Malas experiencias con seguros de viaje IATI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 147350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues no se que decirte porque los mostradores eran todos de Vueling, y te puedo decir que unos cuantos...de hecho los trabajadores no se movieron de allí durante horas.
Cuando compramos el vuelo ultimo pude ver que la señorita tan simpatica y borde que me habia atendido al principio seguia sentada en su taburete y su ventanilla abierta, al igual que un chico muy amable que nos atendio para facturar, lo cual, no entiendo lo que quieres decir que las compañias alquilan por horas, lo que pienso yo es que no les dio la gana de dejarnos entrar y así se embolsaban mas dinero,
Aún damos gracias que quedaban plazas en ése ultimo vuelo y ese día en concreto, sino nos toca pillar encima un hotel, feliz final de vacaciones.
Cuando ya se ma pase el mosqueo haré un relato del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Los horarios de los vuelos no pueden modificarse al ligera ni sobre l marcha. Todos ellos están gestionados por otros organismos y no dependen siquiera de la aerolínea que lo opera. Aunque tengan mostradores de facturación propios, las puertas y los túneles de embarque y desembarque no lo son, y están sujetos a un planificación bastante estricta.

De todos modos, te hago algún pregunta, por intentar decirte si tiene LG un opción (a mí el año pasado me indemnizaron con 4p0€ por el retraso por ejemplo). Los vuelos los compraste juntos, es decir, el destino final es Barcelona, aunque hicieras un escala, ¿cierto? ¿Y qué retraso tuviste sobre la hora de llegada a Barcelona?

¿Con qué retraso salió el vuelo del Caribe francés y con qué retraso de la escala en Francia!? También hay derecho a ciertas compensaciones si el retraso es mayor a X tiempo.

Sobre el vuelo que tuviste que coger, debes intentar que AirFrance asuma ese coste, ya que se puede achacar a su propio retraso. Solicita las facturas de ese vuelo, y también vas a necesitar un documento en el que se acredite la hora de llegada del vuelo a Barcelona. La hora prevista también debes poder demostrarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

e1n1 Escribió:
Los horarios de los vuelos no pueden modificarse al ligera ni sobre l marcha. Todos ellos están gestionados por otros organismos y no dependen siquiera de la aerolínea que lo opera. Aunque tengan mostradores de facturación propios, las puertas y los túneles de embarque y desembarque no lo son, y están sujetos a un planificación bastante estricta.
.

Exacto, es algo que no somos conscientes, o mejor dicho, no queremos ser conscientes de que los del mostrador, cuando hacen algo, no es por gusto, sino porque les obligan o no les permiten hacerlo.

Las condiciones de todos los seguros hay que leerlas porque nos podemos llevar muchas sorpresas, desagradables pero también algunas agradables y encontrar coberturas que nunca nos habiamos dado cuenta de que existian y por eso no las utilizabamos, pero una vez que sabes que existen, te pueden ayudar en alguna ocasiones que nunca te imaginas que te pudiesen beneficiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mí nunca me han ayudado en nada, llevo años contestando los y gracias a Dios nunca nos ha hecho falta, y mira por donde cuando me hace falta me dan una patada en el culo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, quería decir contratandolos
⬆️ Arriba

Experto

Yo no recomiendo para nada IATI. En un viaje a China hemos tenido varias incidencias:
1.- Nos anularon un vuelo de enlace en Shanghai por un tifón y nos quedamos una noche en un hotel, perdiendo la primera noche que ya habíamos pagado.
2.- Ese primer día teníamos contratada una excursión a la muralla y la perdimos.
Todo esto lo hemos reclamado, en las coberturas está incluido, y nos lo han rechazado.
Nos están dando largas estoy insistiendo, pero ya ni contestan.
Por tanto, si alguien va a contratar algún seguro de viaje, que no sea con esta gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te canses que no vas a conseguir mucho, solo cabrearte.
Para mí han acabado Iati y muchos seguros, llevo años contratandolos, gracias a Dios nunca nos ha hecho falta y este año, dichoso el momento que se retrasaron nuestros vuelos perdiendo enlace final y no se hacen cargo de nada.
Lastima perras como dicen en mi tierra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros de viajes Iati: dudas y opiniones  Publicado:

New Traveller

No contratéis IATI. Hay mil seguros mejores que este. Mi pareja y yo tuvimos un accidente de coche en Tailandia ( un conductor se durmió y embistió la furgoneta donde íbamos con un grupo de españoles. Gracias al cinturón podemos contarlo, pero fue muy grave). Pedimos indemnización por daños y perjuicios ya que por póliza nos corresponde ( IATI ESTRELLA lo incluye). Nos están poniendo excusas sin dar ninguna respuesta efectiva. Son unos sinverguenzas. Porfavor no los contratéis.
Me he dejado muchísimo dinero en rehabilitación lo meses posteriores al accidente y solo pido la indemnización (que nos pertenece por póliza) para costearme esa rehabilitación.
Cuando te vas de viaje nunca piensas que te va a ocurrir algo… y hablando y leyendo las foros, mi caso no es aislado… NO LOS CONTRATÉIS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No contratéis IATI. Hay mil seguros mejores que este. Mi pareja y yo tuvimos un accidente de coche en Tailandia ( un conductor se durmió y embistió la furgoneta donde íbamos con un grupo de españoles. Gracias al cinturón podemos contarlo, pero fue muy grave). Pedimos indemnización por daños y perjuicios ya que por póliza nos corresponde ( IATI ESTRELLA lo incluye). Nos están poniendo excusas sin dar ninguna respuesta efectiva. Son unos sinverguenzas. Porfavor no los contratéis.
Me he dejado muchísimo dinero en rehabilitación lo meses posteriores al accidente y solo pido la indemnización (que nos pertenece por póliza) para costearme esa rehabilitación.
Cuando te vas de viaje nunca piensas que te va a ocurrir algo… y hablando y leyendo las foros, mi caso no es aislado… NO LOS CONTRATÉIS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aurora127 Escribió:

Os cubrió los gastos médicos causado por el accidente, allí en Tailandia?
Que motivos os Dan para no daros la indemnización?

Espero estéis recuperados

⬆️ Arriba

New Traveller

Íbamos en una excursión con Civitatis un grupo de españoles, mi pareja y yo en una furgoneta. Un conductor que iba detrás nuestra nos embistió por detrás haciendo que diésemos vuelta de campana quedando tumbados en la carretera. Gracias a que llevábamos el cinturón de seguridad nadie falleció pero fue muy gordo…
Contactamos con ellos y nos dijeron que se ponían en contacto con el hospital pero que si teníamos que pagar algo que pagásemos y luego nos lo reembolsarían… la suerte que tuvimos es que civitatis respondió súper rápido y pagó todo.
Nosotros exigimos indemnización por daños y perjuicios a IATI ya que teníamos contratado “IATI estrella” que por póliza te corresponde…
Nos han puesto siempre excusas:
-primero que no tienen suficiente documentación
-segundo que no tienen el nombre del conductor que provocó el accidente ( está en la denuncia de la policía tailandesa, lo que pasa que tenían que hacer el trabajo de traducir tailandés al español)
-tercero que no tienen el número de pasaporte del conductor ( está en la denuncia de la policía tailandesa, nuevamente no traducen la denuncia)
-luego nos dicen que no tienen suficiente y no pueden hacer más, que si queremos podemos hacerlo nosotros por nuestra cuenta.

Es vergonzoso. Cuando viajas nunca piensas que te va a pasar algo…. A nosotros lamentablemente nos pasó… no fue nuestra culpa, y lo importante es que estamos todos “bien”. Pero yo tengo a raíz del accidente una hernia cervical y no asumen nada, se lavan las manos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aurora127 Escribió:
Íbamos en una excursión con Civitatis un grupo de españoles, mi pareja y yo en una furgoneta. Un conductor que iba detrás nuestra nos embistió por detrás haciendo que diésemos vuelta de campana quedando tumbados en la carretera. Gracias a que llevábamos el cinturón de seguridad nadie falleció pero fue muy gordo…
Contactamos con ellos y nos dijeron que se ponían en contacto con el hospital pero que si teníamos que pagar algo que pagásemos y luego nos lo reembolsarían… la suerte que tuvimos es que civitatis respondió súper rápido y pagó todo.
Nosotros exigimos indemnización por daños y perjuicios a IATI ya que teníamos contratado “IATI estrella” que por póliza te corresponde…
Nos han puesto siempre excusas:
-primero que no tienen suficiente documentación
-segundo que no tienen el nombre del conductor que provocó el accidente ( está en la denuncia de la policía tailandesa, lo que pasa que tenían que hacer el trabajo de traducir tailandés al español)
-tercero que no tienen el número de pasaporte del conductor ( está en la denuncia de la policía tailandesa, nuevamente no traducen la denuncia)
-luego nos dicen que no tienen suficiente y no pueden hacer más, que si queremos podemos hacerlo nosotros por nuestra cuenta.

Es vergonzoso. Cuando viajas nunca piensas que te va a pasar algo…. A nosotros lamentablemente nos pasó… no fue nuestra culpa, y lo importante es que estamos todos “bien”. Pero yo tengo a raíz del accidente una hernia cervical y no asumen nada, se lavan las manos.

Pues si aportáis toda la documentación necesaria, y en vuestra póliza está recogida la indemnización por daños y perjuicios, pienso, qué...solo os queda que denunciar a la compañía de seguros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Así es… es el siguiente paso, pero es muy triste llegar a este punto… y más cuando se tratan de temas así… pero así son los seguros… no hay excusa, tienen toda la documentación, pruebas, fotos… TODO… ya ni nos contestan a los correos electrónicos…
NO CONTRATÉIS IATI, es lo único que puedo decir 😩
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aurora127 Escribió:
Así es… es el siguiente paso, pero es muy triste llegar a este punto… y más cuando se tratan de temas así… pero así son los seguros… no hay excusa, tienen toda la documentación, pruebas, fotos… TODO… ya ni nos contestan a los correos electrónicos…
NO CONTRATÉIS IATI, es lo único que puedo decir 😩

Yo siempre contrato con IATI, y 3 siniestros que he tenido, me han respondido siempre, dando el resultado satisfactorio que me correspondía.
Siento mucho lo que te esta pasando.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre contrato con Heymondo y también tiene reseñas muy malas.
Tuve un percance en Vietnam, me tiro una ola y se me salió un codo. Me llevaron al hospital, me hicieron todas las pruebas correspondientes y me lo colocaron. Me lo inmovilizaron, me pusieron cabestrillo, me dieron toda la medicación necesaria y pasé casi un día ingresada en una habitación yo sola con muy buen trato.
Iati hace dos años dejo a mi hija tirada en un aeropuerto en Londres sin insulina (se le había congelado) porque según ellos era muy difícil de conseguir, les retrasaron un vuelo y pasó dos días sin insulina, no pasó nada por muy poco
Yo creo que los seguros para este tipo de cosas que no son graves responden más o menos todos, el problema parece que viene con percances mas grandes que implican mucho más dinero de por medio. Son compañías de seguros y ya sabemos todos como son, van a lo que van.
La verdad es que no sé de ninguna compañía de seguros que tenga reseñas buenísimas al completo, son lo que son.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento mucho lo que te ha pasado Aurora127. Es triste pagar y no recibir nada cuando lo necesitas de verdad.
Yo los habia contratado en varias ocasiones pensando que eran eficaces y buenos, pero en nuestras ultimas vacaciones se nos torcieron los vuelos de vuelta, ya empezando por el primero, y el segundo con la escala para llegar a nuestro destino final.
Hice varias reclamaciones y se agarraron a un clavo ardiendo a pesar de haber más de 3h de retraso en total entre todos los vuelos y conexiones para no pagar nada, diciendome que como si el primero era de 2 horas, el segundo de 1h30 no cumplian en cada uno de ellos las 3 horas, total nada de nada.
He tomado la decision de no contratar más seguros mientras viaje por España y por Europa pudiendo tener asistencia sanitaria con la tarjeta sanitaria europea.
Cuando viaje más lejos, desde luego que IATI estará bien lejos de mi.
Considero que son muy petardos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo muy mala experiencia con ellos, tuvimos que estar hospitalizados en medio del viaje y no se hicieron cargo de nada de nada, no lo recomiendo para nada, primera y ultima vez con ellos. Sin embargo con Columbus Direct que ya no suelo contratar con ellos si me devolvieron mas de 1000 euros por un tifon que hubo donde estaba y tuve que cancelar esos días del viaje, me devolvieron todo lo que me correspondia, un saludo compis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra987 Escribió:
Yo tengo muy mala experiencia con ellos, tuvimos que estar hospitalizados en medio del viaje y no se hicieron cargo de nada de nada, no lo recomiendo para nada, primera y ultima vez con ellos. Sin embargo con Columbus Direct que ya no suelo contratar con ellos si me devolvieron mas de 1000 euros por un tifon que hubo donde estaba y tuve que cancelar esos días del viaje, me devolvieron todo lo que me correspondia, un saludo compis

Pero...llevabas cubiertos los gastos médicos?
Y si es así, que motivos te dieron para ello.

⬆️ Arriba

Super Expert

airam2103 Escribió:
Sandra987 Escribió:

Pero...llevabas cubiertos los gastos médicos?
Y si es así, que motivos te dieron para ello.

Claro, gastos médicos y cancelación, como esto ocurrió en mitad del viaje de ida nos dijeron que no habíamos llegado a destino y no nos cubrió nada, ojo con iati, no contratéis nada con ellos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Safaris - Booking - Edreams - Idiomas - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes