Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
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rosaan wrote:
Yo paré varias veces en el Lombó pues hago esa ruta con frecuencia. Los pinchos que ponen allí son auténticos bocadillos y no me parecen caros para el tamaño que tienen.
Es cierto que la dueña no actuó en tu caso muy correctamente, los clientes no deberían pagar el pato de circunstancias personales difíciles, pero me parece un poco fuerte desacreditar públicamente un establecimiento del que vive una familia por un hecho puntual.
Lamento lo que te ocurrió, y lamento también que esa señora tenga ahora un problema añadido más.
Ya, el problema es que si esta señora tan "cachonda" hubiese actuado correctamente, ni se hubiese publicado esta denuncia aquí ni la perjudicada, hubiese presentado denuncia ante consumo como ha dicho que ha hecho
Además con sus últimas actuaciones aquí se está cubriendo de gloria
Eso no quita para que los pintxos de chorizo sean grandes, yo desde luego no pararía a comerme nada visto la actuación de la dueña, frente a una reclamación de una clienta, aunque los pintxos fuesen de tamaño bisonte
Exacto hanna 100 x 100 de acuerdo con tu comentario, yo no lo hubiera expresado mejor. Lo que da la categoría a un establecimiento hostelero es un compendio de cosas: calidad, cantidad, trato. Yo no me he quejado de la cantidad del producto, me he quejado en primer lugar de que pedí un pincho por el que me cobraron 3 euros, no pedí un bocadillo, en el ticket pone bocadillo pero ella me explicó que me cobró medio bocadillo por la confusión de la muchacha, porque un bocadillo cuesta en el Hotel Lombó 6 euros, pero es que yo no lo pedí. Y en segundo lugar me quejé del trato, de los gritos, de los insultos y de los tacos. En fin yo no dudo que haya gente a la que traten correctamente, yo soy la primera que quiero pensar que es un hecho puntual, si no lógicamente ya estaría cerrado no hiría nadie, pero yo no voy a consentir que me traten de esta manera y menos que me falten al respeto ni que me engañen.
Y bueno al principio me costaba creer que chikitina fuera parte de ese negocio pero ahora creo que sí, y efectivamente con estas intervenciones se cubra de gloria efectivamente.
1º yo no tiro por tierra los testimonios de nadie para puntualizar.
2º no hay ninguna sanción puesto que ya vino el organo correspondiente porque estaba todo correcto.
3º yo estaba aquel día allí y se lo que digo porque estaba presente y si el chorizo estaba crudo porque no lo dejaste (editado moderación - becajo)
4º Las hojas de reclamaciones no las quiso tu marido (editado moderación - becajo).
5ª y no te las dieron porque no quisiste pagar.
6º la nuera de ella no vino en ningun plan porque ni si quiea te dirijio la palabra (editado moderación - becajo)
7ºCuida tus palabras porque el levantar calumnias también es denunciable.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
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chikitina_69 wrote:
1º yo no tiro por tierra los testimonios de nadie para puntualizar.
2º no hay ninguna sanción puesto que ya vino el organo correspondiente porque estaba todo correcto.
3º yo estaba aquel día allí y se lo que digo porque estaba presente y si el chorizo estaba crudo porque no lo dejaste (editado moderación - becajo)
4º Las hojas de reclamaciones no las quiso tu marido (editado moderación - becajo).
5ª y no te las dieron porque no quisiste pagar.
6º la nuera de ella no vino en ningun plan porque ni si quiea te dirijio la palabra(editado moderación - becajo).
7ºCuida tus palabras porque el levantar calumnias también es denunciable.
1º Hemos llegado a la conclusión de que eres o la "cachonda" o la nuera o la hija o la amiga
2º En tu primer post te has hecho pasar por un cliente del estabelcimiento, cosa totalmente falsa
3º Tu estabas allí aquel día por lo que te he dicho en el punto 1º
4º La forera que escribe el post de denuncia ha dicho que no le facilitaste las hojas de reclamaciones
5º Si que pagó porque ha puesto el ticket que le cobrasteis
6º (editado moderación - becajo)
7º La forera que ha puesto la denuncia no está calumniando a nadie solo ha expuesto un incidente que le ocurrió en tú establecimiento, y que si antes me la creía ahora me la creo de pleno y por supuesto que antes de comerme nada en tu establecimeinto me lo llevo de mi casa, no porque sea malo o bueno ni pequeño ni grande ni caro ni barato(editado moderación - becajo)
El tiket siempre te lo dan no es como en el alimerka que tienes que pagar primero .
