Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 0 👍
Me parece lamentable que todavía sigan haciendo esto y que la Administración no haya tomado cartas en el asunto. El fraude tiene que ser millonario.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1945

Votos: 0 👍
Habéis probado a denunciarlo en consumo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
¿Alguien ha conseguido algo con el tema de las facturas?

Puse el número de IVA al hacer la reserva como indican para emitir una factura completa y me han enviado una solo de los gastos de gestión sin iva desglosado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
MZBS Escribió:
¿Alguien ha conseguido algo con el tema de las facturas?

Puse el número de IVA al hacer la reserva como indican para emitir una factura completa y me han enviado una solo de los gastos de gestión sin iva desglosado.

Yo conseguí... Que la empresa para la que trabajaba me reembolsara los gastos con la copia de la denuncia que les puse via web. Son unos sinvergüenzas que no contestan a nada. Siguen con su fraude de facturas. Nunca más, y espero que en poco tiempo aparezcan en los periódicos imputados por fraude.

La primera vez me costó pedirla por las malas. La segunda ya he pasado, denuncia directa. Mi consejo es que denuncies. Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con Renbolso billete de avion con Edreams  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-04-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Señores/Señoras.

Mi caso no es único creo.

Salimos de viajes el día 12_01-2020 y normal tendríamos que regresar el día 01-04-2020 con Iberia, vuelo Barcelona-San Diego.
Iberia nos había cambiado el vuelo dos beses.
Tomando contacto con Iberia México y con Consulado Español en México DF, intentar de regresar para España pero todo los esfuerzos eran e inútil.

Estaba en México de vacaciones y volé con Iberia, empezó la pandemia (Covid 19) y hay estaba nos secuestrado,hasta el 22-06-2020 por fin regreso con Iberia por mediación del consulado.

Antes de eso como no veía salida de México, le pedí a mi Hija de mirar desde España los vuelos salida desde México DF a Barcelona, y si encontro un vuelo con Emirates en EDREAMS México DF-Barcelona salida el 04-07-2020.
Mi hija Miro y reservo el el vuelo el día 20-05-2020, se lo confirmaron el vuelo todo bien, pero el día 23-05-2020 nos anulan el vuelo, vuelo pagado por completo de 1591E.

El día 26-05-2020 hacemos una reclamación a Edreams y pidiendo el rembolso no un Bono, desde ese día estamos en güera con Edreams
Varios email enviado como reclamar mi dinero,ellos dicen que tienen entre 3 meses y 6 meses para el rembolso, la ley dice 14 días, luego venían que Emirates les tenia que primero rembolsar, todo mentiras yo hable 19-11-2020 tome contacto con Emirates por teléfono, ellos nos dicen que todo lo que Edream nos había contado era mentira, ni había echo la petición de devolución de nuestro billetes, ahora yo e pedido una copia de esa petición, y no me lo han enviado .
Edreams dice que una ves que hacen la petición de devolución a Emirates, tiene entre 3 meses y 6 meses para el rembolso otra mentira mas de Edreams.

Tengo ganas de poner una denuncia a Edreams, pero eso conlleva gastos extras.

Haber si alguien me puede informar que puedo hacer.

1) Cual son los documentos que necesito, para hacer la reclamación
2) hay otras personas que han pasado por lo mismo, y que han echo ??
3) si hay grupos en donde me pueda juntar para hacer juntos reclamación al gobierno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-09-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He comprado unos billetes para mi empresa con eDreams y no consigo que me den la FACTURA!!! Llevo pidiéndola mucho tiempo y nadie me la envía. ¿Cómo es posible que una empresa no envía las facturas a sus clientes??? ¿Alguien ha conseguido que se la envíen? ¿Me podeis ayudar, por favor? NECESITO LA FACTURA. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 0 👍
Patricia1234 Escribió:
Hola,

He comprado unos billetes para mi empresa con eDreams y no consigo que me den la FACTURA!!! Llevo pidiéndola mucho tiempo y nadie me la envía. ¿Cómo es posible que una empresa no envía las facturas a sus clientes??? ¿Alguien ha conseguido que se la envíen? ¿Me podeis ayudar, por favor? NECESITO LA FACTURA. Gracias.

Hola. Como podrás leer en éste hilo, ésta empresa no te entrega facturas.... Nunca. Lleva muchos años así y no me explico cómo siguen funcionando.
Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me he registrado solo para confirmar que siguen funcionando así en octubre de 2022, diez años después del primer mensaje de este hilo.

En mi caso, necesito una factura para el reembolso de los 450€ que tenido que adelantar por un billete a Holanda. De verdad que siento no haber visto este hilo hace un par de días, porque nunca lo habría comprado con ellos. En cualquier caso, independientemente de que consiga la factura o no, ya he aprendido: edreams nunca más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas;
Necesito solicitar facturas de vuelo a nombre de mi empresa, pero me la envían a mi nombre particular.
No encuentro la solución ni consigo que me atiendan. Y la empresa sin esas facturas no me paga ninguno de los vuelos de viaje...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: FACTURA EDREAMS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Edreams se niega a rectificar una factura.
Simplemente, informar que todo aquel que desee rectificar una factura y se niegue les pongais una denuncia en hacienda, es facil y sencillo.
Ellos tienen la obligación de modificar los datos erroneos por ley

"Al empresario le asiste el derecho de solicitar al expedidor la rectificación de las correspondientes facturas para deducirse así el IVA soportado pudiendo, y en caso de que se negara a su rectificación (artículo 24 del Reglamento de facturación), interponer la correspondiente reclamación económico-administrativa, por constituir una controversia tributaria producida en relación con la expedición, rectificación o remisión de facturas y demás documentos motivadas por hechos o cuestiones de derecho de dicha naturaleza.

Normativa aplicada: arts. 78, 79, 97, apartados uno, número 1º y dos, 164, apartado uno, número 3º (Ley 37/1992); arts. 6 y 7 (RD 1619/2012)."
⬆️ Arriba
Asunto: Factura billete de avión y maleta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace unos días que compré un billete de avión y posteriormente le añadí una maleta. Con la compra inicial me mandaron un código de localización y al añadir la maleta ese código cambió . Llevo llamándoles 20 días para q me manden la factura y solo he conseguido la factura del viaje original sin la maleta q al parecer va a parte . A alguien más le ha sucedido esto y cómo podría solucionarlo? Ya llevo récord de llamadas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Factura  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
Mmpp Escribió:
Buenas tardes, hace unos días que compré un billete de avión y posteriormente le añadí una maleta. Con la compra inicial me mandaron un código de localización y al añadir la maleta ese código cambió . Llevo llamándoles 20 días para q me manden la factura y solo he conseguido la factura del viaje original sin la maleta q al parecer va a parte . A alguien más le ha sucedido esto y cómo podría solucionarlo? Ya llevo récord de llamadas

Hola
No dices ni la aerolínea, ni donde compraste el billete (si en la web de la aerolínea o en un intermediario).
Ese dato ayudaría mucho a centrar el tema y entender el contexto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Factura  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdón es cierto, lo compré en eDreams de la compañía Iberia .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Factura  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
Mmpp Escribió:
Perdón es cierto, lo compré en eDreams de la compañía Iberia .

La factura a quien se la pides: ¿a Iberia o Edreams?
Supongo que a Iberia. Edreams es un intermediario.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Factura billete de avión y maleta  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Factura billete de avión y maleta  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
Mmpp Escribió:
Iberia me dice que al haber intermediario ellos no les permite el sistema emitir factura y que se lo pida a eDreams y ahí viene el problema , que qué eDreams me manda factura del vuelo sin incluir la maleta

Paso tu mensaje al hilo de facturas con edreams.

Ahora ya si me sitúo.

Si la maleta la añadiste en la web de edreams, lo normal es que la factura la emita edreams. Supongo que es el caso.
No entiendo bajo que argumento edreams se niega a emitir la factura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas.
He hecho un viaje a través de eDreams. Tras solicitar la factura, en reiteradas ocasiones, a través de su App no recibí ninguna respuesta.
En este foro conseguí un teléfono de atención al cliente, ya que ni su web ni su App dan otras opciones. He llamado hasta en tres ocasiones para que me envíen la factura. El personal que me atiende siempre es muy amable y promete solucionar la situación, pero nunca llega la factura.

En la última llamada me puse más bronco y conseguí que me enviara un pantallazo de la factura, pero no un documento válido con el CIF. Tras reclamar una factura válida me dijo que no podía porque "es la política de la empresa". Inaudito.

Le reclamo un número de reclamación para presentar en Consumo y me dice que me envía un formulario para rellenar, que no puede darme un número, a pesar de tener en pantalla el historial de mi reclamación.
Nunca más con eDreams.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.

No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?

¿Alguien les ha reclamado a hacienda?
⬆️ Arriba
Asunto: Como conseguir Facturas de Edreams para tu empresa  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95295

Votos: 0 👍
esollin Escribió:
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.

No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?

¿Alguien les ha reclamado a hacienda?

Te digo como puedes resolverlo. La clave está en quien ha cobrado el dinero en la cuenta de la empresa.
Si el dinero lo cobró el hotel, el hotel debe emitir la factura. Si el dinero lo cobró eDreams, es edreams la que debe emitir la factura.

Si el que cobró el dinero se niega a emitiros una factura por el total, la empresa puede emitir una factura contra el que cobró dicho dinero por el total (incluso con impuestos), una vez tenga los datos fiscales de la empresa que cobró.

Es un caso similar a cuando una empresa hace un pago y el que lo recibe se hace el tonto y no manda la factura o quiebra.

Habla con contabilidad de tu empresa.

Tienes alguna información sobre este tipo de situaciones y que hacer aquí:
e-autonomos.es/ ...uedo-hacer
payhawk.com/ ...de-recibir

Última edición por Spainsun el Mar, 01-10-2024 12:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
esollin Escribió:
He llamado y enviado un montón de emails pidiendo que emitiesen facturas de 4 reservas de hotel. Me mandan una y otra vez la famosa factura de sus servicios de intermediario. En la última llamada (hoy) me dijeron finalmente que NO van a emitir esas facturas y me dieron un acceso para iniciar una reclamación o queja. Tengo poca fe que vaya a ir a ningún lado. Somos una empresa pequeña y necesitamos facturas.

No es legal lo que están haciendo ¿cómo es que pueden operar en nuestro país infringiendo la ley?

¿Alguien les ha reclamado a hacienda?

Te digo como puedes resolverlo. La clave está en quien ha cobrado el dinero en la cuenta de la empresa.
Si el dinero lo cobró el hotel, el hotel debe emitir la factura. Si el dinero lo cobró eDreams, es edreams la que debe emitir la factura.

Si el que cobró el dinero se niega a emitiros una factura por el total, la empresa puede emitir una factura contra el que cobró dicho dinero por el total (incluso con impuestos), una vez tenga los datos fiscales de la empresa que cobró.

Es un caso similar a cuando una empresa hace un pago y el que lo recibe se hace el tonto y no manda la factura o quiebra.

Habla con contabilidad de tu empresa.

Tienes alguna información sobre este tipo de situaciones y que hacer aquí:
e-autonomos.es/ ...uedo-hacer
payhawk.com/ ...de-recibir

Muchas gracias,

La verdad es que esa puede que sea la única opción, porque me acaban de responder sobre my reclamación mandando otra vez las mismas facturas que ya tenía y haciéndose los locos.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes