Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
También lo hiciste a través de Ágoda?
No, yo a través de booking
Yo también booking, en qué apartamento reservaste en Harlem?
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?
Mira páginas atrás y la gente va diciendo lo ha hecho, denuncias y demás.
Yo contratado el 23 de abril para alojarme el 18 de julio. Por booking.
Estáis intentando movilizarnos juntos?
Conmigo podéis contar, pero lo mío es peor pk yo lo cogí por la página de arris apartment pk considero a booking una empresa fiable y que contrasta lo que ofrece y por eso me fíe, así que contad conmigo...
Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Hola!! Yo tenía la reserva a través de Booking como ya comenté en su día. Me la cancelaron ellos sin coste alguno. Hace unos días me enviaron un correo para comentarme que si el alojamiento no le había reembolsado el dinero ,fuera a mi banco reclamar la devolución y que en el caso de que ellos no pudieran ayudarme que les enviara una carta de mi banco alegando que ellos no podían ayudarme para que así Booking me reembolsaba mi dinero. Envíe un correo respondiendo que lo que me faltaba que tuviera que ir yo a mi banco a solucionar un problema que habían causado ellos ,me contestaron que sentían las molestias pero que estos eran los trámites a seguir. Al día siguiente fui a mi banco y ellos inmediatamente me ingresaron el dinero y ya me comentaron que ella se encargaban de reclamarlo a los alojamientos y que en caso de que estos hicieran caso omiso se lo reclamarían a Booking. Que guardara todos los correos por si acaso hacían falta,pero que me despreocupara que ya se encargaban ellos de todo. Eso si les enseñe todos los correos de reserva,cancelación etc. Así que yo ya tengo mi dinero pero a través de mi banca La Caixa ,que hay que decir que genial por parte de los de mi entidad.