Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
akarlosver Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss

Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
akarlosver Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss

Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.


Los gastos salieron directamente de mi bolsillo... Es decir, al final pagué 229€ del seguro + gastos de abogado y procurador + 10 meses de protesta para que me devolvieran lo prometido.... Nunca más Intermundial ni centraldereservas.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 758

Votos: 0 👍
akarlosver Escribió:
Cuatreron Escribió:
akarlosver Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo estoy igual, tengo un seguro contratado con el corte Ingles y su agencia de viajes, es Mana que a fin de cuentas en España lo lleva Intermundial. Desde junio esperando respuesta, ahora después de 4 meses no contestan a los mails y si les llaman te dicen que la persona que lleva tu caso noe sta y ya te contestara. Al final parece que quieran una denuncia en consumo o un proceso legal.

Yo ‘solo’ tardé 10 meses y trás llegar a los tribunales... No pierdas el tiempo en Consumo, acude directamente a tu abogado y presenta la demanda. Cuando les llega la notificación del Juzgado se ponen las pilas y son rapidísimossss

Una pregunta, los gastos judiciales (abogado, procurador, etc.) los tuviste que costear o recuperaste algo?
Gracias.
.


Los gastos salieron directamente de mi bolsillo... Es decir, al final pagué 229€ del seguro + gastos de abogado y procurador + 10 meses de protesta para que me devolvieran lo prometido.... Nunca más Intermundial ni centraldereservas.com

pues vaya un plan, ademas del mareo el cabreo y la gestión de 10 meses, creí que cuando alguien pierde la causa está obligado a soportar los gastos correspondientes.
Esto ya me supera en este tipo de cuestiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes. No Inter mundial  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No volveré jamás a contratar con Inter Mundial. En febrero mi marido perdió su cartera en el hotel en un viaje a Maldivas. El seguro de viaje incluía los gastos de envío de la cartera a España. Enviamos la documentación a primeros de marzo, nos solicitaron cantidad de papeles y presentamos todo lo solicitado. Nos dijeron, después de varias llamadas, correos, etc que nos correspondía una indemnización ridícula, que no cubría para nada todos los gastos, pero estamos en noviembre y seguimos sin recibir nada. Ayer me envían otro correo que les vuelva a enviar la documentación, cuando la indemnización estaba ya aprobada.

Conclusión: Os recomiendo que jamas contratéis con ellos, me he informado posteriormente y me confirman que el servicio es lamentable, procuran marearte hasta que te agotas y jamás cobras la indemnización. Unos (editado moderación)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
@CarolinaOliva traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Pues vaya animos que dais con Intermundial. Yo soy cliente de ellos desde hace muchos años y tuve un par de incidentes que se resolvieron bien, el ultimo hará como diez años o así, pero viendo lo contento que está el personal en la actualidad lo pensaré mucho antes de renovar la poliza.
.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95812

Votos: 0 👍
Me han escrito de Intermundial para pedirme que le escribáis para estudiar vuestros casos: @Cuatreron, @akarlosver, @IratxeEowyn

Que nos envíen los datos para localizar el expediente que reclaman (número de caso y localizador de póliza) a social@intermundial.es


Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
El seguro de Intermundial es totalmente vergonzoso, y se podría hablar hasta de e**(AutoEdit)**a, ya que no cumplen con lo estipulado en sus pólizas contratadas. Yo desde aquí muestro mi NO recomendación a este seguro para todos los futuros viajeros.

Lo más lamentable es que sus argumentos son realmente penosos y parece que se estén riendo del propio cliente, si al menos tuvieran por donde sostenerlos a nivel argumentativo, se inventan fechas, omite frases o palabras firmadas por médicos sino les interesa, así mil cosas más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.

Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.

Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon

Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.

Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.

Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33580

Votos: 0 👍
harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.

Muevo tu mensaje a este hilo que es el adecuado y donde ya habías escrito. Por favor, no escribas en diferentes hilos, el correcto es éste.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 0 👍
harck Escribió:
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.

Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon

Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.

Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.

Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.

Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
harck Escribió:
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.

Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon

Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.

Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.

Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.

Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.

Es una compañía de seguros que intermedia con terceras compañías para sus servicios, de la cual la primera responsable es ella, por la que has contratado dicho servicio como mediadora, por eso mismo el trato se hace con ellos directamente sin derivarte a terceras empresas, eso lo primero.

En mi caso llevo años viajando y sé perfectamente como es el funcionamiento de todo ello y sé muy bien que seguro estoy contratando y la póliza de la misma en cada momento, vamos que hablo con propiedad cuando presento una queja pública en este foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 0 👍
harck Escribió:
gon45 Escribió:
harck Escribió:
BUSCON Escribió:
Harck Escribió:
NO recomiendo para nada contratar con intermundial, a la que tienes un problema se limpian las manos de mala manera.

Estimado Hark podría usted indicar por favor su mala experiencia con esta empresa¿' he cerrado un viaje de Safari y el mayorista me incluyo el seguro plus de esta empresa me parece muy amplio y correcto , afortunadamente nunca lo he requerido pero siempre lo he usado. Que otra recomendaciones indicaria uisted?¿
Saludos
Buscon

Lo que incluya la póliza da igual, ya te puede poner mil cosas extras, si luego a la hora de reclamar te pondrán excusas vergonzosas para todo, contar de no devolver nada con argumentación que no se sostiene por ningún lado.

Que por cierto, cuando deniegan el reembolso, es como si ellos se excusaran y le meten el marrón a la aseguradora White Horse , que lo hacen a través de ellos, como diciendo han sido ellos los que dicen que no, no nosotros..lamentable.

Bueno no he tenido problemas graves nunca, esta es la primera vez, pero de lo que si estoy seguro que no volveré a usar nunca más esta compañía.

Buenos días: Lo primero que debes saber es que Intermundial no es una compañía, es un mediador de seguros, al final quien tiene que pagar los siniestros son las compañías. Una cosa muy importante es siempre leer las condiciones particulares y generales y sobre todo las exclusiones, y si tienes alguna duda se pregunta. Al final nos creemos que estamos contratando un seguro que lo cubre todo, y eso no es así. Yo recomiendo contratar éstos seguros con nuestro corredor de siempre, el que va a luchar por tus intereses y con el que puedas hablar cara a cara para preguntar todas tus dudas y que te explique bien todas las garantías de lo que contratas.

Es una compañía de seguros que intermedia con terceras compañías para sus servicios, de la cual la primera responsable es ella, por la que has contratado dicho servicio como mediadora, por eso mismo el trato se hace con ellos directamente sin derivarte a terceras empresas, eso lo primero.

En mi caso llevo años viajando y sé perfectamente como es el funcionamiento de todo ello y sé muy bien que seguro estoy contratando y la póliza de la misma en cada momento, vamos que hablo con propiedad cuando presento una queja pública en este foro.

Pues siento decirte que estás equivocado. INTERMUNDIAL es una correduría de seguros que vende pólizas de distintas compañías. Las compañías de seguros no intermedian con terceras compañías.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Pues como lo quieras llamar o más te guste , correduría me da igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 2 👍
harck Escribió:
Pues como lo quieras llamar o más te guste , correduría me da igual.

No, no da igual. Una correduría es un mediador de seguros, ellos no pagan los siniestros, sólo los gestionan.
Los que pagan o rechazan SON LAS COMPAÑÍAS. La decisión de aceptar o no un siniestro siempre es de la compañía. La correduría lo que debe hacer es gestionarlo bien para que la compañía no ponga problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Pues intermundial sea lo que sea lo gestiona fatal, que más da jajaja, vaya manera de darle vueltas al asunto de qué es cada cosa, si al final es lo mismo...la perra gorda para ti, si así te quedas satisfecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1009

Votos: 0 👍
Bueno, espero que haya quedado claro a los viajeros que los mediadores de seguros no son los que deciden si se paga o rechaza un siniestro, ésto es decisión de las compañías. Pero sí que deberían irtermediar lo mejor posible para dejar satisfecho al cliente, que al fin y al cabo, cobran comisiones por ésta gestión.
Y recordad : leed siempre las condiciones de las pólizas que se contratan y si tenéis alguna duda, preguntad.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Alojamientos - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Tarjetas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes