Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Desde 2017 no contestan en el foro. Supongo que el puesto de trabajo de atención al cliente lo suprimieron.
Gracias, era mi último acto desesperado de intentar solucionar el problema con ellos. Esta mañana me dí de baja de edreams prime y mi empresa no va a usar los servicios de esta empresa nunca más.
Hola: he comprdo 2 pasajes x edreams x un total de 1278 EU. cancele el vuelo y como habia pagado un se guro que edreams vende de cancelación inicie el reclamo a la aseguradora. Es todo un tema lo de la aseguradora que ni siquiera n muerto te devuelven el importe de los pasajes.
Pero bien lo unico que solicite en edreams es la maldita factura. Llevo 3 meses haciendolo. Y hoy recien leyendo distintos foros me doy que es una practica usual de edreams . No entregar factura. Me pregunto. Nadie los demando? ahora he visto que hay lugares para hacerlo y me voy a tomar el trabajo de hacerlo.
En fin no volvere a usar edreams y yo recomiendo tener cuidado y sepan que siempre ganan ellos . Son mentirosos pues s aseguran que ya te enviaron la factura o te dicen que en 72 hs te la mandan y nada.
Bien, ya sabia yo que estos eran unos pillos y la cantidad de gente que tuvo problemas me lo termino de comprobar.
Necesitamos ayuda urgente!!! Compramos unos billetes de avión con edreams y es la 5 vez que solicito la factura y dan largas. La necesitamos de forma urgente para solicitar unos extornos. Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96581
Votos: 0 👍
Mel2023 Escribió:
Necesitamos ayuda urgente!!! Compramos unos billetes de avión con edreams y es la 5 vez que solicito la factura y dan largas. La necesitamos de forma urgente para solicitar unos extornos. Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo
Como mucho te la van a dar de "sus servicios". No la factura completa. Y tampoco te lo van a poner fácil.
He comprado un viaje con Edreams, he solicitado factura (a mi nombre) y sólo me han dado la suya, de comisión de servicios, cuando ellos me han cobrado todo el importe. Obviamente, esto es totalmente ilegal y me he puesto en manos de mi abogada. Al parecer no soy el primero en tener este problema... Les he llamado a ver si puedo solucionarlo, si en dos días no me cogen, pues nada, vamos por contencioso.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18186
Votos: 1 👍
Mucho tiene que interesar el precio que ofrezca este buscador para reservar cualquier servicios con ellos....porque al final, lo barato, sale caro...
Aunque se pague algún euro mas, es preferible contratar directamente con la empresa que te da el servicio, hotel, aerolinea, etc.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 3313
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Mucho tiene que interesar el precio que ofrezca este buscador para reservar cualquier servicios con ellos....porque al final, lo barato, sale caro...
Aunque se pague algún euro mas, es preferible contratar directamente con la empresa que te da el servicio, hotel, aerolinea, etc.
Después de todo lo leído continuamente por el foro sobre ellos, ni aún así, no me fiaría lo más mínimo.