Spainsun
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efebei Escribió:
Por fin ayer recibí en mi cuenta el importe del vuelo cancelado por la aerolinea y comprado a través de Kiwi.com hace la friolera de 10 meses.
Realmente me lo han reembolsado a través de un Charge back, que es de obligado cunplimiento a nivel bancario.
Concretamente es la reclamación a través de Visa por cobro de servicio no prestado.
Un saludo.
Enhorabuena.
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Efebei
Indiana Jones
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Masannu
New Traveller
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NUNCA MÁS.
Compré en KIWI.COM un billete TIFLIS-MUNICH-BARCELONA y realice el vuelo el 11 de junio de 2024.
Tengo vuelo de regreso para el día 21 de este mismo mes, pero por razones personales no podré realizarlo. Por ello, hoy 14 de junio me he puesto en contacto con Kiwi para cancelar el vuelo y solicitar el reembolso de las tasas y los impuestos estatales, según lo establecido... Para todos menos para Kiwi.
Se niegan a realizar reembolso alguno.
Puesto en contacto con Lufthansa, la compañía que realiza los vuelos me han dicho que tengo pleno derecho a recibir el reembolso de tasas e impuestos, pero que es una gestión que tiene que hacer Kiwi.
¿Qué va a hacer Kiwi? Cancelar el vuelo y quedarse con mi dinero. ¿Cómo se llama eso? Apropiación indebida.
Ni siquiera buenas palabras.
Lo ocurrido me ha servido de escarmiento y NUNCA MÁS compraré billetes a través de Kiwi.
Animo a los lectores que hagan lo mismo.
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Santxu10
New Traveller
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Mi experiencia con Kiwi.com ha sido horrible. No sé por qué cogí unos billetes de avión con un intermediario, pero en ese momento no lo pensé.
La compañía aérea canceló los vuelos (ida y vuelta) por cambio de horario. Como era una compañía indonesia, pensé que cuando fuéramos a Indonesia, me pasaba por su mostrador y que me comentaran lo del reembolso del dinero al cancelar ellos los vuelos.
Me dijeron que el reembolso se había producido ya y que, kiwi.com, tendría que transferirnos el dinero por ser el intermediario. Me dieron un justificante y todo.
6 meses más tarde, me dice kiwi.com que la aerolínea no les contestan a los emails (a mí me contestan como 2 días máximo), que no han recibido ningún reembolso... Todo buenas palabras pero que mi solicitud de reembolso sigue a trámite.
El otro día, después de 34213 conversaciones con ellos por su app, me dijeron que no me devolvían el dinero. Palabras textuales: "la compañía aérea ha denegado el reeembolso de los vuelos. La decisión se basa en las políticas de la aerolínea y, lamentablemente, usted no tiene derecho a ningún otro reembolso involuntario".
El justificante que me dió la compañia aerea indonesia no les vale porque parece ser que a ellos no les contestan a los emails... Vamos, todo lo que me quieran decir.
Te dan largas, muy buenas palabras mientras pasa el tiempo para que luego suceda lo que a otras muchas personas. SE QUEDAN CON TU DINERO Y TÚ NO PUEDES ALEGAR NADA PORQUE ES TU PALABRA CONTRA LA SUYA.
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Sagaz01
Travel Addict
Registrado: 01-05-2022
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SON UNOS (editado moderación).
Nunca volveré a comprar a través de ellos. Son unos (editado moderación). Compre un billete de avión a Budapest a través de ellos, me han retrasado el vuelo de ida más de diez horas y al habla con ellos no me dan ninguna solución, me dicen que hable directamente con la compañia de vuelo, pero logicamente la compañia me remite a Kiwi, pues el billete lo han comprado ellos.
Ni se os ocurra comprar con ellos, antes cualquier problema su contestación es nula. Una vez y nunca más se me volverá a ocurrir comprar con KIWI.
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