, respondiendo a mi pregunta de que "no hay más recargos", en referencia a si había que pagar alguna tasa que no se indicara en el precio de la web. No dijeron nada del problema de e-mail. Lo sospechoso es que me respondieron desde el mail que no está activo. He hablado con los informáticos de mi trabajo y me han dicho que uno puede crearse un mail "fantasma" con el dominio que se quiera y enviar desde allí mails, pero nunca pueden recibir. Ellos recibieron mi mensaje por el formulario, claro, pero no sabemos a que correo 'real' llega. Si alguien ha hablado por teléfono con ellos que diga algo por aquí o me envíe privado.
Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
Te rebota el mail porque la dirección está mal escrita... Le falta una R, arrisapaRtmentsnyc
Con esto sólo le doy explicación al mail rebotado, no quiero decir que sea todo legítimo, porque la verdad que el asunto es bastante raro...
Por cierto, mirando en internet hay que distinguir entre Arris Apartaments y Arris Apartaments NYC, que parecen dos empresas distintas, o al menos las fotos no coinciden entre un establecimiento y otro. Estaría bien que alguien que haya reservado a través de Booking les pregunte si esta web es suya: www.arrisapartmentsnyc.com/. Tal vez ellos nos resuelvan así el misterio.
Por cierto, mirando en internet hay que distinguir entre Arris Apartaments y Arris Apartaments NYC, que parecen dos empresas distintas, o al menos las fotos no coinciden entre un establecimiento y otro. Estaría bien que alguien que haya reservado a través de Booking les pregunte si esta web es suya: www.arrisapartmentsnyc.com/. Tal vez ellos nos resuelvan así el misterio.