Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
Los precios tan ventajosos que dan en esta pagina suelen llegar incluida la "sorpresa" de la suscripción prime.
Hay que tener mucho ojo porque lo que parece barato se suele convertir en no tan barato. Los chollos cada vez exisen menos y se suelen revestir de chollo lo que es un precio normal....
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95502
Votos: 0 👍
Ryanair ha pedido este lunes al Ministerio de Consumo español que ilegalice lo que según la aerolínea denominan como "la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime". Según la aerolínea, la agencia de viajes "sigue engañando y cobrando de más a los consumidores españoles".
"eDreams Prime promete “descuentos en el 100% de sus vuelos, alojamientos y alquileres de coches”, pero utiliza una combinación de márgenes ocultos y "descuentos" ficticios en las tarifas aéreas para engañar a los consumidores desprevenidos y hacerles pagar una cuota de suscripción anual (actualmente 64,99 euros), aunque siguen pagando los márgenes ocultos de eDreams, por lo que no obtienen ningún beneficio por su suscripción Prime", aseguran desde la firma irlandesa.
Veo que hay mucha gente con un caso parecido. Yo hace unas semanas fui a reservar un vuelo y vi la oferta prime y me suscribí al periodo de prueba. Leí las condiciones y no me pareció que hubiera nada raro. Me ofrecían un descuento para reservar el hotel que estaba genial y también lo hice. Acabo de recibir un mail diciéndome que mi suscripción está lista para renovarse, aunque queda más de una semana. He intentado cancelar online y me dice que voy a perder mis descuentos. Tengo miedo de que me cobren lo que me ahorrado. Según leo en las condiciones parece que en el periodo de prueba no lo pueden hacer pero me gustaría saber si alguno ha estado en esta situación. Lo barato siempre sale caro
Hola. Sé toda la información de edreams prime y quiero ayudaros. Una vez haces la reserva, tienes un mes de prueba, luego 14 días de DESESTIMIENTO de los que no te informan si no mencionas la palabra desestimiento en la que te pueden devolver la cuota y no quitarte lo que te has ahorrado si es la primera vez que te haces la cuenta, pero tienes que mencionar la palabra desestimiento y quitar la renovación automática. A veces sale en la app y la mayoria no, te la tienen que quitar via telefonica pq si no al otro año vuelven a cobrarte. Si no no te lo diran y te ofreceran un voucher o cupon de descuento de 90 euros, luego un precio promocional, te dejan en espera diciendo que eres cliente exclusivo y te dan las dos pero con la condición de que no quites la renovación automatica, así intentan que se te olvide para cobrarte el proximo año o si llamas volveran a utilizar una serie de ganchos para que vuelves a pagar. En el segundo año ya no hay periodo de desestimiento o reclamación, ahí te cobraran y no tienes derecho a nada. El telefono esta abierto hasta las 12 de la noche. Llama cuanto antes como consejo. Saludos
Hola, Yo también he tenido una experiencia desastrosa con el servicio de EDREAMS. Les compré un billete el año pasado. El vuelo salió bien y ya me había olvidado de la compañía y un año después me ha llegado un cargo a mi tarjeta de 64,99€. Me han cobrado la suscripción PRIME un año después y no hay manera de que me la devuelvan. Me va a tocar dar de baja la tarjeta. Mi recomendación es que nadie compre ningún billete con esta compañía. En mi opinión son una compañía lamentable y que e**(AutoEdit)**a a la gente. Al menos así es como yo me siento. Voy a intentar la reclamación a través de la OMIC, pero tendré que perder tiempo y aún así no tengo garantía de conseguir nada. En fin NO COMPREIS NINGÚN BILLETE NI NINGUN PAQUETE DE VIAJES CON ESA COMPAÑÍA. SON LO PEOR!!!!
Prime tiene una serie de ganchos. Si es el segundo año, TE PUEDEN DEVOLVER EL DINERO COMPLETO Y DARTE DE BAJA, pero en el caso de haberte ahorrado algo con ellos te lo quitan. Cosa que te sale rentable porque si no te das de baja ya o quitas la renovación automática, sin que te des cuenta te cobraran la cuota actual que son 89,99
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.
Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.
Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.
Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.
Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue
Hola, Rober_nn,
Yo solo te puedo hablar mal de Edreams Prime y "sus descuentos".
Acepté la renovación por los descuentos que ofrecían y oh, sorpresa, cuando introduje el código de descuento que me enviaron la página no dejaba acceder al pago. Si lo quitabas si.
Llame para hablar con ellos, me dijeron que me descargarse la app y lo hiciese a través de ella y oh, sorpresa, ahora el código no valía porque había sido usado antes (cuando no dejaba pagar si lo ponías).
Tras varias llamadas y reclamaciones te puedo decir que un mes después la cosa sigue igual, yo sin mi código de descuento y ellos sin hacer nada para solucionarlo. Creo que ya vamos por la 5a vez que se dan un plazo de 72h para arreglarlo. Una e**(AutoEdit)**a total vamos.
Por cierto que no hay ningún tipo de responsable con quien hablar y según una de las operadoras el servicio de atención prime ni siquiera existe.
Hola buenas, ya se que mucha gente se queja de Edreams, y más con el servicio Prime, pero quiero preguntar si alguien ha aceptado la oferta de 90€ para vuelos a gastar en el plazo de un año si es que continúas con Prime ese año.
Hasta ahora no me parece que me intenten timar en Edreams, simplemente son unos PESADOS y te obligan a llamar para darte de baja porque de manera online no hay forma. Y también alarmistas. Que te dicen que vas a perder todos los descuentos? si, pero los futuros que podrías tener si siguieses siendo Prime. No los que ya te han hecho.
La gente que se queja de que le han cobrado después del periodo de prueba... Chico, espabila, funciona así todo, Amazon por ejemplo. Uno sabe que tiene que hacerse prime, comprar el billete y ACTO SEGUIDO darse de baja. Y no creo que te des de alta en Prime sin haber clicado en algún sitio donde pone, acepto hacerme prime. Yo fui consciente en todo momento.
Entonces... Resumiendo. Me da cierta desconfianza Edreams porque solo veo quejas, pero alguien tiene que haber que haya aceptado dicha oferta que te hacen para intentar convencerte y me pueda contar qué tal le fue
Hola, Rober_nn,
Yo solo te puedo hablar mal de Edreams Prime y "sus descuentos".
Acepté la renovación por los descuentos que ofrecían y oh, sorpresa, cuando introduje el código de descuento que me enviaron la página no dejaba acceder al pago. Si lo quitabas si.
Llame para hablar con ellos, me dijeron que me descargarse la app y lo hiciese a través de ella y oh, sorpresa, ahora el código no valía porque había sido usado antes (cuando no dejaba pagar si lo ponías).
Tras varias llamadas y reclamaciones te puedo decir que un mes después la cosa sigue igual, yo sin mi código de descuento y ellos sin hacer nada para solucionarlo. Creo que ya vamos por la 5a vez que se dan un plazo de 72h para arreglarlo. Una e**(AutoEdit)**a total vamos.
Por cierto que no hay ningún tipo de responsable con quien hablar y según una de las operadoras el servicio de atención prime ni siquiera existe.
Vamos, un timo y un despropósito.
Buenas Trubbat, gracias por contestar y contar tu experiencia. El de los 90€ es el que te han timado? Ese decían que era para vuelos de más de 90€ (por si acaso era tu caso que lo estabas intentando con un vuelo de menos de 90). Pero vamos, que yo ayer me di de baja, y la sensación fue muy mala, estuve como 20-25min al teléfono con el tío intentando convencerme y que me lo pensase. Muy pesado, exageradamente.
Finalmente me dio de baja, me llegó un correo de confirmación de la DESsubscripción, y me dijo que si quería que me pusiese al teléfono con otra persona para que me confirmase que mi vuelo no se veía afectado por haberme dado de baja bla bla bla. Y le dije que no, que así ya valía, que gracias y ya.
Y luego me llegaron más correos diciendo que si el precio de mi vuelo había cambiado, que me daban un vale descuento por X valor, pero que habían detectado que me había dado de baja, que si quería el descuento que me volviese a dar de alta.
Hola a todos
En el mes de junio 2023 acepté el ofrecimiento de edreams para incorporarme al sistema prime con una oferta de supuestos descuentos sin costo de suscripción.
Hace 72 hs noto un descuento en mi tarjeta de crédito de 98,90 dólares por la renovación automática de mi suscripción a la cual nunca me adherir y nunca recibí aviso previo.
Me resultó muy complicado localizar la forma de comunicarme con la empresa hasta hallar un número de España 3493 44 57 153 donde fui atendido gentilmente donde me informaron que no podían hacerme el reintegro del débito en mi tarjeta porque la condición estaba supuestamente registrada como automática en la aceptación del beneficio gratuito que habían ofrecido
Revisé detalladamente todos los mails y páginas que conservé en mi sistemas y en ninguno de ellos jamás existió mención alguna de suscripción anual automática
Por lo tanto considero que esta acción es francamente dolosa y debiera considerarse como e**(AutoEdit)**a
Con lo cual les sugiero evitar tomar contacto con esta inmoral empresa que retiene fondos mal habidos en perjuicio de sus propios clientes
Primera y última experiència con eDreams. Una suscripción a Prime que nunca pedí. Nunca màs! He cancelado mi cuenta Paypal después de 18 años porque ya no me fío (de què me sirven sus servicios si tengo que ponerme en contacto con el vendedor?) eDreams pura e****a, nunca màs! He operado con amazon, con ebay, con temu, con aliexpress, con abebooks y nunca me había sucedido nada parecido...
Primera y última experiència con eDreams. Una suscripción a Prime que nunca pedí. Nunca màs! He cancelado mi cuenta Paypal después de 18 años porque ya no me fío (de què me sirven sus servicios si tengo que ponerme en contacto con el vendedor?) eDreams pura e****a, nunca màs! He operado con amazon, con ebay, con temu, con aliexpress, con abebooks y nunca me había sucedido nada parecido...
Otro timo para sacarte el dinero!!!! Entras en la aplicación, haces una reserva. Hasta ahí muy bien, pero luego te meten una suscripción de 65€ por un Prime que no has solicitado. En el momento de la compra no hay ninguna casilla que lo indique para marcar o desmarcar. Cuando pasas el mes te encuentras con la sorpresa del cargo en el banco! Y como no te envían ningún mail, no te enteras hasta ver el cargo y dicen que já passa el tiempo. Contactas con el servicio de atención al cliente y solo tiene un chat y te dan un mail, de esta forma evitan que reclames. Nunca he tenido ningún problema con ninguna aplicación y utilizo muchas. No volveré a utilizar Edreams. Para estar más tranquila y que no sé aprovechen de ti y de tu confianza lo mejor es contactar directamente con la compañía aérea o con el hotel.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
Votos: 0 👍
Llevamos 4 años con este hilo y muchísima gente comentando sus malas experiencias y no entiendo como todavía puede una web como Edreams tener clientes. No lo entiendo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3040
Votos: 1 👍
Supongo que la gente no lo sabe, incluso gente que pueda intervenir en el foro pero nunca haya usado edreams, por tanto no es consciente de ello y ya se da cuenta tarde. Yo ya me he dado cuenta que antes de usar un servicio nuevo, sea seguro, web de alojamiento, alquiler, etc, es mejor buscar antes reseñas en el foro.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95502
Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Llevamos 4 años con este hilo y muchísima gente comentando sus malas experiencias y no entiendo como todavía puede una web como Edreams tener clientes. No lo entiendo.
Pican en el precio y no leen la letra pequeña.
Es como el botón de las cookies. Todos aceptamos sin leer.
Yo lo tengo claro: eDreams prime es un sacadineros sin sentido. Creo que hay pocos que lo hayan contratado siendo conscientes.
Tampoco entiendo porqué consienten desde la Administración Pública que la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime se continúe impunemente, cada vez somos más los afectados!
Se trata de la intermediadora de aerolíneas más cara, mediocre, irresolutiva y timadora del mercado. Los comerciales son de muy poca ayuda . No tienen ni idea de donde trabajan, o hacen como que no va con ellos; te cogen el teléfono y te marean con preguntas de seguridad para cobrar sus miserables 1000 euros al mes sin aportar ninguna ayuda al cliente.
Incluso se te ponen chulos si después de 20 minutos al teléfono les pides que hagan su trabajo con la velocidad media de este continente. Por supuesto todos los empleados de esta compañía son de otros países de fuera de la UE, no por una política de inclusión de esta mierda de intermediadora, que te saja 50 a 90 euros -lo que quieran ya que no te lo especifican- de comisión por billete.
Sino porque son además de [editado moderación] unos esclavistas que saben a qué puerta tocar para encontrar gente desesperada por sobrevivir -como sea- a los altos costes de vida de la UE.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 1 👍
traveller3 Escribió:
Y mi duda es ¿ como la gente sigue contratando en esta pagina web?
Y me autorespondo.... Porque la gente mayoritariamente solo se fija en el precio y después también en el precio....Y después vienen las lamentaciones, cuando se ha firmado ( aunque este oculto y escondido a mala fe) y se cobra lo que se ha contratado.
Nadie regala nada, y cuando aparece un superprecio , y sobre todo en esta pagina... Hay que mirarlo todo porque con los añadidos, ese superprecio se queda practicamente en el mismo que en la pagina oficial de la compañia aerea. Y mejor evitar intermediarios, sobre todo en servicios que suelen generar muchas incidencias y los intermediarios en estos casos, mas que ayudar , entorpecen.