Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
O sea resumen de la jugada a ver si lo he entendido yo: los señores de la página web tan famosa nos dicen que han garantizado nuestra reserva y en realidad lo que han hecho es poner en riesgo nuestros datos bancarios, sirviendo de plataforma a establecimientos supuestamente e**(AutoEdit)**a y cuando todo sale mal se lavanlas manos... Es así?
Pues has entendido bien la jugada, y poco podemos hacee, yo avise porque con booking lo pagaba allí, pero me escribio el chico del apartamento para decirme que se lo pagara ya.. Me parecio extraño e informe a booking quienes supuestamente hablaron con el y todo quedo tal y como lo habia reservado.... Total que después de enviarme la cancelación he reclamado en 5 llamadas una solución las cuales no me han servido para nada..
Es que saber que o comprueban la veracidad deblos apartamentos... Te deja un poco... Yo es que uso bastante booking
Vaya tela
Yo en mi caso no lo pague, lo tenia que pagar allí, pero claro esta todo carissimo ahora y booking no te ayudan en nada, suerte que me voy en Septiembre, ahora estoy buscando
Yo lo tengo metido por la OCU, ya os diré.
Por ahora me están asesorando y sigo los pasos que me dicen.
Genial, se agradece
Por ahora, me han dicho que busque un alojamiento y luego mande la factura del nuevo a booking.
Que ellos se tienen que hacer cargo, aunque se remitan a su cláusula 9 de condiciones.
Genial, se agradece
Por ahora, me han dicho que busque un alojamiento y luego mande la factura del nuevo a booking.
Que ellos se tienen que hacer cargo, aunque se remitan a su cláusula 9 de condiciones.
Tenemos algun escrito de esto para enviarselo a booking?
Genial, se agradece
No, simplemente decirles que te busquen una alternativa y lo negaran, y volver a dar el coñazo.
Genial, se agradece
No, simplemente decirles que te busquen una alternativa y lo negaran, y volver a dar el coñazo.
Genial, se agradece
Yo creo que es mejor dejar todo por escrito. Las palabras se las lleva el viento y nunca podrás hacer bueno lo que dices. Todo por escrito aunque des la lata también por teléfono
A mi me cancelaron la reserva,me pidieron que enviara el justificante de pago y me dijeron que en 15 días a lo mucho me reembolsarían el dinero,o los apartamentos (que lo dudo) o ellos mismos(es decir Booking) que estuviera tranquila. Sospecho que me reembolsarán Booking para lavarse las manos en cuanto a que ellos también han sido e**(AutoEdit)**a,pero intentan tapar su cagada. Me han enviado alternativas varias después de ir rechazándolas bien por qué eran bastantes más caras y cutres, en fin ,aunque las alternativas son pocas por lo menos tengo dos meses para encontrar. Lo que quiero ahora mismo es que me devuelvan la pasta y denuncia en la ocu para que esto no vuelva a ocurrir,lo que más me indigna es que confiamos en plataformas conocidas que nos tendrían que dar seguridad y fiabilidad de los sitios donde vamos alojarnos,supuestamente ellos están en la obligación de exigir ciertos documentos que verifiquen y autentifiquen la existencia de los
Mismos. Digo yo
A mi me cancelaron la reserva,me pidieron que enviara el justificante de pago y me dijeron que en 15 días a lo mucho me reembolsarían el dinero,o los apartamentos (que lo dudo) o ellos mismos(es decir Booking) que estuviera tranquila. Sospecho que me reembolsarán Booking para lavarse las manos en cuanto a que ellos también han sido e**(AutoEdit)**a,pero intentan tapar su cagada. Me han enviado alternativas varias después de ir rechazándolas bien por qué eran bastantes más caras y cutres, en fin ,aunque las alternativas son pocas por lo menos tengo dos meses para encontrar. Lo que quiero ahora mismo es que me devuelvan la pasta y denuncia en la ocu para que esto no vuelva a ocurrir,lo que más me indigna es que confiamos en plataformas conocidas que nos tendrían que dar seguridad y fiabilidad de los sitios donde vamos alojarnos,supuestamente ellos están en la obligación de exigir ciertos documentos que verifiquen y autentifiquen la existencia de los
Mismos. Digo yo
Pero te pidieron el justificante de pago de los Arris?
Porque a mi también me lo pidieron, luego que se lo tenía que pedir al banco.
De OCU me dijeron que de primeras no aceptara la devolución de la pasta porque si aceptaba la devolución ya no tenía derecho a un realojo a cuenta de booking. Así que, yo les dije a booking (por escrito) que no aceptaba el dinero, si no, una recolocación.
Si, el día antes de cancelarme la reserva me enviaron un email pidiendo el justificante del cargo. Se lo envié y al día siguiente me cancelaron. Llame y me comentaron lo que dije antes que en 15 días como mucho me reembolsarían y que me enviaban distintas alternativas similares a la que tenía. Pero no me ofrecieron pagar la diferencia ni nada de eso, ellos solo me explicaron que los apartamentos habían incluso lodo contrato con ellos y que por eso habían ellos cancelado. Por activa y pasiva niegan que sean unos e**(AutoEdit)**a.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
kesito Escribió:
frusbita Escribió:
Que Arris había incumplido contrato con ellos y que por eso ellos habían roto relación comercial con los apartamentos
Booking quiere escurrir el bulto e irse de rositas y eso no puede ser.
Tienen que asumir su responsabilidad.
Totalmente de acuerdo
Lanento lo que os esta ocurriendo pero se esta repitiendo ultimamente en otros destinos. Me ha ocurrido lo mismo con un apartamento en Atenas. Booking solo realiza la drvolución del importe abonado
Animo y espero que localiceis otra alternativa economica.
Un salu2