Ropetrol
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Otel.com son e**(AutoEdit)**a. Robaron el dinero de la reserva del Hotel Andreola de Milán (USD 266) porque dicen que ellos a su vez subcontrataron una empresa intermediaria entre ellos y el Hotel Andreola, y que al consultarla, negaron la devolución porque realicé la reserva "sin cancelación". Hablé con el hotel y me dijeron que me tenían que devolver la reserva sin penalizaciones. Volví a hablar con Otel.com y me repitieron en forma textual lo mismo. Volví a comunicarme para argumentar que yo no estaba cancelando el hospedaje, sino que no habría vuelos ni ningún otro medio de transporte desde mi país hacia Europa por la Pandemia COVID-19 en la fecha de la reserva. Y lo único que hacen es responderme otra vez el mismo texto. Todos los otros lugares donde tenía reserva me reintegraron el 100% del dinero (Booking, Airbnb), los únicos que se aprovechan de esta situación es Otel.com.
|
YORCH83
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Pésima experiencia. En febrero reservamos hotel para julio, sin derecho a reembolso en caso de cancelación. Nos lo cobran inmediatamente. Una semana antes del inicio de la estancia contactamos con el hotel para resolver un par de dudas y nos dicen que la reserva está cancelada, que les llegó un correo de Otel.com y que no tenemos habitación.
Ahora no tenemos ni habitación ni dinero y estamos a la espera de ver qué nos dicen si es que nos responden.
|