Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Pues vista las opiniones del Facebook lo descarto, prefiero pagar más e ir con tranquilidad que llegar allí y verme con una mano delante y otra detrás. Además de con 1.500 euros menos, claro.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
En vista de la atención que están recibiendo estos apartamentos y de las dudas que están generando separamos hilo para ellos y reunimos la información recabada por varios foreros hasta el momento.
Esperemos que el asunto se aclare pronto y que sea para bien...
Yo la hice directamente con ellos y llego el día 22. Voy a poner un correo a ver que me dicen
¿Sabes algo más?
La reserva se hace directamente con ellos, no puede ser a través de Booking porque son otra empresa diferente. No confundir Arris Apartments con Arris Apartments NYC. La que está agotada en Booking es la primera, la segunda no aparece en Booking y es la que despierta sospechas. Tendremos que esperar a junio... Aunque como comentaban antes por aquí, las opiniones en el Facebook acusándoles de [editado moderación] es preocupante www.facebook.com/ ...e_internal
Puse el correo y me han contestado que el agente irá directamente a los apartamentos a darnos las llaves. El correo donde lo mando es arrisapartment@gmail.com
Me han contestado super rapido pero...
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
Uy uy uy, después de leer los últimos comentarios y lo de facebook lo descarto. Pagaré un poco más. Pero caray, esto tiene toda la pinta de e**(AutoEdit)**a... Decidido, no los cogeré. Me queda poco tiempo y aún no tengo nada pero bueno, estaré atenta al airbnb (superhost) o bien a alguna oferta que ponga alguna página si es que sale ya alguna.
Mil gracias por todas las aportaciones.
Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 813
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan
Si has reservado con booking creo que son los " buenos", es decir, los que no son presunto [editado moderación]
Use el correo directo mailto:contact@arrisapartmentsnyc.com Y me contestaron
También llamamos y contestaron
Tel: +1 (914) 732-1595
Esta semana me muevo sin falta para averiguar mas y os leere
¿Dieron el pego por teléfono?
Comenta más según vayas sabiendo cosas.
He utilizado la web tineye.com que realiza búsquedas en toda la web de las fotos que le indique. He probado las de la web de los apartamentos y aunque muchas no las localiza ha habido un par que han arrojado varias búsquedas, una de las fotos de Arris es realidad de una habitación del Mercure Hotel London. Para mí esto último ya es casi definitivo de que se trata de un timo.
Hola. Nosotras reservamos y pagamos por medio de la página web de arrisapartmentnyc.com. Tenemos alojamiento del 4 al 11 de junio.
Hoy nos pusimos a investigar y aparecieron todos estos comentarios.
Estamos asustadas ya que nuestra tarjeta paso de mes por lo que seguro nos debitaron.
En el día de hoy mandamos un mail para reconfirmar nuestra llegada y aun no nos han contestado. Llamamos tipo 1730 hora de nueva york y no hubo respuesta.
Estamos aguardando respuesta... Esperanzadas de que este todo correcto.
Las diferencias que leímos que hacen con booking igual llevan a lo mismo, un apartamento en la 56 al 333 a nombre de arris.
Apartamento que nadie encuentra por su nombre. Así que no se los que vayan con la reserva de booking como lo van a localizar.
Mañana vamos a seguir insistiendo!
Los mantenemos al tanto
Buenas de nuevo,a nosotros que tenemos reserva con Booking.com los apartamentos nos enviaron un email a través de Booking.com dándonos la dirección exacta del apartamento es decir calle ,número y apartamento asignado. Nos dijeron también que a una semana de nuestra llegada volverían a contactar para quedar con el agente según llegará nuestro vuelo. Sigo sin noticias por parte de Booking.com. Cuando me respondan vuelvo a comentaros
Yo también escribí ayer y sin respuesta.
Si me pareció raro que en Mayo no dejara reservar. Espero equivocarme pero me da que tienen todo planeado para desaparecer el 1 de junio que es cuando empiezan las primeras reservas.
Ayer puse un correo por la mañana y si me contestaron rápido. Luego una amiga que tengo en Estados Unidos puso otro por la tarde y aún no tengo noticias. Si que me dijo que el contestador hablaba de horario, dejar mensaje...