Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ p76 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 124685 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Cuando ya no se va a utilizar la tarjeta como se puede hacer para vaciarla? Se puede hacer transferencia a otra cuenta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13243

Votos: 0 👍
[editado mode]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13243

Votos: 0 👍
Perdón, no puedo editar el mensaje anterior. Pensé que se trataba de Revolut.

Con Bnext solo puedes gastar el saldo sacando de cajero o realizando compras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te lo edito @venecia1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13243

Votos: 0 👍
Thanks
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12513

Votos: 0 👍
pili71 Escribió:
Cuando ya no se va a utilizar la tarjeta como se puede hacer para vaciarla? Se puede hacer transferencia a otra cuenta?

Yo la vacio haciendo compras o sacando en el cajero el efectivo que queda.

Me cobraron comision pero luego me la devolvieron
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Voy a contar mi experiencia con BNEXT:

Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.

En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.

En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.

Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16382

Votos: 0 👍
¿Podrías explicar un poco tu caso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/ ...43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me (editado moderación) todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16382

Votos: 0 👍
Te respondo aquí, ya que es el hilo adecuado. ¿Has puesto denuncia?
A mí me han clonado la tarjeta en dos ocasiones y en ambas tuve que poner primero denuncia antes de poder reclamar el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Como te indica Camapanilla deberías poner denuncia en comisaria, a mi me clonaron una vez la tarjeta visa de la Caixa y me devolverieron 600€ que habían robado en una compra. Encima estaba de viaje por la Toscana y la compra era en España...así que no hubo problema en la devolución...
Por otro lado creo que lo mejor cuando no usamos la Bnext y tenemos saldo y no queremos sacarlo del cajero o usarlo es bloquear la tarjeta desde la App para que no pueda hacerse uso de ella.
Con la Revolut lo mismo, congelarla, lo que no veo que tenga la Bnext pero si la revolut es lo de la seguridad basada en la ubicación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

La verdad que ya no se qué pensar de esta tarjeta....estoy leyendo malas opiniones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11071

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Voy a contar mi experiencia con BNEXT:

Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.

En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.

En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.

Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.

increible!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

exgor Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/ ...43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

Hola @exgor,

Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

Hola @exgor,

Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

Eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
exgor Escribió:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

exgor Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/ ...43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

Hola @exgor,

Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido

Me reitero.
Saco dinero a principios de febrero, mi último movimiento. Nunca más uso la tarjeta, nunca más utilizo la app. Hasta el mes de mayo. Entro en la app, y me saltan 6 notificaciones de ese mismo momento. Corresponden a 6 devoluciones de comisiones cobradas por movimientos a mediados de febrero. Qué sorpresa, 6 movimientos no notificados y unos meses más tarde me realizan la devolución de las comisiones. Son movimientos hechos en días consecutivos a las 0:00 horas, en distintas capitales de Escandinavia. Hablo con muchos de los operadores de BNext y, aunque reconocen que la app ha funcionado incorrectamente, quieren que presente 6 denuncias en comisaría para que me devuelvan los 60 euros.
Si la app hubiera funcionado correctamente, habría tenido la notificación de la primera, y desde ese momento habría bloqueado la tarjeta. Como no funcionó, me robaron 60 euros.
Me niego a ir a comisaría cuando es un problema de vuestra app que no funcionó correctamente.
Como me ignoran, pues lo único que me queda es recomendar a todos mis contactos que os abandonen (lo he logrado) y ahora iré contando mi experiencia.
Menos mal que tenía solo 60 euros, imagina si tuviera más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
exgor Escribió:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

Hola @exgor,

Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido

Esto de los 90 días nunca lo han comentado los distintos operadores con los que he hablado. De todas formas, si los "movimientos fraudulentos" son en febrero y no me notifican hasta mayo, ¿me tengo que estar metiendo en la app cada día?
Ya lo he escrito muchas veces lo sucedido y lo seguiré haciendo.
Tengo las capturas de todos los movimientos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes