Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ p63 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 125116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola
Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad "operación cancelada" y tarjeta bloqueada.
Pagué en efectivo, y me dispuse a mirar en la app cómo podía pedir un nuevo pin y desbloquear mi tarjeta.
Cual fue mi sorpresa cuando vi un cargo de Metro por importe de 10,13 euros, (lo que vale el abono).
Hablado con Bnext me dice que le reclame a metro.

¿COMOOOOO?, entonces se pueden hacer compras con PIN incorrecto?

Esto es muy raro y peligroso.
Avisados estáis queridos amigos. Yo por mi parte retiraré todo lo que tengo. Faltaría más!!!

Suerte!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
italica Escribió:
Hola
Ayer fui a comprar un bono de metro. Me confundí con el PIN y probé tres veces. Me apareció en mensaje en el pinpad "operación cancelada" y tarjeta bloqueada.
Pagué en efectivo, y me dispuse a mirar en la app cómo podía pedir un nuevo pin y desbloquear mi tarjeta.
Cual fue mi sorpresa cuando vi un cargo de Metro por importe de 10,13 euros, (lo que vale el abono).
Hablado con Bnext me dice que le reclame a metro.

¿COMOOOOO?, entonces se pueden hacer compras con PIN incorrecto?

Esto es muy raro y peligroso.
Avisados estáis queridos amigos. Yo por mi parte retiraré todo lo que tengo. Faltaría más!!!

Suerte!!!

Hola @italica,

Puede que la operación te apareciese cancelada por un error del cajero y que alguno de los intentos anteriores fuese exitoso. ¿En tu aplicación aparece un aviso de "PIN Incorrecto"? Si es así, tu tarjeta debería estar bloqueada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
joma8 Escribió:
Hice una recarga de dinero hace varios días y se ha quedado en el limbo de Bnest, figura como hecha, pero no se carga en la cuenta, después de hablar con varias personas del chat, que solo dan buenas palabras y ninguna solución, me decido a difundir mi caso por si alguno os ha pasado lo mismo y para deciros que si estáis fuera y os sucede esto, no contéis con poder sacar dinero, ni hacer compras, porque os quedareis tirados

Es una empresa que no tiene los recursos o la habilidad de poder solucionar estos problemas rápidamente.

Jose Manuel

Hola @joma8

Lamento que estés teniendo problemas con tu recarga.
¿Cómo la hiciste? ¿Con tarjeta de débito/crédito o mediante transferencia bancaria? Recuerda que si la hiciste a través de transferencia bancaria suele tardar unas 72 horas hábiles en estar disponible en tu cuenta Bnext.

Por otro lado, si hiciste la recarga mediante transferencia bancaria debes asegurarte de que incluiste los datos correctamente para que sea haga con normalidad. Desde la app tienes acceso a todo la información necesaria, uno de los datos más importantes es el concepto que debe ser exactamente el mismo que tienes en tu app.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en contactarnos usando el chat de la app, como ya lo has hecho antes, o escribiendo un email a support@bnext.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 899

Votos: 0 👍
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
joma8 Escribió:
Tengo una tarjeta de débito, lo que saque se me descontó al instante y se cargo en la cuenta de BNEXT al instante y se ha quedado pendiente de pasarlo al total desde el día 28 de enero
Y no sois capaces de resolverlo ninguno de los que he hablado, todos abren una incidencia
Todo buenas palabras

Hola @joma8,

Por lo que comentas parece que el problema es de visualización de tu saldo en la app y no un error en la recarga que realizaste. Si ya has reportado el error a mis compañeros de soporte, ya lo han escalado al equipo que debe encargarse de solucionarlo. Por favor, asegúrate de que tienes instalada la última versión de la app, en muchos casos desactivamos la opción de actualizaciones automáticas en las apps en nuestro teléfono. Esto puede traer problemas cuando seguimos usando una versión antigua después de que el desarrollador haya publicado una nueva versión con mejoras.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 899

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 899

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.

Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. �
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
traveller3 Escribió:
Bnext Escribió:
fterrarv Escribió:
fterrarv Escribió:
Hola otro más la tarjeta es un cachondeo... Literal. En unas tiendas funciona y en otras sale denegada. La utilizo usando el Chip. Y no permite extraer dinero del cajero automático por que la rechaza. Menos mal que me traje una de Orange Bank!! + Revolution.
Este verano funcionó bien en Asia... Pero desde hace unos meses es un desastre total.
Un salu2

Estoy utilizándola en USA.

Hola,

Lamentamos las molestias que te haya podido causar. Si los cajeros en los que intentaste sacar dinero en USA funcionan solo con banda magnética, no te va a dar la posibilidad ni de introducir el PIN. En estos momentos Estados Unidos los cajeros son bastante anticuados y muchos de ellos dan problemas.

Saludos

No dan problemas. Solo que tienen otros sistemas que a ellos les funcionan.

Al final sólo servirá para pagar el Netflix
. �

Pero para eso sirve cualquier tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España



llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Discrepo con la respuesta dada por Bnext.

Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:

" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"

La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.




Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
carlos9 Escribió:
Discrepo con la respuesta dada por Bnext.

Se presenta una denuncia, y posteriormente se comunica a la ENTIDAD FINANCIERA emisora de la tarjeta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago
Y otras medidas urgentes en materia financiera:

" en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá
A éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más
Tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado
La operación"

La entidad financiera DEBE DEVOLVER el dinero como muy tarde al final del día hábil siguiente.




Bnext Escribió:
llau Escribió:
Carlos9 Escribió:
Se me olvidaba, lo primero de todo presenta una denuncia en la policia.

llau Escribió:
hola,

Ante la respuesta a mi problema en el chat de Bnext, comparto lo que me ha pasado. Ayer por la noche recibí varios mensajes pidiendo el código para autorizar unas compras que no he realizado. Cuando esta mañana he comprobado la cuenta, he visto que había 60€ retenidos por compras de Apple store itunnes que tampoco he realizado. Me pongo en contacto con Bnext y la única solución que me dan es que me ponga en contacto con la empresa que ha hecho los cargos y que bloquee la tarjeta. Ante mi insistencia y pese a que el saldo todavia está retenido, me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me parece impresionante que una empresa como Bnext no tenga capacidad para dar una solución en estos casos. Menos mal que en este momento no habia mucho saldo...a alguien le ha pasado lo mismo? me podéis indicar que puedo hacer? gracias

Muchas gracias!!

Hola!

Lo que se suele hacer en estos casos es poner una denuncia y contactar con la empresa que ha hecho los cargos, como comentas. Por nuestra parte, desde soporte te pueden enviar un formulario tras haberlo hecho para iniciar una reclamación. Por favor, mantente en contacto con ellos vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan ayudarte a seguir tramitándolo.

Sentimos mucho los inconvenientes.

Un saludo

Hola,

Para que puedan ayudarle a resolverlo, tiene que estar en contacto con soporte, que son quienes tienen acceso a su cuenta y movimientos para poder hacer comprobaciones y ofrecerle los pasos a seguir para la reclamación.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
carlos9 Escribió:
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España

.../...
.
Una pregunta, para reclamar ante el Banco de España ¿ como acredito que antes he reclamado ante los servicios pertinentes de la entidad bancaria?
Correos solo certifica que ha entregado un sobre, no su contenido.
Gracias
.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes