Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte ✈️ p25 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 2859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El funcionamiento de estos señores deja mucho que desear, te alquilan barcos en mal estado y si te descuidas no te devuelven la fianza. Aconsejo sacar fotos de todo y videos cuando os entreguen el barco y revisarlo todo muy bien m si no quieres que te cobre cualquier desperfecto que ya tuviera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es que estoy sorprendido. Mi experiencia con Rumbo norte ha sido buena. He alquilado cinco veces con ellos, primero el passion dos veces, otras dos el Magui y por ultimo el Emilina que deje hoy y no he tenido hasta hoy ningun problema de los que se relatan aquí. Mi experiencia ha sido favorable y la atención muy correcta. Me cobraron en una ocasion 300€ de una fianza pero por que por accidente partimos una pieza del motor de la auxiliar, pero por lo demas no he tenido ningun incidente con ellos. Hay otras empresas pero a mi esta me ha ido bastante bien.
No se, ahí lo dejo por si sirve a alguien.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes