Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas Coronavirus ✈️ p99 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 37773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas, aquí otro que esta a la espera del abono de la mitad de unos vuelos comprados a finales de 2019, que fueron 2 reservas casi iguales y han abonado solo una.

Hasta hace poco me era relativamente fácil hablar con Edreams llamando al teléfono de Prime, no sé si era suerte o que, pero las últimas llamadas me llevan a un bucle infinito donde te recomiendan el chat, que básicamente es un bot que no sirve para nada.

Al final he llamado al número de UK donde si me han respondido a la primera y me han atendido correctamente, en inglés claro. Si alguno lo quiere intentar este es el número: +44 800 026 15 30
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jbpr Escribió:
Buenas, aquí otro que esta a la espera del abono de la mitad de unos vuelos comprados a finales de 2019, que fueron 2 reservas casi iguales y han abonado solo una.

Hasta hace poco me era relativamente fácil hablar con Edreams llamando al teléfono de Prime, no sé si era suerte o que, pero las últimas llamadas me llevan a un bucle infinito donde te recomiendan el chat, que básicamente es un bot que no sirve para nada.

Al final he llamado al número de UK donde si me han respondido a la primera y me han atendido correctamente, en inglés claro. Si alguno lo quiere intentar este es el número: +44 800 026 15 30
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-07-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo al final contacté directamente con las conpañias aéreas Vieling y Rayner y fueron ellas quienes me hicieron las devoluciones.

Después me di de baja en Edreams.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Bueno.

15 meses después de que el vuelo fuese anulado, 11 meses después de que Ryanair le devolviese mi dinero a eDreams, y 10 meses después de formalizar mi reclamación a eDreams, e innumerables correos, tweets y llamadas telefónicas, he conseguido que eDreams me devuelva la pasta.

La pesadilla ha terminado.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-10-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.

No contestan, contratamos en su día el seguro de cancelación por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
FERGONMU Escribió:
Aun llevamos esperando el reembolso de la reserva 4839261073 de hace 2 años, Airfrance cancelo el vuelo ha hecho el reembolso de 800 y pico de euros y EDREAMS el mes pasado me reembolso 60 euros.Son unos ladrones ,no dan la cara y se han quedado con el resto.

No contestan, contratamos en su día el seguro de cancelación por cualquier motivo y tampoco nos sirvio, hablamos con Airfrance y ya ha hecho el reembolso pero EDREAMS se ha quedado el dinero

Tal cual me pasó a mí, pero a base de ser pesado o por alguna otra razón al final me han reembolsado.
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.

Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.

Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
JuanilloLcg Escribió:
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.

Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.

Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos

Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía
Ir arriba
Asunto: Re: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
JuanilloLcg Escribió:
Buenas qué pasos debo seguir para poner una reclamación a edrems? O donde dirigirme casi dos años desde la cancelación, tienen la pasta de Air France desde hace meses, pero no veo un duro.

Son menos de 2000€ estoy por ir al juzgado directamente, que ni se necesita abogado ni procurador.

Ni responden a mail, teléfono ni nada solo chat automáticamente.
Estoy cansado del vacile. Saludos

Pero les has reclamado a ellos? Desde la aplicación se podía


Claro hace meses que conseguí hablar por el chat, los de Air France me echaron una mano, y me digererom que la devolución estaba echa a edrems. Después me pusieron cada vez que entraba, que estaba pendiente por aerolínea, lo cual era falso. Ahora me que la
Aerolínea a resuelto, pero no dicen bien el ni el cuando, ni el el cuanto. Siempre las respestas automática del chat.

Me refereria reclamar para que quede constancia un burofax o lo que sea.
Ir arriba
Asunto: Edreams No Atiende Llamadas -Reservas Canceladas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 4 viajeros que en 2021 decidimos realizar nuestra reserva de viaje a Munich tanto de los vuelos ida y vuelta como de la estancia. Días antes del viaje se declara un gran brote en Alemania y avisan del cierre de fronteras nuevamente. Pues bien, nosotros procedemos por esta razón a anular el viaje (teniendo además un seguro de cancelación con ellos) y solicitarle a Edreams que nos devolviera el importe de las reservas.
Por lo pronto, no podíamos ponernos en contacto con nadie porque siempre nos remitían a la app del móvil, donde en el chat quien te responde es un bot.
Llevamos esperando desde entonces a que nos devuelvan el dinero cuando se supone que tardan entre 10 días y 3 meses, y el estado de la reclamación siempre está en la misma situación.
Son unos e**(AutoEdit)**a
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes