Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ p74 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 85871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información. Yo también me he informado. Llamé en el horario que indican a su teléfono y era una centralita pero al seleccionar la opción me indicaba que el contestador estaba lleno y no se podía dejar mensaje. Es cierto que por mail contestan siempre a todas las preguntas, eso si su inglés deja mucho que desear. Han cambiado alguna foto de los apartamentos, la primera es igual, falsa, pero hay otras más realistas, hay hoteles que también usan esa técnica. En mi opinión la empresa existe y los apartamentos también, otra cuestión es en que estado se encuentren y donde estén situados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien iba en mayo a los arris? Se sabe ya algo?
Yo estoy esperando para reservar porque nos da miedo que sea una e**(AutoEdit)**a de las típicas pero claro, los precios irán subiendo y aún no hemos cogido nada y siendo en julio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien como yo de última hora que esté buscando algún alojamiento para julio o agosto, tiene alguna recomendación similiar a los arris? (imagino que no pero por preguntar, igual alguien encontró algo bueno) Yo sigo en ello, si encuentro algo, os lo digo por aquí
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras vamos el 22 de Junio y creo que somos de las primeras. Ya os contaré
A mi por correo siempre me han contestado relativamente rápido.
Me está dando un poco de "miedito", pero....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, procedo a informar en relación a los apartamentos arrys. El amigo que tengo en Ny se acercó a la supuesta oficina que tenían (dirección que venía en la página web) y allí no había nada...Preguntó en el edificio que estaba al lado y el conserje le dijo que allí no existía esa empresa y que era la segunda persona que preguntaba x ellos...(según le dijo la semana pasada otra pareja se acercó por allí preguntando x la empresa)
Así que ahora mismo hay dos opciones:
1 La empresa tiene allí el domicilio fiscal y tienen las oficinas en otro lado
2 Nos han timado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff. Bueno nos queda booking. Si decís que coincide teléfono y mail, es porque existirá. Yo me estoy planteando poner la denuncia esta semana porque el banco me hace el cargo el día 1, pero mientras sigan contestando los correos, no se puede hacer nada. Todos hemos hecho la reserva en mayo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En vista de que no habia oficina...les he escrito y me contestan que no es ningun timo y que tengo mi reserva perfectamente...yo no se si estos del arris me estan vacilando o que...jajajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo la reserva con ellos para finales de agosto y cuando les dije que las fotos eran falsas me contestaron que si cuando llegará al apartamento, no era igual que en las fotos me devolvían todo el dinero. En el que yo he reservado, las fotos no aparecen en otras web y se ve más normal, aunque la distribución no me cuadra mucho con el edificio que se ve por Google map. Si alguien tiene algún conocido allí, a lo mejor podría pasarse por el apartamento a preguntar. Yo lo voy a intentar con el que he reservado yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estoy ojeando lo de Arris y no no acabo de fiarme en absoluto. Les escribí un correo electrónico pero parece ser que no existe. Envié el mail y me Gmail respondió al instante:

"No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a contact@arrisapatmentsnyc.com porque no se ha encontrado el dominio arrisapatmentsnyc.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:
DNS Error: 13873820 DNS type 'mx' lookup of arrisapatmentsnyc.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: arrisapatmentsnyc.com"

Con Hotmail me pasó igual. Les escribí a través de un formulario disponible en su web, les puse que su mail no estaba operativo y les indiqué la incidencia. Me contestaron a las 24 horas, respondiendo a mi pregunta de que "no hay más recargos", en referencia a si había que pagar alguna tasa que no se indicara en el precio de la web. No dijeron nada del problema de e-mail. Lo sospechoso es que me respondieron desde el mail que no está activo. He hablado con los informáticos de mi trabajo y me han dicho que uno puede crearse un mail "fantasma" con el dominio que se quiera y enviar desde allí mails, pero nunca pueden recibir. Ellos recibieron mi mensaje por el formulario, claro, pero no sabemos a que correo 'real' llega. Si alguien ha hablado por teléfono con ellos que diga algo por aquí o me envíe privado.
⬆️ Arriba

Moderador America

Mulderxxx Escribió:
Hola, yo también estoy ojeando lo de Arris y no no acabo de fiarme en absoluto. Les escribí un correo electrónico pero parece ser que no existe. Envié el mail y me Gmail respondió al instante:

Tu mensaje no se ha entregado a contact@arrisapatmentsnyc.com porque no se ha encontrado el dominio arrisapatmentsnyc.com. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.
La respuesta fue:
DNS Error: 13873820 DNS type 'mx' lookup of arrisapatmentsnyc.com responded with code NXDOMAIN Domain name not found: arrisapatmentsnyc.com"

Con Hotmail me pasó igual. Les escribí a través de un formulario disponible en su web, les puse que su mail no estaba operativo y les indiqué la incidencia. Me contestaron a las 24 horas, respondiendo a mi pregunta de que "no hay más recargos", en referencia a si había que pagar alguna tasa que no se indicara en el precio de la web. No dijeron nada del problema de e-mail. Lo sospechoso es que me respondieron desde el mail que no está activo. He hablado con los informáticos de mi trabajo y me han dicho que uno puede crearse un mail "fantasma" con el dominio que se quiera y enviar desde allí mails, pero nunca pueden recibir. Ellos recibieron mi mensaje por el formulario, claro, pero no sabemos a que correo 'real' llega. Si alguien ha hablado por teléfono con ellos que diga algo por aquí o me envíe privado.

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.

Te rebota el mail porque la dirección está mal escrita... Le falta una R, arrisapaRtmentsnyc

Con esto sólo le doy explicación al mail rebotado, no quiero decir que sea todo legítimo, porque la verdad que el asunto es bastante raro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, mirando en internet hay que distinguir entre Arris Apartaments y Arris Apartaments NYC, que parecen dos empresas distintas, o al menos las fotos no coinciden entre un establecimiento y otro. Estaría bien que alguien que haya reservado a través de Booking les pregunte si esta web es suya: www.arrisapartmentsnyc.com/. Tal vez ellos nos resuelvan así el misterio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mulderxxx Escribió:
Por cierto, mirando en internet hay que distinguir entre Arris Apartaments y Arris Apartaments NYC, que parecen dos empresas distintas, o al menos las fotos no coinciden entre un establecimiento y otro. Estaría bien que alguien que haya reservado a través de Booking les pregunte si esta web es suya: www.arrisapartmentsnyc.com/. Tal vez ellos nos resuelvan así el misterio.

Yo pregunté y me dijeron que no.
⬆️ Arriba

New Traveller

univad Escribió:
Mulderxxx Escribió:

La respuesta fue:

Hola, recupero tu mensaje que había interceptado el filtro.

Te rebota el mail porque la dirección está mal escrita... Le falta una R, arrisapaRtmentsnyc

Con esto sólo le doy explicación al mail rebotado, no quiero decir que sea todo legítimo, porque la verdad que el asunto es bastante raro...

Pues más sospechoso es ahora todavía. La dirección está copiada y pegada de su web. Si te metes en www.arrisapartmentsnyc.com/, abajo aparece CONTACT con esa dirección de correo. Tal vez sea un despiste de ellos, pero menuda cagada.
⬆️ Arriba

Moderador America

Sí, en el footer está mal, en la sección de Contacto aparece bien:

Arris Apartments NYC.com
971 8th Ave
New York, NY 10019

Tel: (914) 732-1595

Contact@arrisapartmentsnyc.com

Sea como sea y ojalá me equivoque, todo esto huele muy mal. En su FB empiezan a aparecer críticas y mensajes diciendo que es falso:

www.facebook.com/ ...0/reviews/
⬆️ Arriba

New Traveller

univad Escribió:
Sí, en el footer está mal, en la sección de Contacto aparece bien:

Arris Apartments NYC.com
971 8th Ave
New York, NY 10019

Tel: (914) 732-1595

Contact@arrisapartmentsnyc.com

Sea como sea y ojalá me equivoque, todo esto huele muy mal. En su FB empiezan a aparecer críticas y mensajes diciendo que es falso:

www.facebook.com/ ...0/reviews/

Pues vista las opiniones del Facebook lo descarto, prefiero pagar más e ir con tranquilidad que llegar allí y verme con una mano delante y otra detrás. Además de con 1.500 euros menos, claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Arris Apartments NYC - Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Moderador America

En vista de la atención que están recibiendo estos apartamentos y de las dudas que están generando separamos hilo para ellos y reunimos la información recabada por varios foreros hasta el momento.

Esperemos que el asunto se aclare pronto y que sea para bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Arris Apartments NYC - Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Bien!

Irá perfecto tener la info agrupada para aquellos que la busquen!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

virichyto Escribió:
Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen

¿Sabes algo más?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes