RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ p92 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 412572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estoy sembrado:

Primero una posible reserva con Olotels

Y ahora una reserva que he hecho con rentalcars
(recomendado por unos amigos que recorrieron la Costa Oeste hace dos años sin problemas con ellos en su Ford Mustang

Yo reserve un Jeep para recoger en el aeropuerto, llevarlo durante 15 días y entregarlo en otro aeropuerto. En principio el mejor precio, unos 500€ a traves de Alamo, que ademas incluye el conductor adicional, la tasa de trayecto unico y el tanque "lleno lleno"

Me han bloqueado como 100€ de la visa, el resto lo cargan en 15 días!!!! (o eso ponen)

La reserva indica esto:

Quote::

¿Qué está incluido?
Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Tasa por localidad premium , Conductores Adicionales (mayores de 25 años) , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)

¿Qué debe llevar?
Es obligatorio presentar una licencia de conducir internacional. Si la licencia no está escrita en alfabeto romano.

¿Qué necesita saber?
Política de combustible - El vehículo será entregado con el tanque de combustible lleno. Deberá entregarlo con el tanque lleno o se aplicará un recargo por llenar el tanque O puede pagar por un tanque de combustible al recoger el vehículo y podrá devolver el coche con el tanque vacio.
No se efectuará un reembolso por el combustible no utilizado
Reserva de Trayecto Único

Que me recomendais? cancelar?
Con quien hariais l reserva en USA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado:

Indiana Jones

morley Escribió:
estoy sembrado:

(recomendado por unos amigos que recorrieron la Costa Oeste hace dos años sin problemas con ellos en su Ford Mustang

Yo reserve un Jeep para recoger en el aeropuerto, llevarlo durante 15 días y entregarlo en otro aeropuerto. En principio el mejor precio, unos 500€ a traves de Alamo, que ademas incluye el conductor adicional, la tasa de trayecto unico y el tanque "lleno lleno"

Me han bloqueado como 100€ de la visa, el resto lo cargan en 15 días!!!! (o eso ponen)

La reserva indica esto:

¿Qué está incluido?
Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Tasa por localidad premium , Conductores Adicionales (mayores de 25 años) , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)

¿Qué debe llevar?
Es obligatorio presentar una licencia de conducir internacional. Si la licencia no está escrita en alfabeto romano.

¿Qué necesita saber?
Política de combustible - El vehículo será entregado con el tanque de combustible lleno. Deberá entregarlo con el tanque lleno o se aplicará un recargo por llenar el tanque O puede pagar por un tanque de combustible al recoger el vehículo y podrá devolver el coche con el tanque vacio.

¿Pero cuál es el problema que tienes? es que no lo veo en ningún sitio, la verdad.

Es que veo que todo el mundo encuentra pegas pero me parece que los problemas son por desconocimiento o bien por culpa de la compañia de alquiler, no la intermediaria.

Yo acabo de volver de Miami y Orlando.
Hemos alquilado con Alamo a traves de Rentalcars. Nos cobraron todo al principio ( porque esa es la forma de pago que salía, a veces sólo te piden una parte al reservar y el resto más tarde).
Cuando llegamos al aeropuerto, lo de siempre. El de Alamo te dice que el coche que hemos seleccionado a lo mejor es pequeño, y nosotros, no, que está bien. Que si queremos otro seguro, y nosotros, no que ya llevamos el incluido en el precio pagado a Rentalcars.
El tipo no insistió mucho, la verdad.
Nos dan la documentación y nos dice que tenemos que elegir un coche intermedio ( lo que habíamos alquilado) de los que haya en el parking.
Cuando llegamos al parking, nos dicen que elijamos un coche de los standard. Ya había leido que suele ser así, que por eso no hay que aceptar aumentar de categoria en la oficina porque de todas maneras al llegar al parking te lo van a hacer gratis si no quedan coches de tu categoria.

De entre todos los coches( varios Nissan, Chevrolet y VW), nos decidimos por un VW Jetta ya que nos fiamos mucho de la marca ( tenemos un VW en casa), la consola es prácticamente igual que la de nuestro coche, el maletero es enorme, el interior de calidad y tiene unas 10.000 millas, ni mucho, ni poco.

No hemos tenido ninguna incidencia y que sepamos sólo tenemos pendiente el pago de un peaje que nos dijeron que pueden tardar unas dos semanas en pasarlo.

En resumen, que al menos en mi caso no he tenido ningun problema con ellos.

También hay que decir que desde que lo alquilé ( con unos cinco meses de antelación) hasta tres días antes, cada vez que ha bajado de precio, he llamado y me lo han modificado sin cargo y si lo hubiera querido cancelar, lo podia haber hecho sin problema.

Si tienes dudas, llama y cancela y en unas 24-48 horas te reingresan el dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
morley Escribió:
estoy sembrado:

La reserva indica esto:

¿Qué está incluido?

¿Qué debe llevar?

¿Qué necesita saber?

¿Pero cuál es el problema que tienes? es que no lo veo en ningún sitio, la verdad.

Es que veo que todo el mundo encuentra pegas pero me parece que los problemas son por desconocimiento o bien por culpa de la compañia de alquiler, no la intermediaria.

Yo acabo de volver de Miami y Orlando.
Hemos alquilado con Alamo a traves de Rentalcars. Nos cobraron todo al principio ( porque esa es la forma de pago que salía, a veces sólo te piden una parte al reservar y el resto más tarde).
Cuando llegamos al aeropuerto, lo de siempre. El de Alamo te dice que el coche que hemos seleccionado a lo mejor es pequeño, y nosotros, no, que está bien. Que si queremos otro seguro, y nosotros, no que ya llevamos el incluido en el precio pagado a Rentalcars.
El tipo no insistió mucho, la verdad.
Nos dan la documentación y nos dice que tenemos que elegir un coche intermedio ( lo que habíamos alquilado) de los que haya en el parking.
Cuando llegamos al parking, nos dicen que elijamos un coche de los standard. Ya había leido que suele ser así, que por eso no hay que aceptar aumentar de categoria en la oficina porque de todas maneras al llegar al parking te lo van a hacer gratis si no quedan coches de tu categoria.

De entre todos los coches( varios Nissan, Chevrolet y VW), nos decidimos por un VW Jetta ya que nos fiamos mucho de la marca ( tenemos un VW en casa), la consola es prácticamente igual que la de nuestro coche, el maletero es enorme, el interior de calidad y tiene unas 10.000 millas, ni mucho, ni poco.

No hemos tenido ninguna incidencia y que sepamos sólo tenemos pendiente el pago de un peaje que nos dijeron que pueden tardar unas dos semanas en pasarlo.

En resumen, que al menos en mi caso no he tenido ningun problema con ellos.

También hay que decir que desde que lo alquilé ( con unos cinco meses de antelación) hasta tres días antes, cada vez que ha bajado de precio, he llamado y me lo han modificado sin cargo y si lo hubiera querido cancelar, lo podia haber hecho sin problema.

Si tienes dudas, llama y cancela y en unas 24-48 horas te reingresan el dinero.

Pues asustan los comentarios de la gente, asusta la posibilidad de ser e**(AutoEdit)**a....

Yo he reservado con mes y medio de antelación y ya tengo un cargo por lo que serían aproximadamente 3 días de alquiler.

Y lo que me preocupa es tener el cargo completo dentro de 10-12 días como me han indicado que van a realizar, sin haber siquiera viajado a los US. La reserva también es con Alamo

Por otro lado aprovecho para preguntarte. Somos 2 personas nada más, la idea era la de coger un convertible pero un amigo mio que lo hizo nos hizo desechar la idea por lo que nos fuimos al coche grande. ¿crees que es muy grande? ¿bastaria con un Fusion o así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morley Escribió:

Pues asustan los comentarios de la gente, asusta la posibilidad de ser e**(AutoEdit)**a....

