EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 252626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Cuando vas con meletas y o asiento seleccionando sale más barato con la aerolínea que con edreams,

Yo uso tarjetas prepago y cuando no deja uso una de débito virtual que siempre tengo apagada así evito cargos indebidos y solución si hay algo raro cancelar y emitir otra sale gratis si te duplican una por hurto, perdida , robo ... Te cobran por duplicado y así no.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
⬆️ Arriba
Asunto: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME !!!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡IMPRESENTABLES¡¡¡¡
Me han cobrado una suscripción anual de Edreams Prime, habiéndome dado de baja, con 5 días de antelación. Al haber tomado los datos de mi tarjeta bancaria el banco me dice que no me lo pueden devolver, es del todo irrergular que hagan un cobro por adelantado, y no hagan valer tu derecho de desistimiento, estamos desamparados!!!

Ayer día 15/03 me hicieron el cobro(robo) de esa cuota anual, la cual me di de baja antes de terminar el mes gratis para la suscripción. Menos mal que me metí ese mismo día en mi app del banco y lo he visto. Aun estoy flipando, cómo pueden ser tan sin verguenzas!!! Mi banco me comenta que no lo pueden solucionar, que si quiero anularlo tengo que poner denuncia a la empresa.

NO COMPREIS VUELOS EN eDREAMS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams: COBRO INDEBIDO POR SUSCRIPCIÓN EDREAMS PRIME  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Lamentablemente tengo que añadir una mala experiencia más con Edreams
Hacía muchos años que no contrataba nada con ellos y pensé que quizá las cosas habrían cambiado: NO. Todo sigue igual.
Compré un billete hace dos semanas para volar el próximo 7 de mayo y ya la primera irregularidad: me han suscrito sin pedirlo a Edreams prime.
Pero es que llevo una semana intentando contactar con ellos para intentar modificar el vuelo y no hay manera. No contestan, el bot se bloquea, no puedo añadir ninguna maleta. Enfin.
Ya no piensa uno que esto se quede en un desastre de agencia sino que llegas a pensar que estás ante unos tramposos.

A ver que si nos juntamos unos cuantos y presentamos una denuncia colectiva contra estos [editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Teléfono de edreams 912158075 el domingo contacté ahí y repondieron
⬆️ Arriba
Asunto: Posible denuncia colectiva contra Edreams  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Pues eso.
Veo que somos muchos los agraviados por estos cuasi[editado moderación] de Edreams.
Así que por aquí dejo la iniciativa para ver cuántos nos animamos y, si se tercia, presentamos una demanda.

Dejad por aquí vuestros casos para que vayamos valorando que recorrido podemos tener.

Lo vamos viendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Con esta pagina hay que tener muchisimo cuidado al realizar el pago al comprar un vuelo, porque ahí es donde te cobran la suscripción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo siempre uso tarjetas prepago para no tener cobros indebidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
Esa es una muy buena opción. Ademas en muchas ocasiones la entidad de la tarjeta te pide confirmación del pago y es ahí donde debe aparecer que el importe no es el que figura sino que es superior por incluir la suscripción "prime".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Posible denuncia colectiva contra Edreams ✈️ Foros de  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 21966

Votos: 0 👍
@GLAVCVS, traigo tu mensaje a este hilo que ya tenemos para la suscripción involuntaria. Lamento tu mala experiencia y edito expresiones que van contra nuestras normas.

Deseo que puedas solucionarlo. En un mensaje reciente han dejado teléfono de contacto.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Alejandrin23 Escribió:
Hola, he encontrado este foro porque me ha pasado lo que muchos estáis comentando a día 28 de Abril de 2023, he llamado a dos números: Atención al cliente (911 17 93 19) y Soporte (911 17 93 09), en los dos me han mandado a paseo sin solucionarme nada y que llame al 1182X, que mi compañía de teléfono no me dejaba llamar, así que he entrado en pánico y he llamado a mi banco, me han bloqueado la tarjeta (por lo cual ha quedado inservible y me van a mandar otra) y luego he probado como ultima opción a llamar al 1182X con un teléfono fijo y tras casi 10 minutos de espera me ha atendido una chica que me ha pasado con otro número final (912 15 80 75) y..... Tras varios minutos de espera con MUCHA PACIENCIA y RECLAMANDO MI DERECHO DE DESISTIMIENTO (ahora son 14 días después del cobro) he conseguido que al menos me digan que me van a devolver el dinero y cancelar mi suscripción, por lo que me ha llegado un correo de confirmación de mi reembolso y de la cancelación.
En unos días os diré si me han devuelto el dinero.
Espero que os sirva y a seguir denunciando para que se desmonte esta empresa de [editado moderación]

Cito el mensaje para que te prepares y no te lleves la sorpresa de la factura que te va a llegar por llamar a ese número de tarifa especial

JandJ Escribió:
1182X teléfono tarificación premium no llaméis solo es teléfono de información y os cuesta 10-30 euros la llamada y no es eDreams

En este hilo leerás que han sido atendidos sin tener que recurrir a ese número.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95494

Votos: 0 👍
Edito el numero 1182[algo]
Ese numero es un engaño.

Me da que te va a costar mas la llamada que la subscription.

Un teléfono 118 es de facturación libre (te pueden cobrar lo que quieran). Pueden llegar a generar facturas superiores a los 50 euros por llamada, aunque la llamada se tiene que cortar obligatoriamente antes de 10 minutos. Por eso te dejaron en espera casi 10 minutos, para poder "sangrarte".

Por favor, no caigais en esos timos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.

Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.

MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?

Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: problemas, bajas, cargos - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me ha pasado lo mismo. Encuentro debitado por mi Banco lo que SUPONGO será la suscripción anual de eDreams. No la contraté voluntariamente. Sí compré hace un mes un pasaje y se ve que subrepticiamente me han considerado suscripta- En ningún lado informaron su costo ni que era gratis por sólo un mes.
Mañana intentaré el reclamo telefónico, que ya me entero por acá será difícil. Estoy indignada!. Es para denunciar ante autoridad de Consumo. Ya comentaré aquí si solucionaron mi reclamo.

Viajerrolero Escribió:
sebastonazo Escribió:
Hola a tod@s.
Acabo de darme de alta en el foro para comentar mi malísima experiencia con E-dreams.

Resulta que me han hecho un cargo de 54.99 euros sin motivo aparente. Tras muchas vueltas, llamadas sin contestar, mensajes y correos me entero de que sin saberlo había contratado "prime" y al mes de prueba esos 54.99 euros es el precio a pagar.

Me parece una falta de ética y de seriedad absoluta. En ningún momento queda claro ni que eres "prime", ni lo que cuesta serlo, ni el tiempo de prueba que tienes ni nada de nada. Se trata de un engaño en toda regla. Una manera absurda de echar a futuros clientes que jamás volveremos a contratar con semejante compañía.

DESEO y AVISO AL RESTO DE USUARIOS PARA QUE NO CAIGAN EN SEMEJANTES TRAMPAS Y ABUSOS.

J.C.

Hola muy buenas, pues han pasado tres años desde estas denuncias y ahor en el 2023 me ha tocado a mi. Me han cobrado unos 45 euros sin yo tener idea de que es lo que me están cobrando. Van a seguir e**(AutoEdit)**a y forrándose estos delincuentes si no hacemos nada. Esto da para una demanda colectiva. Cancelé mi suscripción a e dreams a traves de la app pero no se si con eso basta. No recuerdo haberme dado de alta. Sinverguenzas, eso es o que son.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
asorianom Escribió:
Buenos días.

Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.

MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?

Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.

Un saludo

Buenas, finalmente pudistes volar con los beneficios de la suscripción prime ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es un engaño, ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

He hecho exactamente lo mismo que tú: me he dado de alta en la prueba gratis hace unas horas, pero no veo la forma de darme de baja.

¿Cómo lo hiciste tú?

Gracias



asorianom Escribió:
Buenos días.

Tengo una duda y no sé si alguien me la podrá resolver. Me he dado de alta en la prueba gratis de edreams prime para sacarme un vuelo. El vuelo ya lo tengo confirmado en el mail con mi localizador, a falta de hacer el checking, y también cobrado en el banco.

MI duda viene porque me he dado ya de baja en la prueba gratis y aún no he disfrutado el vuelo. ¿Hay algún problema? ¿Tendré ahora que pagar más? ¿Está vinculada el alta en prime para disfrutar del vuelo?

Yo he revisado todas las condiciones de edreams prime y no pone nada de eso, dice que te puedes dar de baja en cualquier momento, pero no sé, estoy algo intranquila. Si alguien me puede resolver la duda lo agradecería.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hoy inicié el periodo de prueba de eDreams Prime para reservar un hotel para unas vacaciones.

Yo ya tenía una cuenta en edreams, una cuenta normal. A la hora de efectuar el pago del hotel, lo hice con el precio de prime. Reserva efectuada y todo bien.

El caso es que ahora en la web de edreams pone que tengo cuenta prime, pero no puedo cancelarla. Adjunto foto de mi menú por si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar a cancelarlo con tiempo.

Un saludo,

captura de pantalla 2023-09-03 a las 19.51.53.png 
 Tamaño:  33.6 KB
 Visto:  103 veces

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes