Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos!!!! Alguien conoce estos apartamentos? www.arrisapartmentsnyc.com Tuenen muy buena pinta pero no encuentro info en internet y no se si fiarme...Aparecen en Booking pero solo un apartamento, y m hace sospechar...Qué pensáis?
Ni se os ocurra!!! Es una e**(AutoEdit)**a!!! Cancelan las reservas a pocos días de ir y no se hacen responsables!
Hola a todos,
Soy una afectada más de Arris Apartment, bueno y de Booking. No garantizan la seguridad de nuestros datos bancarios si previamente no se cercionan de las empresas que tienen en su página web.
¿qué podemos hacer? Yo llevo 5 días de los nervios... Me voy dentro de un mes y todo está carísimo. Y los de booking sin contestar. Me ofrecen alternativas de mierda y más caras.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
También lo hiciste a través de Ágoda?
No, yo a través de booking
Yo también booking, en qué apartamento reservaste en Harlem?
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?
Mira páginas atrás y la gente va diciendo lo ha hecho, denuncias y demás.