Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.
Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido
Me reitero.
Saco dinero a principios de febrero, mi último movimiento. Nunca más uso la tarjeta, nunca más utilizo la app. Hasta el mes de mayo. Entro en la app, y me saltan 6 notificaciones de ese mismo momento. Corresponden a 6 devoluciones de comisiones cobradas por movimientos a mediados de febrero. Qué sorpresa, 6 movimientos no notificados y unos meses más tarde me realizan la devolución de las comisiones. Son movimientos hechos en días consecutivos a las 0:00 horas, en distintas capitales de Escandinavia. Hablo con muchos de los operadores de BNext y, aunque reconocen que la app ha funcionado incorrectamente, quieren que presente 6 denuncias en comisaría para que me devuelvan los 60 euros.
Si la app hubiera funcionado correctamente, habría tenido la notificación de la primera, y desde ese momento habría bloqueado la tarjeta. Como no funcionó, me robaron 60 euros.
Me niego a ir a comisaría cuando es un problema de vuestra app que no funcionó correctamente.
Como me ignoran, pues lo único que me queda es recomendar a todos mis contactos que os abandonen (lo he logrado) y ahora iré contando mi experiencia.
Menos mal que tenía solo 60 euros, imagina si tuviera más.
Entiendo tu frustración, el procedimiento para hacer la reclamación puede ser una faena. Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para ayudarte, facilitando la información necesaria para hacer la reclamación correspondiente. Lamentamos mucho la situación
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré
Al 19!?!? y la pediste el 14 de Julio? bufff pues nada la mia llegará para navidad
El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta...
Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré
Al 19!?!? y la pediste el 14 de Julio? bufff pues nada la mia llegará para navidad
Y a todo esto, yo no tengo ningun mail... Ni en la aplicación dice nada pero los 10 días se cumplen ya
Aunque me hayan fallado en el envío te vi que reconocer que si que me han hecho la transferencia de los 25€.
En la app viene la información del tiempo, tienes que ir a los cuadraditos de abajo a la derecha,luego ayuda, habla con nosotros, nueva conversación, envío tarjeta, cuánto tarda en llegar la tarjeta?
Vamos que me se la ruta de memoria. Ahí van actualizando la información de los envíos y hay un formulario para apuntarse si la necesitas urgente, imagino que cua do reciban el stock empezarán a enviar a esa gente.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas?
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Pues no les debe de interesar tenerlo automatizado...hasta la fecha yo he tenido que reclamar todos mis teferidos, pero esto de que sea el referido el que tenga que reclamar tu comisión...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
Hola @nessi, siento las molestias. Como te hemos explicado por varias vías, este es el proceso para poder confirmar cuál ha sido el enlace desde el que tu invitado ha descargado la app por primera vez. Aunque le hayas visto descargar la app desde tu enlace, puede que no sea la primera vez que se descargase la app.
Recuerda que nuestras promociones siempre se asignan dependiendo del enlace que se utilice para descargar la app por primera vez.
Sigo alucinando, después de intercambiar varios mensajitos a través del chat de bnext, siguen insistiendo en que la comisión del que refiere se gestiona a través del invitado, y que tiene que ser el invitado el que se dirija por chat a bnext para solicitar la comisión del anfitrión.
Y digo yo...grandes bloggers que comparten su enlace para obtener referidos, a estos como les pagan la comisión?
@nessi, es necesario que sea el invitado quien nos escriba porque necesitamos revisar sus datos para ver desde qué enlace se descargó la app por primera vez.
Por otro lado, en el caso de bloggers y foros, los enlaces que ellos utilizan son enlaces promocionales y son diferentes a la promoción de invitar amigos
La última de Bnext:
Recomiendo a un conocido que se la pida a través de mi enlace porque se va a EEUU (por cierto se tuvo que ir sin ella porque le tardo en llegar 20 días), a él le ingresan los 5 euros y a mi nada de nada. Los reclamo a través del chat y me dicen, ojo al dato, que le diga a mi amigo que les hable a traves de su perfil para gestionar mi comisión...toma ya!
No es la primera vez que me toca reclamar una comisión, pero esto ya es de traca...
¿pero no es un sistema automatico para asignar esas cosas?
Hola @traveller! Sí, es un sistema automatizado. La promoción de invitar amigos se asigna cuando la persona a la que invitas se descarga la app por primera vez desde el enlace que le puedes compartir desde la app (empieza por share.bnext.es/) y se abona cuando tu invitado recibe su tarjeta y la activa
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
Muy buena política, así nunca pagáis la comision del que invita, a no ser que el invitado sea alguien muy cercano y le pudas el favor de que se dirija a vuestro chat...
Yo por mi parte no os voy a recomendar nunca más y no sólo por esto podeis ver mensajes mios anteriores.
A ver si vuelvo de las vacaciones y hago un no tan breve resumen de los problemas de la bnext que no son pocos.
Que disfruteis de mis 5 euritos, esos que no me habeis ingresado, tomaros algo a mi salud que para algo os llega