Suajiri
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Otra mala experiencia por aquí: Durante unos días anuncian un descuento del 15% en el seguro, pero a pesar de que en todos los pasos el precio me salía con el descuento incluído (tengo capturas), el cobro en la tarjeta no han aplicado dicho descuento (+20€).
He intentado contactar con ellos por correo o teléfono hace ya algunas horas sin respuesta ninguna.
|
Guille123
Travel Addict
|
A nosotros se nos retrasó la conexión de un vuelo 10 horas. Se agarran a que en la cláusula pone "demora al inicio del viaje" para no cubrirnos la manutención básica (hotel, una comida y Uber). Hemos pagado casi 1000 euros por persona por el seguro ya que estamos haciendo un viaje largo, para ver que a la hora de la verdad no te van a resolver nada.
Vistos los comentarios, está claro que no volveremos a contratar con ellos, ya que lo que buscas con un seguro es precisamente tranquilidad y ellos no te la dan. Y suerte hemos tenido de no necesitar asistencia sanitaria visto lo visto...
|
Tasoro
Experto
|
Me picó una garrapata en un país con la enfermedad de Lymes endémica, por lo que es muy importante extraerla correctamente en las primeras 24 horas. Contacte con heymondo por chat, me dijeron que debía llamar por teléfono para que me atendieran físicamente. Hice llamada por internet a heymondo, me dijeron que ya me devolverían la llamada. Argumenté que si podía ser por internet, tenía tarjeta de datos pero no para llamadas, me dijeron que no era posible, que como mucho un mail, xo ninguna posibilidad de llamada por internet o WhatsApp. Al final tuve que pagar las costosas llamadas. Esperé y me dijeron que como era de noche iba a ser difícil atenderme. Me fui a la seguridad social, suerte que aún estamos cubiertos con la tarjeta sanitaria europea y me atendieron eficientemente. No volví a saber de heymondo hasta la mañana siguiente, diciendo q aún estaban intentando gestionarlo. No quisiera verme en algo más grave con una compañía que responde tan mal.
|
Spainsun
Site Admin
|
Yo lo tengo claro: donde valga la tarjeta sanitaria europea, ningún seguro privado es mas eficiente.
Pagas un dinero, por algo que ya tienes cubierto.
Siento tu mala experiencia.
|
Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
|
Ostras¡¡¡¡
No sabia que habia un foro de Heymondo, y me quedo pasmada ante las experiencias.
Hace unos meses, pedi precio para Usa, pero las coberturas medicas no me gustaban así que me fui con Holins. Ya intui entonces que la atención era bastante pesima. Como tengas una duda o un problema en la contratación.... Olvidate de ellos.
Ahora vuelvo a probar para 4 paises africanos y ya he desistido. No es que no tengas un teléfono donde llamar, es que el chat tampoco funciona. No contestan a lo que preguntas ... Y mas cosas... Desisto. Y leyendoos aún mas.
Pero bueno. Incluso hay quien hace comparativas de heymondo/ Iati.... Para flipar.
Gracias por dejar rastro. Lo tengo claro. Un saludo.
|