Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Me acabo de leer todo el foro de los italianos, y esto huele muy mal, están en la misma situación que nosotros, booking lo mismo que están investigando, coinciden fechas iguales a nuestras reservas, y ninguna reseña desde diciembre, con mucha cantidad de reservas, que casualidad que todas comienzan ahora en junio y los que están para ir no les han contestado a los email, para hora de llegada ....en fin pinta mal,...
Y el peor trago se lo llevan los de junio!!!!, porque los demás por lo menos vamos sobre aviso y aunque la es tafa es la misma, imaginaros ir con la incertidumbre de si sea o no?, en fin lo siento mucho por los que van ahora mismo, que la faena es la misma para todos jugar con la ilusión,tiempo y dinero estos cab.... tenemos que hacer piña para que esto no vuelva suceder
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
Y digo yo, aunque el consulado te resuelva, el seguro te cubra y toda la gaita, la faena de tener que andar de la ceca a la meca no te la quita nadie, en vez de disfrutar de las vacaciones, sinceramente solo de pensarlo me da el parraque...... Y todo por unos miserables!!!!!����
Eso esta claro pero es que las cosas hoy en día son así... Hay que andar con mil ojos con todo. Internet tiene mucho de bueno pero lo mismo de malo, y esto es de lo malo...
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
He reservado con ellos he inmediatamente les he enviado correo comentándoles la razón por la que lo hago y en espera de que me den soluciones, esta ves es con cancelación gratuita y lo que menos me preocupa es la diferencia Dino el dinero que ya me cargaron
Pues a buscar hotel, y si no llamar al consulado y pedir ayuda, ellos pueden ayudar en casos como estos. También el seguro de viaje puede cubrir estos imprevistos...
Yo ya por si acaso he reservado en un hotel!!!!prefiero saber que esto si realmente existe, no vaya ser que los precios se disparen y encima me quede a dos velas con la tarjeta temblando si me encuentro una papeleta así al llegar, he vuelto a enviar a booking otro correo, si es cuestión de ser pesada, seré pesada hasta que me den respuestas ,
Ten cuidado porque si reservas otro sin resolver el problema con booking igual no te reembolsan la diferencia.
He reservado con ellos he inmediatamente les he enviado correo comentándoles la razón por la que lo hago y en espera de que me den soluciones, esta ves es con cancelación gratuita y lo que menos me preocupa es la diferencia Dino el dinero que ya me cargaron
El dinero que te cargaron hasta que no se resuelva la incidencia y booking vea que hay un delito no te lo reembolsan, con sospechas no van a hacer nada.
Ya dejaron claro los de booking que ellos se hacen cargo del reembolso y la diferencia de precio si hay sobrecoste, pero siempre siguiendo sus instrucciones de ellos.
Es verdad, amargan la alegría de preparar un viaje. Y además, no tenemos ninguna seguridad de que estos impresentables no sigan haciendo de las suyas. No sé como atajar el tema para otros viajeros
Un chico italiano partió esta mañana, [editado moderación] y nos dijo que cuando llega o máximo mañana no vas a decir algo, si estos apartamentos existen o no
A la espera , yo no he podido contactar. Realmente lo doy por perdido
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Los datos..., ya das tu consentimiento en las condiciones y términos cuando te registras en la web, esa parrafada que nadie leemos y que todos y todas damos a aceptar.
Y creéis que realmente los de booking aún comprobando que ha sido una e**(AutoEdit)**a nos reembolsarán lo que ya nos cargaron? Yo tengo mis dudas sinceramente, si están dado tantas largas.... De que están investigando, ..no se , en el foro italiano ya se había ido un chico estos días para allá y booking estaba a la espera de ver que pasaba al llegar, que ellos tampoco son capaces de contactar con los apartamentos ,o sea el chico a la aventura, eso no me parece ser serios, imagino que como plataforma tendrán que asegurarse con certificados, visitas o lo que queráis que los alojamientos existen, ya que están dando datos de tarjetas a terceros, no soy versada en leyes ni nada parecido, pero no se puede dar con tanta facilidad datos a la ligera sin tener unos mínimos de garantía de a quien lo facilitas. Digo yo!!
Sin duda, deben reembolsar, y si no, denuncia a consumo. No pueden dejarte tirado, otra cosa son las artes que usen para intentar evitarlo.
De hecho, las sospechas e investigación de booking viene por los cargos que se realizaron cuando en la reserva ponía que el pago se hacía en el apartamento.
Incumplimiento de contrato y que deben asumir ellos como intermediarios.
Efectivamente, yo me refiero más bien a las formas que usen para evitarlo, cae de cajón que ellos tienen su parte de responsabilidad, son intermediarios , ellos tendrían que hacerse cargo y después ser los que denunciaran a esta gentuza, dado que tienen más infraestructura y medios para perseguirlos , para algo depositamos nuestra confianza en ellos
Siento ser una pesada!!! Pero estoy tan enfadada,cabreada,ofendida y un largo etc..... Que me tengo que desahogar....siento la chapa, yo que entre mi trabajo, hijos...siempre busco ratos para preparar con tanta ilusión mis pequeñas vacaciones que después de tanto preparar,buscar... Que sucedan estas cosas me cabrea