Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Primera y última vez que contrato a través de esta empresa. El seguro Super Cover resultó una venta de humo.
Engaño por parte de esta empresa y principalmente por la compañía de alquiler de coches Autovia Ecovia, que me reclama daños por un valor de 720€, escandaloso!!!
Estoy con reclamaciones y pienso llegar a juicio!:-l(
@Raquel5 he editado una expresión de tu mensaje que no se admite en el foro, si no existe una sentencia que así lo reconozca. Siento tu mala experiencia.
Saludos
Bueno, pues me han pillado de pardillo. Eso me pasa por no leer las opiniones de los clientes anteriores de AutoEurope.
Dinero tirado a la basura.
Contraté el seguro de reembolso de franquicia con estos "señores" y por lo que he visto, es el procedimiento habitual, el no devolver la franquicia.
Claro, es lógico, esta empresa trabaja con las de alquiler de coches, y no les van a pedir a ellos que devuelvan la franquicia. Es más fácil decirte a tí que no y ya está.
¿Qué importa un cliente insatisfecho, si ellos cobran de las dos partes?
Nosotros por contratar este seguro, hemos pagado el doble. El seguro de estos señores, y los gastos que hemos tenido por la indecente condición del coche alquilado con Sicilybycar (empresa recomendada por AutoEurope). El coche, lo mínimo que se puede decir de él, es que además no tener el mantenimiento adecuado (ruedas, niveles de líquidos, etc) que hacían peligrosa su conducción, la limpieza interior del coche era nula. En el asiento trasero, había unas manchas lechosas ..., vamos, que deberían haberlo llevado ya no a limpiar, sino a desinfectar. Tampoco había ningún responsable a la hora de reclamar la limpieza del coche en la recogida.
Todo esto se lo hemos comunicado a las dos empresas y claro como son colegas, pues las dos ganan.
Si quieres tirar tu dinero, ya sabes:
- AutoEurope para que no te devuelvan el dinero de la franquicia.
- Sicilybycar para alquilar el coche más indecente y falto de mantenimiento que me he encontrado jamás.
Alquilo un coche de Hertz en Heathrow. Al reservar te dicen que esta en la terminal, es mentira hay que tomar un autobus. Cuando llego a Hertz se niegan a aceptar mi tarjeta de crédito de Evo Finance, porque ne la parte de atras pone FOR ELECTRONIC USE ONLY. (Vamos qu eno s epuede pasar por una maquina de calco de las que se usaban hace 20 años porqu eno tiene relieve). Llamo a la supuesta linea 24 horas de Auto Europe, en la que solo sale un contestador diciendo el horario de las oficinas. Al final tengo que llamar al telefono de Estados Unidos, donde después de más de una hora al telefono (llamada a Estados Unidos) la unica solució que proponen es cambiar el titular a mi mujer que si que tenía una tarjeta que les gustaba a los señores de Hertz. Para mi sorpresa me cargan 85 euros en mi tarjeta. Cuando les reclamo dicho cargo, tienen la desfachatez de decirme que mi tarjeta no es de crádito, después de haberles aportado el extracto de la misma y las condiciones de la entidad financieras. Una empresa absolutamente desaconsejable.
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... El problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación). Afortunadamente en mi caso la (editado moderacioón) es pequeña... Pero podría haber sido mucho mayor.
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... El problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación) Afortunadamente en mi caso la (editado moderación) es pequeña... Pero podría haber sido mucho mayor.
Me reitero en lo dicho:
Si quieres tirar tu dinero, ya sabes:
- AutoEurope para que no te devuelvan el dinero de la franquicia.
- Sicilybycar para alquilar el coche más indecente y falto de mantenimiento que me he encontrado jamás.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
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Rantan Escribió:
Una vez pagado si tienes algun problema ellos dicen que el documento de reserva es orientativo. El precio que ofrecen es bueno y en el documento de reserva que te envían parece estar reflejado casi todo... El problema es que si te cobran mas en destino ellos se lavan las manos alegando, de una forma muy desagradable rayando la mala educación, que el documento de reserva es orientativo y el contrato lo has firmado con la compañía de alquiler. En mi caso fue una reserva con Sixt en Reino Unido donde figuraba una tasa de infracción de trafico de 36GBP por multa y Sixt cobró 40GBP. Cuando le solicitas a Eutoeurope que reclame la diferencia a Sixt te dicen que ellos no tienen nada que ver. Una (editado moderación). Afortunadamente en mi caso la (editado moderacioón) es pequeña... Pero podría haber sido mucho mayor.
Rantan retiro el otro mensaje igual a éste que habías duplicado y edito una expresión de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
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He tenido una mala experiencia con Autoeurope ( después de haber alquilado muchas veces con ellos, con buenos resultados )
Alquilo en Madrid, Chamartín. En el buscador salen varias opciones, elijo Hertz por buenas experiencias anteriores.
Al llegar a Chamartín resulta que la oficina de Hertz no se encuentra allí ( las de las otras compañías si ) sino en la pl. Castilla, intercambiador de autobuses, tal vez a 700 m. O más. En la of. De Hertz me indican que hace muchos años no están en la estación de Chamartín.
He hecho una reclamación a Autoeurope ( utilizando la encuesta de satisfacción que pasan ) y hasta ahora no he tenido respuesta.
Autoeurope son e**(AutoEdit)**a . Nos cobraron por adelantado 100% seguro y cobertura total. Al retirar en Hertz nos entregaron un vehículo de menor gama y nos facturaron 45% adicional de seguros y otros cargos que ya estaban pagos . Hicimos reclamos y no nos dieron respuesta . Son un Fraude y eleva el costo a casi el doble de lo que ofrecen por su sitio en Internet . NO CONTRATEN POR AUTOEUROPE SON e**(AutoEdit)**a
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15047
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Quiero compartir mi mala experiencia con Autoeurope, con quien llevaba décadas alquilando coches en mis viajes y con quien después de esta experiencia no volveré a contratar nunca más.
El 19 de agosto de 2025 tenía una reserva en el aeropuerto de Nápoles con la empresa FELIRENT, reservada a través de Autoeurope.
Lo primero es que FELIRENT aparecía en la web de Autoeurope como empresa con oficina en el aeropuerto de Nápoles y eso no es cierto. No tiene oficina en el recinto aeroportuario, donde, además a nadie le suena su nombre, sino en una zona bastante alejada. Tienes que llamar al teléfono de contacto y entonces te dicen que te alejes del recinto del aeropuerto hasta pasados los aparcamientos, para que te venga a recoger un vehículo de la empresa y te lleve a la “oficina”, que es una caseta metálica en medio de un aparcamiento abierto.
Cuando íbamos a hacer el bloqueo de la fianza, FELIRENT tenía fallos reiterados con el datáfono. Después de 6 intentos fallidos, llamé a mi entidad bancaria y confirmaron que no había ningún problema ni con mi tarjeta, ni con la entidad bancaria, ni con VISA y que era el datáfono de la empresa el que estaba fallando y rechazaba la operación.
Tras más de una hora y media en la caseta de FELIRENT, la empresa no me ofreció ninguna solución y tuve que marcharme sin el vehículo, ya cerca de las 21.00, a buscar de urgencia otro coche de alquiler por la zona del aeropuerto, pues esa noche teníamos una reserva de alojamiento en Vico Ecquense, a una hora en coche desde Nápoles.
Finalmente pude conseguir sobre la marcha un alquiler de coche con otra empresa en la zona del aeropuerto (FRANK IN GO RENT NAPOLI), si bien a un precio bastante elevado (700 €) y allí pude hacer el pago con mi VISA sin problema alguno.
Como tenía seguro de cancelación, al día siguiente llamé a Autoeurope y solicité la devolución del importe de la reserva con FELIRENT, de la que Autoeurope me reembolsó 248,12 euros. Su operador de atención al cliente me indicó que podía pedir también una compensación por el sobrecoste en el que había tenido que incurrir y que les enviase una serie de documentos (datos de las tarjetas, cargo en VISA, certificados bancarios de saldo en cuenta, etc..).
Desde el 01 de septiembre lremití 5 veces a atención al cliente de Autoeurope la misma documentación, pues me hacían sucesivos requerimientos de envío de los mismos documentos que ya había enviado. Por último, me solicitaron la factura con la segunda empresa de alquiler y que tuve que solicitarle a la empresa y se la remití.
Pues después de casi 2 meses de estarme mareando hasta la extenuación, me responden hoy que no procede ninguna compensación. Tengo claro que un fallo de datáfano es un problema técnico involuntario, pero FELIRENT no me ofreció ninguna solución y el problema me generó un sobrecoste de casi 500 euros. Fue Autoeurope cuando comuniqué la incidencia el 20 de agosto, quien me planteó la posibilidad de ofrecerme alguna compensación. ¿No procede ninguna compensación? Perfecto. Para esta respuesta no tenían necesidad de haberme causado tantas molestias, requiriendo una y otra vez la misma documentación y hacerme solicitar factura a la segunda empresa. El servicio de atención al cliente de Autoeurope ha sido nefasto. No volveré jamás a reservar un coche con Autoeurope.
Son e**(AutoEdit)**a. Y ademas te cobran por el servicio que no brindan. Yo pague el 100% a Autoeurope , quien derivo a Hertz. Luego Hertz me volvió a cobrar un 80% mas . Y en la liquidación Hertz mostró la acreditación del 70% de lo pagado a Autoeurope . Por que la diferencia es comision por servicios de Hertz. Que en ningun lado lo informa. NO RENTARE MAS A AUTOEUROPE SON UN FRAUDE Y FINALMENTE SIEMPRE ES MAS COSTOSO .