Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ p06 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 125334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Vale. Será un problema mío entonces con la App. Cuando me pide cambiar la contraseña, introduzco la nueva y la repito y luego me da error y me vuelve a mandar otro mensaje con otro código secreto para cambiar la contraseña y así continuamente. He escrito un correo a atención al cliente. Pero me he quedado tranquila. Ya me sospechaba lo peor....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 7262

Votos: 0 👍
A mi también me pasó, ahora ya entro bien.
Imagino que sea por que la están actualizando.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Ok. Gracias a todos. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 16391

Votos: 0 👍
¿Has actualizado la aplicación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
No. He intentado instalar la nueva, pero se instala la misma. Debe ser algo que me pasa a mí con el teléfono. A ver si me contestan y salgo de dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Hola, ¿alguien sabe qué está pasando con Bnext? No puedo acceder a la App desde hace semanas. No sé ni cuánto dinero tengo dentro y tampoco lo puedo ver. Al intentar acceder, dice que escribas una clave que te mandan al móvil, la escribes y vuelve a salir otra indicación diciendo lo mismo, que vuelvas a escribir un clave que te mandan al móvil y así en bucle. Hoy he ido a un cajero con la tarjeta y me dice que la contraseña es incorrecta y han cortado en su foro la comunicación después de un montón de mensajes reportando problemas similares al mío.

¿alguien que tenga Bnext puede acceder? Es por quedarme tranquila de que es verdad que tienen un problema y que no es una e**(AutoEdit)**a, porque ya me planteo poner una denuncia. Me parece demasiado tiempo sin poder acceder y me empiezo a preocupar...

Gracias

Hola,

Lo primero, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Hace semanas, se detectó un error en la actualización de la app de Android que provocaba un bucle en el acceso a la app. Si te descargas la versión 1.16.4 en el caso de Android, deberías poder entrar con normalidad. Si es tu caso y no te deja, por favor escribe a soporte vía support@bnext.es para que te puedan ayudar y se solucione.

Muchas gracias por avisarnos

Un saludo y esperamos que te lo arreglen lo más rápido posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Ya lo he podido solucionar. Se ve que la nueva versión no se intalaba en los teléfonos como el mío y con la antigua no se podía acceder. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Vincent_Vega Escribió:
Hola! Estoy intentando pedir la tarjeta, y después de meter el telefono y contraseña, me sale una pantalla que pone "Empezar", le doy y me sale: "Error. Missing confirm parameter with value yes". He desinstalado la app y me sale lo mismo. Tengo un iphone XS con IOS 14.4. Gracias!

Hola Vicent, escribe a los compañeros de soporte a través del chat de la app (sección de ayuda) para que te ayuden a solucionarlo y pedir tu tarjeta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo el día 17 de Junio realice una retirada, la operación se canceló pero me han cobrado 90€
Llevo desde entonces reclamando tanto a soporte como a reclamaciones y no me dan ninguna solución.
He solicitado el formulario para reclamar ante Redsys y lo único que hacen es remitirme de soporte a reclamaciones y de reclamaciones a soporte, pasándose la pelota continuamente de unos a otros. Pero van pasando los días y sigo sin mi dinero. Que si tienen que reclamar al cajero, que si ahora lo tiene que revisar MasterCard.
Parece ser que es un problema recurrente que le está pasando a mucha gente y no devuelven el dinero.
Yo por mi parte no la voy a volver a usar nunca, porque el servicio de Atención al Cliente es deficiente, por no hablar la cantidad de problemas que genera.
¿Alguien sabe como puedo reclamar de manera formal?
Porque no hay manera que manden ni hoja de reclamaciones, ni formulario para Redsys ni nada de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
clientebancario.bde.es/ ...lizarrecl/

Saltandopormimundo Escribió:
Hola,
Yo el día 17 de Junio realice una retirada, la operación se canceló pero me han cobrado 90€
Llevo desde entonces reclamando tanto a soporte como a reclamaciones y no me dan ninguna solución.
He solicitado el formulario para reclamar ante Redsys y lo único que hacen es remitirme de soporte a reclamaciones y de reclamaciones a soporte, pasándose la pelota continuamente de unos a otros. Pero van pasando los días y sigo sin mi dinero. Que si tienen que reclamar al cajero, que si ahora lo tiene que revisar MasterCard.
Parece ser que es un problema recurrente que le está pasando a mucha gente y no devuelven el dinero.
Yo por mi parte no la voy a volver a usar nunca, porque el servicio de Atención al Cliente es deficiente, por no hablar la cantidad de problemas que genera.
¿Alguien sabe como puedo reclamar de manera formal?
Porque no hay manera que manden ni hoja de reclamaciones, ni formulario para Redsys ni nada de nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Voy a mirar según lo que me mandas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Madre Mía con Bnext, yo la tengo hace tiempo y si que me he dado cuenta ultimamente que van de mal en peor: responden tarde y mal, no tienen la fluidez de antes, etc....

Vaya que por eso y lo que leo aquí me dan ganas de anularla y/o olvidarme de esta tarjeta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo si no la he anulado es porque tengo la esperanza que en algún momento me devuelvan el dinero, aunque mucho me temo que lo tengo que dar por perdido.
Eso sí, ni la he vuelto a usar ni la usaré. En cuanto me lo solucionen (si es que lo hacen alguna vez, llevamos casi 3 meses)la doy de baja sin contemplaciones. Y mi círculo cercano, también la dejarán de usar.
He puesto reclamación ante el Banco de España a si así espabilan.
Es lo mejor que puedes hacer antes que se queden con tu dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍

Me ha ocurrido que el día 6 de octubre fuí a echar gasolina y marque 80€, reposté 45,44€ y cual es mi sorpresa, que me aparece sólo el cargo de 80. Desde entonces, he enviado cuatro o cinco reporte, ahora he abierto dos o tres ticket (creo que lo llaman así ahora) y nada, no hay nadie que resuelva el problema, dice que lo pasaran con el departamento técnico de soporte, pero nadie contesta desde hace una semana a mis consultas.
Desesperación!
Bueno, por lo menos me he desahogado, pero la nefasta gestión de incidencia, parece ser generalizada, por lo que no voy a recomendar esta tarjeta a los amigos.

Si alguien le ha pasado o sábe cómo proceder, se lo agradecería.
Gracias.
Antonio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
Reclama al SAC de Bnext. Parece que es lo que más funciona.
A mi me tardaron casi 3 meses, pero lo terminaron reembolsando. Lo mío fue una retirada de cajero que no se produjo y me cobraron.
Mucho ánimo. A ver si tienes suerte y consigues que te lo devuelvan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Otra mas con Bnext, cada vez funciona peor.

El saldo disponible y total de mi tarjeta es erróneo y me han devuelto un pago programado, me pongo en contacto con ellos reclamando a través de la app a su SAC y todavía estoy esperando que me contesten y hace ya bastante tiempo.

A ver si mejoran porque a lo primero cuando me saqué la tarjeta funcionaban muy bien, todo iba como la seda y si había cualquier incidencia su SAC te respondían o al momento o en pocos minutos.

Vaya que pensaba sacar alguna tarjeta más en la familia y con esto ni pensamiento de hacerlo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Saltandopormimundo Escribió:
Hola,
Yo he terminado dándolo de baja porque ya no me fiaba de ellos.
Y en eso sí han sido rápidos, la verdad.
Pero nunca más con ellos.
Finalmente me devolvieron el dinero, pero no sé si fue porque reclamé a través del Banco de España o por el SAC, pero ahora me llegan cartas de la reclamación que puse.
Al final parece que te devuelven el dinero.
Pero les cuesta mucho

Ha sido tu reclamación en el Banco de España SEGURO, apostaría por ello, en otras ocasiones he tenido que recurrir a este trámite y funciona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1278

Votos: 0 👍
antoniotorrado Escribió:

Me ha ocurrido que el día 6 de octubre fuí a echar gasolina y marque 80€, reposté 45,44€ y cual es mi sorpresa, que me aparece sólo el cargo de 80. Desde entonces, he enviado cuatro o cinco reporte, ahora he abierto dos o tres ticket (creo que lo llaman así ahora) y nada, no hay nadie que resuelva el problema, dice que lo pasaran con el departamento técnico de soporte, pero nadie contesta desde hace una semana a mis consultas.
Desesperación!
Bueno, por lo menos me he desahogado, pero la nefasta gestión de incidencia, parece ser generalizada, por lo que no voy a recomendar esta tarjeta a los amigos.

Si alguien le ha pasado o sábe cómo proceder, se lo agradecería.
Gracias.
Antonio

A mí fue parecido, puse llenar vehículo, me retuvieron 100€, y reposte 65€, pensé que era cosa de la gasolinera, pero me dijeron ahí que no, por lo que mandé un e-mail a Bnext, y a los 3-4 días, sin problema, tenía el dinero de vuelta.

Aunque viendo lo visto, la daré de baja en breves, gastaré lo que me queda y out.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes