Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo lo tengo metido por la OCU, ya os diré.
Por ahora me están asesorando y sigo los pasos que me dicen.
Genial, se agradece
Por ahora, me han dicho que busque un alojamiento y luego mande la factura del nuevo a booking.
Que ellos se tienen que hacer cargo, aunque se remitan a su cláusula 9 de condiciones.
Tenemos algun escrito de esto para enviarselo a booking?
No, simplemente decirles que te busquen una alternativa y lo negaran, y volver a dar el coñazo.
Yo lo tengo metido por la OCU, ya os diré.
Por ahora me están asesorando y sigo los pasos que me dicen.
Genial, se agradece
Por ahora, me han dicho que busque un alojamiento y luego mande la factura del nuevo a booking.
Que ellos se tienen que hacer cargo, aunque se remitan a su cláusula 9 de condiciones.
Tenemos algun escrito de esto para enviarselo a booking?
No, simplemente decirles que te busquen una alternativa y lo negaran, y volver a dar el coñazo.
Yo lo tengo metido por la OCU, ya os diré.
Por ahora me están asesorando y sigo los pasos que me dicen.
Genial, se agradece
Por ahora, me han dicho que busque un alojamiento y luego mande la factura del nuevo a booking.
Que ellos se tienen que hacer cargo, aunque se remitan a su cláusula 9 de condiciones.
Tenemos algun escrito de esto para enviarselo a booking?
No, simplemente decirles que te busquen una alternativa y lo negaran, y volver a dar el coñazo.
Yo creo que es mejor dejar todo por escrito. Las palabras se las lleva el viento y nunca podrás hacer bueno lo que dices. Todo por escrito aunque des la lata también por teléfono
A mi me cancelaron la reserva,me pidieron que enviara el justificante de pago y me dijeron que en 15 días a lo mucho me reembolsarían el dinero,o los apartamentos (que lo dudo) o ellos mismos(es decir Booking) que estuviera tranquila. Sospecho que me reembolsarán Booking para lavarse las manos en cuanto a que ellos también han sido e**(AutoEdit)**a,pero intentan tapar su cagada. Me han enviado alternativas varias después de ir rechazándolas bien por qué eran bastantes más caras y cutres, en fin ,aunque las alternativas son pocas por lo menos tengo dos meses para encontrar. Lo que quiero ahora mismo es que me devuelvan la pasta y denuncia en la ocu para que esto no vuelva a ocurrir,lo que más me indigna es que confiamos en plataformas conocidas que nos tendrían que dar seguridad y fiabilidad de los sitios donde vamos alojarnos,supuestamente ellos están en la obligación de exigir ciertos documentos que verifiquen y autentifiquen la existencia de los
Mismos. Digo yo
A mi me cancelaron la reserva,me pidieron que enviara el justificante de pago y me dijeron que en 15 días a lo mucho me reembolsarían el dinero,o los apartamentos (que lo dudo) o ellos mismos(es decir Booking) que estuviera tranquila. Sospecho que me reembolsarán Booking para lavarse las manos en cuanto a que ellos también han sido e**(AutoEdit)**a,pero intentan tapar su cagada. Me han enviado alternativas varias después de ir rechazándolas bien por qué eran bastantes más caras y cutres, en fin ,aunque las alternativas son pocas por lo menos tengo dos meses para encontrar. Lo que quiero ahora mismo es que me devuelvan la pasta y denuncia en la ocu para que esto no vuelva a ocurrir,lo que más me indigna es que confiamos en plataformas conocidas que nos tendrían que dar seguridad y fiabilidad de los sitios donde vamos alojarnos,supuestamente ellos están en la obligación de exigir ciertos documentos que verifiquen y autentifiquen la existencia de los
Mismos. Digo yo
Pero te pidieron el justificante de pago de los Arris?
Porque a mi también me lo pidieron, luego que se lo tenía que pedir al banco.
De OCU me dijeron que de primeras no aceptara la devolución de la pasta porque si aceptaba la devolución ya no tenía derecho a un realojo a cuenta de booking. Así que, yo les dije a booking (por escrito) que no aceptaba el dinero, si no, una recolocación.
Si, el día antes de cancelarme la reserva me enviaron un email pidiendo el justificante del cargo. Se lo envié y al día siguiente me cancelaron. Llame y me comentaron lo que dije antes que en 15 días como mucho me reembolsarían y que me enviaban distintas alternativas similares a la que tenía. Pero no me ofrecieron pagar la diferencia ni nada de eso, ellos solo me explicaron que los apartamentos habían incluso lodo contrato con ellos y que por eso habían ellos cancelado. Por activa y pasiva niegan que sean unos e**(AutoEdit)**a.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 899
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frusbita Escribió:
kesito Escribió:
frusbita Escribió:
Que Arris había incumplido contrato con ellos y que por eso ellos habían roto relación comercial con los apartamentos
Booking quiere escurrir el bulto e irse de rositas y eso no puede ser.
Tienen que asumir su responsabilidad.
Totalmente de acuerdo
Lanento lo que os esta ocurriendo pero se esta repitiendo ultimamente en otros destinos. Me ha ocurrido lo mismo con un apartamento en Atenas. Booking solo realiza la drvolución del importe abonado
Animo y espero que localiceis otra alternativa economica.
Un salu2
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?
Ni se os ocurra!!! Es una e**(AutoEdit)**a!!! Cancelan las reservas a pocos días de ir y no se hacen responsables!
Hola a todos,
Soy una afectada más de Arris Apartment, bueno y de Booking. No garantizan la seguridad de nuestros datos bancarios si previamente no se cercionan de las empresas que tienen en su página web.
¿qué podemos hacer? Yo llevo 5 días de los nervios... Me voy dentro de un mes y todo está carísimo. Y los de booking sin contestar. Me ofrecen alternativas de mierda y más caras.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.