Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 274541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Desde luego son prácticas canallescas.
Pero yo pienso una cosa: al pagar con tarjeta en una operación online, lo habitual es que el sistema de pagos de mi banco (excepto importes pequeños) me envíe un protocolo de validación en el que consta el importe del pago reclamado. Creo que esta medida es muy útil porque nos evita que nos cobren una cantidad distinta a la que queremos autorizar.

Así es la mayoría de la veces, pero no siempre, y supongo que no depende del banco sino de la plataforma de pago. Yo pagando con la mastercard del Santander la mayoría de la veces he de usar el protocolo de validación, pero alguna de vez en cuando el cobro es directo sin él.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado:

New Traveller

Mucho cuidado con Rumbo y Lastminute (que es lo mismo).
Después de tener desde hace meses un vuelo reservado con ellos,
(es el vuelo de vuelta ya que la ida la reservé con otra compañía) y a falta de pocos días para irme me han cancelado y cambiado las fechas y horarios del vuelo más de 10 veces, inventando falsas cancelaciones por parte de Emirates.
Han llegado al punto de decirme que se había cancelado un vuelo o que ya no quedaban plazas mientras estaba al teléfono con la compañía que me aseguraba que si había disponibilidad.
Todo esto lo puedo confirmar con los múltiples emails que me han ido enviando.
En resumen, si podéis reservar por otro medio creo que os ahorrareis problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado:

New Traveller

Malas experiencias con RUMBO, es la segunda vez que adquiero vuelos a través de su web, en ambas ocasiones el precio que aparece en la oferta se incrementa justo en el momento que confirmas la forma de pago. La primera vez no conseguí arreglarlo, me tuve que quedar con un vuelo al doble del precio que estaba ofertado, en el caso de hoy me han cobrado 36 € por un seguro que yo no seleccioné y conseguí que me devolviesen 15 €, un desastre. Confirmo lo expuesto aquí por otros usuarios, es un abuso ante el que estamos completamente desprotegidos, depende de la compañía corregir el error y por lo que he experimentado la atención al cliente es lamentable.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

EBABA Escribió:
Malas experiencias con RUMBO, es la segunda vez que adquiero vuelos a través de su web, en ambas ocasiones el precio que aparece en la oferta se incrementa justo en el momento que confirmas la forma de pago. La primera vez no conseguí arreglarlo, me tuve que quedar con un vuelo al doble del precio que estaba ofertado, en el caso de hoy me han cobrado 36 € por un seguro que yo no seleccioné y conseguí que me devolviesen 15 €, un desastre. Confirmo lo expuesto aquí por otros usuarios, es un abuso ante el que estamos completamente desprotegidos, depende de la compañía corregir el error y por lo que he experimentado la atención al cliente es lamentable.

Gracias por compartir tu experiencia. Te traigo al hilo de Rumbo
⬆️ Arriba

Willy Fog

EBABA Escribió:

Una duda ¿ no habia diferencia de precio al ir a pagar con la tarjeta? Normalmente cuando vas a pagar una compra con tarjeta , te envían un mensaje para confirmar el pago y el precio.
⬆️ Arriba

SubForos: Buscadores - Edreams - Booking ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes