Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Facturas de Edreams  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: he comprdo 2 pasajes x edreams x un total de 1278 EU. cancele el vuelo y como habia pagado un se guro que edreams vende de cancelación inicie el reclamo a la aseguradora. Es todo un tema lo de la aseguradora que ni siquiera n muerto te devuelven el importe de los pasajes.
Pero bien lo unico que solicite en edreams es la maldita factura. Llevo 3 meses haciendolo. Y hoy recien leyendo distintos foros me doy que es una practica usual de edreams . No entregar factura. Me pregunto. Nadie los demando? ahora he visto que hay lugares para hacerlo y me voy a tomar el trabajo de hacerlo.
En fin no volvere a usar edreams y yo recomiendo tener cuidado y sepan que siempre ganan ellos . Son mentirosos pues s aseguran que ya te enviaron la factura o te dicen que en 72 hs te la mandan y nada.
Bien, ya sabia yo que estos eran unos pillos y la cantidad de gente que tuvo problemas me lo termino de comprobar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesitamos ayuda urgente!!! Compramos unos billetes de avión con edreams y es la 5 vez que solicito la factura y dan largas. La necesitamos de forma urgente para solicitar unos extornos. Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Mel2023 Escribió:
Necesitamos ayuda urgente!!! Compramos unos billetes de avión con edreams y es la 5 vez que solicito la factura y dan largas. La necesitamos de forma urgente para solicitar unos extornos. Si alguien nos puede ayudar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo

Como mucho te la van a dar de "sus servicios". No la factura completa. Y tampoco te lo van a poner fácil.

Si es una empresa, mira esto: Como conseguir Facturas de Edreams para tu empresa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes