Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
Yo no he conseguido cambiar el pin. Pero claro, no voy a ir a Barcelona a cambiarlo. Intenté en barios bancos con cajeris nuevos y nada!
Y me ha pasado de ir a pagar y no acordarme del oun, qué vergüenza! Tener que abrir el movil para buscarlo!!
Si hay varios compañeros que dijeron que no puedieron cambiarlo, nathanian en madrid dice que también pudo. Va como va esto del bnext.
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
Yo no he conseguido cambiar el pin. Pero claro, no voy a ir a Barcelona a cambiarlo. Intenté en barios bancos con cajeris nuevos y nada!
Y me ha pasado de ir a pagar y no acordarme del oun, qué vergüenza! Tener que abrir el movil para buscarlo!!
Si hay varios compañeros que dijeron que no puedieron cambiarlo, nathanian en madrid dijo que también pudo. Va como va esto del bnext.
Vaya chicos!
Pues la verdad es que a mi de momento no me ha dado problemas, he podido entrar a revisar todos estos días y a mi me funcionaba sin problemas, cargar, la hemos usado en bali hace unos días y menos en un restaurante en todos los demas sitios sin problema, y para sacar de cajero fenomenal, la revolut se queda cortisima.
Nos hemos ahorrado al pagar en la divisa, en fin, de momento bien, toquemos madera, pero esta bien saber que esta este hilo porsiaca.
Ah y el otro día pudimos cambiar el pin el el cajero de la maquinista de barcelona, gracias a un pajarito que me envio un privi jajaja.
Yo no he conseguido cambiar el pin. Pero claro, no voy a ir a Barcelona a cambiarlo. Intenté en barios bancos con cajeris nuevos y nada!
Y me ha pasado de ir a pagar y no acordarme del oun, qué vergüenza! Tener que abrir el movil para buscarlo!!
Hola @carcaro, sabemos que la opción de cambiar el PIN es muy importante para muchos bnexters Para ofrecer de este servicio dependemos de terceros y en muchos casos las entidades propietarias de cajeros no admiten la opción de cambiar el PIN para tarjetas que no sean suyas. Actualmente se puede cambiar en algunos cajeros 4B (Santander, Banca March, Popular...) recuerda que siempre puedes solicitar el PIN de tu tarjeta desde la app y te lo haremos llegar vía SMS. Lamento las molestias
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
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Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Bnext Escribió:
carrio Escribió:
sigo sin mis 212€, día 20
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
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Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
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Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Me alegro @carrio. A ver si pronto seguimos oyendo noticias positivas (o al menos no malas) que nos animen a volver a usar la tarjeta
@Bnext si depende de vuestros provedores, deberiais cambiar de provedores... Yo hago una devolución en el datafono de una operación en una devolución y sale al momento, instantaneamente... Es absurdo q por una operación q ni si quiera se hizo ni se hizo la autorización por la otra parte llevemos así 3 semanas
¡Hola @Carrio! Me comentan desde nuestro equipo de soporte que tu incidencia ya está resuelta
Cierto, no me llegó notificación desde la app ni correo, pero si q esta el dinero
cierro incidencia, día 20: dinero devuelto en cuenta
Hombre de poca fe
Por fin!! Redoble de campanas!!! Enhorabuena.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
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Respecto al pin eso de que puedes abrir el tlf y buscarlo...siempre que tengas wifi y estando en el extranjero no siempre es así, de hecho a mi se me bloqueo la tarjeta por meterlo mal 3 veces y ahora me piden 5 € para enviarme otra...
Recomuendo hacer un pantallazo y tenerlo guardado en imágenes (aunque esto puede suponer algun problema que otro de seguridad)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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Pues nada, hoy hace 14 días de la retirada de cajero infructuosa en Canadá de 100CAD (69,07€) y siguen sin hacerle a mi hija la devolución del dinero que ha desaparecido de su tarjeta.
No sale en dinero bloqueado ni en ningún sitio, sólo el apunte negativo.
@Bnext , cómo queréis que confiemos en vosotros si para algo tan simple no demostráis eficiencia?
Cuál es el siguiente paso, irme a Consumo? Me cuesta poquito, que ya tengo entrenamiento...
Espero una pronta solución porque por parte de vuestro chat no han dado ninguna solución.
Me alegro carrio!! Ya estaba bien la broma
A ver si pronto solucionan las demas incidencias de los otros compañeros y se ponen en serio para que estas cosas no pasen!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
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Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.
Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)
@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.
Bueno, por fin ayer día 12 de Febrero le han reingresado en la tarjeta a mi hija el dinero que había desaparecido en la retirada de cajero infructuosa.
16 días al final.
Mi hija, por ahora, no está teniendo más problemas al usar su tarjeta en Canadá, aunque tampoco la ha usado mucho y en las retiradas de cajero a partir de ahora sólo lo hará en los de bancos (la "retirada" fue en un cajero de esos que hay en los hoteles, no sé si ese pudo ser el origen del problema)
@Bnext , espero que no se repitan estas incidencias, pero, si se repiten, al menos deberíais ser más eficientes en resolverlas. No se puede estar pendiente de saber qué pasa con tu dinero durante 15 o 20 días. No da confianza alguna al usuario.
Besicos
Hola @Mariagalleta, lamento que hayas tenido una mala experiencia. En el caso de las retiradas de cajero que dan error como en el caso de tu hija, el proceso toma tiempo porque hay varias partes involucradas, al final hay que contactar con el banco dueño del cajero y esto puede tomar tiempo. Intentamos resolver las incidencias lo más rápido posible, en muchos casos conseguimos que se resuelvan muy rápido, pero en otros puede ser más complicado
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1622
Votos: 0 👍
porroncho Escribió:
Hola,
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Mira algunos mensajes antes.
Ármate de paciencia. Pueden pasar semanas antes que tengas tu dinerito de vuelta.
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Pues te quedan otras 2/3 semanas sin el dinero
Llevo 3 semanas intentando cerrar la cuenta y no me deja pq aun tengo el dinero retenido de cuando me lo devolvieron y cargue la revolut con ella, es de chiste
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
A mi me ha pssado, y si lees par atrás veras que a otris también. Tarda más o menos pero se devuelve, tranquilo. A mi me tardó unos 10 días, a otros más!
Saludos
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Lamento las molestias. Te voy a enviar un mensaje privado para pedirte más datos, así podemos localizar tu incidencia y ver qué puede estar retrasando su resolución. Gracias
Empezamos con la tarjeta @BNext y empezamos mal!! Iba ha realizar una compra de $617 y al realizar el pago la web, me dio error al no aceptar la tarjeta, después de realizar 3 intentos ( por si me había confundido en rellenar algún dato) desisto y realizo la compra con otra tarjeta.
Cual es mi sorpresa cuando veo que @BNext me ha retenido esos $617 y ni siquiera aparecen en movimientos retenidos. Después de hablar con la empresa donde realizo la compra, me dice que he realizado 3 intentos pero que han sido denegados. Me he puesto en contacto a con @BNext a través del Chat y muy buenas palabras, pero sigo sin el dinero.
A día de hoy llevo 3 días sin el dinero, y no son 5€. Me hice la tarjeta @BNext para un viaje a EEUU pero ahora dudo mucho de su fiabilidad, puede que sea mejor pagar alguna comisión pero tener un respaldo efectivo.
Espero que me lo solucionen, ¿algun@ le ha ocurrido algo parecido? ¿le han dado solución?
Buenas, tengo problema muy parecido al tuyo con la tarjeta @Bnext.
Intenté hacer una compra, el comercio me lo denegó, pero quedo retenido el importe. He hablado con soporte en diversas ocasiones y todo es lo mismo "espera unos días, etc etc etc....
Llevo 3 semanas con 144€ retenidos. La verdad es que estoy muy disgustado con lo que está pasando.