Ella pidio un pincho, le pusieron un bocadillo y le pusieron en el tiket un bocadillo con precio de bocadillo ¿donde esta el problema?
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96188
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Venga no liemos mas este tema.
Escaezu, conto su versión y Chikitina_69 la suya.
Es posible que las cosas no sean como las conto Escaezu, pero Chikitina tienes un problema de credibilidad: has recomendado como clienta satisfecha el hotel-restaurante, pero luego cuentas la historia como si estuvieses allí presente. Para colmo pones que tu localización es Lugo, pero a mi me sale que no es esa.
¿no te parece que eso no favorece tus argumentos?
Si tu intención era compensar una critica, lo estas estropeando.
Pues voy a ir con la verdad por delante .
Yo soy la nuera , no soy la dueña y yo aescaezu no le falte al respeto en ningumn momento y me pareze fatal que por un pincho se alla montado un problema cuomo este yo tengo 2 niñas pequeñas y vivo de lo queda el negocio y juro por dios que yo no ofenci a nadie si ella lo malinterpreto pido perdon publicamente pero nadie la insulto yo lo unico que se es que esta el nif de mi marido en esta pagina y eso si es ilegal por la ley de protección de datos y tomare las accionbees legales corespondientes
Si de entrada digo que soy la nuera nadie iba a querer escuchar mi opinion como sabeis siempre hay clientes insatisfechos en todos los negocios da igual que seas abogado cajero.. medico yo no dijo que ella no tenga derecho a quiejarse pero no hacia falta llegar asta este termino porque yo no se a que se dedicara ella pero todo el mundio es humano y yo no veo el problema su marido que para mi fue bastante educado le dijo vamonos no tiene importanmcia pero las hojas de reclamaciones se las quise yo dar en mano y el no las quiso .
Yo tengo la conciencia tranquila y se que no he robado a nadie lo que me duele esque mis hijas que tienen 5 meses y 4 años pagen las consecuencias porque una sra pidio un pincho le pusieron un bocata y le cobraron un bocata con precio de pincho adios y que tengais buenas noche graciaas ya se que la propaganda que me estan haciendo no es buena y yo algun día sere la dueña pero contra eso yo no puedo luchar es palabra contra palabra.
Yo no queria ofender a nadie pero me pareze que es demasiado duro que después de tanto años que yo llevo 7 al poner el nombre dl establecimiento salga esta pagina en la que una persona diga que noo esta conforme por un pincho de 3€. Yo creo que con ir a consumo era ya mas que suficiente
Ahora mi hija que tiene 4 años le diran en el cole oye¡¡ en el hotel de tu abuela roban y la gente no va a parar por que tu abuea tiene la boca como un infierno no si teneis niños pero los niños son crueles y sacan todo lo malo Bueno nada que gracias por escucharme a lo hecho pecho yo a esa señora no le diriji la palabra ni para bien ni para mal.
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Chikitina, para que salga en la primera pagina de Google, has ayudado tu un poco. Tus intervenciones han llevado a una polémica, como tu dices, "por un pincho".
Lo que habria quedado en una simple queja por un pincho, que poco habria interesado a nadie, se ha convertido en un hilo de 4 paginas en el que la gran duda era: "¿Quien sera Chikitina?"
Lo que en principio era una cuestión sobre si es caro o barato un pincho (que no tiene ningún interés y que ademas habría dependido del tamaño) se convirtio en una discusión sobre hojas de reclamaciones, sobre parentezcos y demás...
Para apagar un incendio, la gasolina es mal remedio y la polemica es gasolina.
De todos modos, no te preocupes, que no creo que los niños de la clase de tu hija lean este hilo y en todo caso, aquí no se dice que en el hotel se robe.
Te recomiendo que dejes la polemica. Es el único modo de que las cosas se calmen.
Y para finalizar decir que nosotros tenemos las puertas abiertas a todo el mundo que quiera entrar y quiera conocernos personalmente y recordad siempre en el daño que podeis hacer antes de hacer criticas en internet y pensar en las consecuencias de terceras personas que no tienen la culpa pero antes de hacer las cosas acordaron que los dueños de los establecimientos también tenemos familias y que seguro que en vuestos puestos de trabajo alguna vez aveis tenido algun tipo de criticas y lo unico que hacemos es trabajar como todo el mundo para poder salir adelante el camino es largo y siempre abra gente que te apoye y gente que te hunda
Gracias por tu opinion espero que la proxima vez que entre en esta pagina sea para opinar sobre un viaje o alguna experiencia que sea agradable y dejare que las cosas se calmen si lo que querian era que me sintiense mal ya lo han hecho.
Calma calma no saquemos las cosas de quicio, que no ye pa tanto, estoy de acuerdo si no hubieras entrado mintiendo tendrias mas credibilidad , pero yo que soy buena persona ya está dandome pena. Eso sí no mientas que las hojas de reclamaciones cuando tú llegaste estaba tu suegra buscándolas, y por cierto tu hija pequeña llorando porque quería comer, debimos llegar en mal momento, la welita no daba abasto y te llamaba para ver donde estabas, porque habíais cambiado no se que de sitio y a tu suegra le echaste una bronca tremenda por ello y tú lo sabes, no quiero por favor que esto vaya a más porque al final es una cosa que pasa y punto, yo solo quiero que os deis cuenta de que actuaisteis mal, bueno tú es verdad que llegaste cuando la fiesta ya había pasado y sí es verdad que pusiste paz en el asunto, lo cortés no quita lo valiente, tuviste educación y serenidad. Pero que mi marido no quiso las hojas no es verdad, se honesta y confiesa que las buscasteis y no aparecían en ese recibidor que había a la otra parte a la derecha de la entrada del bar. No esperé a la Guardia Civil porque veníamos de viaje y no quería arruinar el fin de fiesta allí, que habíamos hecho un viaje estupendo. Pero mentiras no por favor, yo alabo tu actuación en el tema y gracias a tí se calmó la cosa porque tu suegra estaba hecha un basilisco y dime ahora que es mentira. Pero vamos que yo no tengo que pedir que me frian un filete si lo pido en un bar, hay cosas que se dan por hecho.
Bueno que no quiero yo que esto sea una cosa personal porque Turismo dirá quien tiene razón o no y no dudo que cuando yo os reclamé las hojas vosotros raudamente las buscarais y cuando fueran a inspeccionar las tuvierais, faltaría mas, pero dejemos que la administración haga su trabajo, eso sí por favor la defensa sin mentiras, que yo aquí no gano nada, puesto que a mí el dinero que pagué de más no lo estoy reclamando, así que la verdad por delante, seamos honestos y allá cada uno con su conciencia.
¿QUE MI MARIDO NO QUISO LAS HOJAS DE RECLAMACIONES Y SE LAS DISTE EN LA MANO? mira me dan ganas de borrar mi mensaje anterior, bueno pues si esa es la educación que quieres inculcar en tus hijas: la mentira, allá tú con tu conciencia, quizá no sean sus compañeros las que les digan que su abuelita....bah que no quiero yo meterme en este fregado que al final se pierde la razón por las formas.....pero tú sabes que esas hojas no aparecieron nunca, pena de no esperar a la Guardia Civil hombre.
Bahhhhhhh que ya tú sola te calificas,
Ah por cierto la ley de protección de datos es para proteger datos de caracter personal no datos que son de obligatorio cumplimiento en una factura o ticket que eso ya es público, y el ticket me lo dio tu amiga la "cachonda" cuando ya le había pagado.
Bueno que esto ya no tiene lógica, en fin, cada uno cuando lea nuestros mensajes sabrán sacar conclusiones, yo solo quiero contar lo que me pasó, de lo que sí me alegro es que sú que eres mas cabal que la señorina llevarás el negocio mucho mejor, porque creo que tienes mas dotes para el negocio, si me aceptas un consejo no la dejeis al frente del negocio, coge tú las riendas que yo vi que sabes hacerlo. Te deseo lo mejor y que de esto aprendas, cualquier cliente es digno de respeto aunque no pare todos los días por tu negocio.