Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En vista de que no habia oficina...les he escrito y me contestan que no es ningun timo y que tengo mi reserva perfectamente...yo no se si estos del arris me estan vacilando o que...jajajajajaj
El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
Yo tengo la reserva con ellos para finales de agosto y cuando les dije que las fotos eran falsas me contestaron que si cuando llegará al apartamento, no era igual que en las fotos me devolvían todo el dinero. En el que yo he reservado, las fotos no aparecen en otras web y se ve más normal, aunque la distribución no me cuadra mucho con el edificio que se ve por Google map. Si alguien tiene algún conocido allí, a lo mejor podría pasarse por el apartamento a preguntar. Yo lo voy a intentar con el que he reservado yo.
Hola, yo también estoy ojeando lo de Arris y no no acabo de fiarme en absoluto. Les escribí un correo electrónico pero parece ser que no existe. Envié el mail y me Gmail respondió al instante:
"No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a contact@arrisapatmentsnyc.com porque no se ha encontrado el dominio arrisapatmentsnyc.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:
DNS Error: 13873820 DNS type 'mx' lookup of arrisapatmentsnyc.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: arrisapatmentsnyc.com"
Con Hotmail me pasó igual. Les escribí a través de un formulario disponible en su web, les puse que su mail no estaba operativo y les indiqué la incidencia. Me contestaron a las 24 horas, respondiendo a mi pregunta de que "no hay más recargos", en referencia a si había que pagar alguna tasa que no se indicara en el precio de la web. No dijeron nada del problema de e-mail. Lo sospechoso es que me respondieron desde el mail que no está activo. He hablado con los informáticos de mi trabajo y me han dicho que uno puede crearse un mail "fantasma" con el dominio que se quiera y enviar desde allí mails, pero nunca pueden recibir. Ellos recibieron mi mensaje por el formulario, claro, pero no sabemos a que correo 'real' llega. Si alguien ha hablado por teléfono con ellos que diga algo por aquí o me envíe privado.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Mulderxxx Escribió:
Hola, yo también estoy ojeando lo de Arris y no no acabo de fiarme en absoluto. Les escribí un correo electrónico pero parece ser que no existe. Envié el mail y me Gmail respondió al instante:
"No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a contact@arrisapatmentsnyc.com porque no se ha encontrado el dominio arrisapatmentsnyc.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:
DNS Error: 13873820 DNS type 'mx' lookup of arrisapatmentsnyc.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: arrisapatmentsnyc.com"
Con Hotmail me pasó igual. Les escribí a través de un formulario disponible en su web, les puse que su mail no estaba operativo y les indiqué la incidencia. Me contestaron a las 24 horas, respondiendo a mi pregunta de que "no hay más recargos", en referencia a si había que pagar alguna tasa que no se indicara en el precio de la web. No dijeron nada del problema de e-mail. Lo sospechoso es que me respondieron desde el mail que no está activo. He hablado con los informáticos de mi trabajo y me han dicho que uno puede crearse un mail "fantasma" con el dominio que se quiera y enviar desde allí mails, pero nunca pueden recibir. Ellos recibieron mi mensaje por el formulario, claro, pero no sabemos a que correo 'real' llega. Si alguien ha hablado por teléfono con ellos que diga algo por aquí o me envíe privado.
Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
Te rebota el mail porque la dirección está mal escrita... Le falta una R, arrisapaRtmentsnyc
Con esto sólo le doy explicación al mail rebotado, no quiero decir que sea todo legítimo, porque la verdad que el asunto es bastante raro...
Por cierto, mirando en internet hay que distinguir entre Arris Apartaments y Arris Apartaments NYC, que parecen dos empresas distintas, o al menos las fotos no coinciden entre un establecimiento y otro. Estaría bien que alguien que haya reservado a través de Booking les pregunte si esta web es suya: www.arrisapartmentsnyc.com/. Tal vez ellos nos resuelvan así el misterio.
Por cierto, mirando en internet hay que distinguir entre Arris Apartaments y Arris Apartaments NYC, que parecen dos empresas distintas, o al menos las fotos no coinciden entre un establecimiento y otro. Estaría bien que alguien que haya reservado a través de Booking les pregunte si esta web es suya: www.arrisapartmentsnyc.com/. Tal vez ellos nos resuelvan así el misterio.
Hola, yo también estoy ojeando lo de Arris y no no acabo de fiarme en absoluto. Les escribí un correo electrónico pero parece ser que no existe. Envié el mail y me Gmail respondió al instante:
"No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a contact@arrisapatmentsnyc.com porque no se ha encontrado el dominio arrisapatmentsnyc.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:
DNS Error: 13873820 DNS type 'mx' lookup of arrisapatmentsnyc.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: arrisapatmentsnyc.com"
Con Hotmail me pasó igual. Les escribí a través de un formulario disponible en su web, les puse que su mail no estaba operativo y les indiqué la incidencia. Me contestaron a las 24 horas, respondiendo a mi pregunta de que "no hay más recargos", en referencia a si había que pagar alguna tasa que no se indicara en el precio de la web. No dijeron nada del problema de e-mail. Lo sospechoso es que me respondieron desde el mail que no está activo. He hablado con los informáticos de mi trabajo y me han dicho que uno puede crearse un mail "fantasma" con el dominio que se quiera y enviar desde allí mails, pero nunca pueden recibir. Ellos recibieron mi mensaje por el formulario, claro, pero no sabemos a que correo 'real' llega. Si alguien ha hablado por teléfono con ellos que diga algo por aquí o me envíe privado.
Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.
Te rebota el mail porque la dirección está mal escrita... Le falta una R, arrisapaRtmentsnyc
Con esto sólo le doy explicación al mail rebotado, no quiero decir que sea todo legítimo, porque la verdad que el asunto es bastante raro...
Pues más sospechoso es ahora todavía. La dirección está copiada y pegada de su web. Si te metes en www.arrisapartmentsnyc.com/, abajo aparece CONTACT con esa dirección de correo. Tal vez sea un despiste de ellos, pero menuda cagada.
Pues vista las opiniones del Facebook lo descarto, prefiero pagar más e ir con tranquilidad que llegar allí y verme con una mano delante y otra detrás. Además de con 1.500 euros menos, claro.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
En vista de la atención que están recibiendo estos apartamentos y de las dudas que están generando separamos hilo para ellos y reunimos la información recabada por varios foreros hasta el momento.
Esperemos que el asunto se aclare pronto y que sea para bien...
Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen
¿Sabes algo más?
La reserva se hace directamente con ellos, no puede ser a través de Booking porque son otra empresa diferente. No confundir Arris Apartments con Arris Apartments NYC. La que está agotada en Booking es la primera, la segunda no aparece en Booking y es la que despierta sospechas. Tendremos que esperar a junio... Aunque como comentaban antes por aquí, las opiniones en el Facebook acusándoles de [editado moderación] es preocupante www.facebook.com/ ...e_internal
Puse el correo y me han contestado que el agente irá directamente a los apartamentos a darnos las llaves. El correo donde lo mando es arrisapartment@gmail.com
Me han contestado super rapido pero...
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
Uy uy uy, después de leer los últimos comentarios y lo de facebook lo descarto. Pagaré un poco más. Pero caray, esto tiene toda la pinta de e**(AutoEdit)**a... Decidido, no los cogeré. Me queda poco tiempo y aún no tengo nada pero bueno, estaré atenta al airbnb (superhost) o bien a alguna oferta que ponga alguna página si es que sale ya alguna.
Mil gracias por todas las aportaciones.
Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan
Si has reservado con booking creo que son los " buenos", es decir, los que no son presunto [editado moderación]