Yo he reservado con mes y medio de antelación y ya tengo un cargo por lo que serían aproximadamente 3 días de alquiler.

Y lo que me preocupa es tener el cargo completo dentro de 10-12 días como me han indicado que van a realizar, sin haber siquiera viajado a los US. La reserva también es con Alamo

Morley, por si sirve para quitarte un poco el susto , yo te puedo decir que llevo varios años (seis o siete) alquilando con ellos los coches en cada una de nuestras vacaciones y nunca hemos tenido el más mínimo problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morley Escribió:

Por otro lado aprovecho para preguntarte. Somos 2 personas nada más, la idea era la de coger un convertible pero un amigo mio que lo hizo nos hizo desechar la idea por lo que nos fuimos al coche grande. ¿crees que es muy grande? ¿bastaria con un Fusion o así?

Gracias

Si el miedo es por haber tenido que pagar algo y tener que pagar el resto antes del viaje, pues no te preocupes, es que es el funcionamiento habitual de esta empresa, igual que muchas otras.
Por ejemplo en la mayor parte de reservas de hoteles si lo haces con alguna oferta, te obliga a pagar toda la estancia al hacer la reserva.

Si lo que no quieres es pagar nada antes, entonces busca otra empresa. Por ejemplo, que yo sepa happytoursusa.com no te pide pagar antes, pero yo le encuentro la pega de que no tiene teléfono de España.

Ya te digo que yo con Rentalcars he llamado infinidad de veces para que me rebajaran el precio, cada vez que bajaba más de 1 euro, llamaba y al final conseguí una rebaja total de 30€. Y ya te digo que yo lo reservé y pagué todo unos cinco meses antes y al principio fueron 321€ que al final se quedaron en 289€.

Luego con Alamo ningún problema. Llegas al aeropuerto, buscas la zona de alquileres, presentas tu papel de reserva, el carnet de los conductores y una tarjeta de crédito. Cuando te digan que el coche es pequeño y blablabla...dices que no quieres un coche más grande ni ningún seguro más (si ya llevas el CDW y el LSI incluido, que al menos en mi caso sí salia).
Te dan unos papeles a firmar, revisa que esté todo correcto ( tiene que poner que pagas 0$) Te entregan unos papeles y te vas a la zona de recogida de vehículos. Allí enseñas los papeles y te mandan a la zona que corresponda y puedes escoger cualquiera de los coches de la zona que tengan la llave puesta. Elige el que más te guste/convenga pero date prisa porque de repente empiezan a llegar otros viajeros y te pueden quitar el coche que te guste ( yo te recomiendo que uno se quede al lado del que mas os guste mientras el otro revisa los otros, así teneis uno ya "reservado"). Nosotros miramos que el maletero fuera grande, que tuviera las ruedas bien y no demasiadas millas.
Luego al salir del parking, pasas por una garita de control que registra el coche que te llevas y los papeles y ya esta.

En cuanto al modelo de coche, pues yo siendo sólo dos me decantaría por un intermedio que es tipo Toyota Corolla con culo. Todo depende del equipaje que lleveis.

Lo habitual es que no les queden y te manden a una categoría superior, que son los FullSize o Standard, es decir, un coche bastante grande.
Nosotros éramos dos adultos y dos niñas con dos maletas medianas, una de cabina, una mochila y a la vuelta también dos mochilas escolares grandes y en el VW Jetta nos cabía todo en el maletero sin problemas.
La marca de coche ya depende de lo que te guste. Nosotros preferimos fiarnos de la marca VW porque sabemos como funcionan. Ya digo que teníamos algunos Nissan ( creo que Altima) y Chevrolet ( no recuerdo cual, pero largos), pero fuimos a lo seguro.

Y tranquilo, que al menos Rentalcar con Alamo funciona bien.
Yo sigo insistiendo en que todos los problemas que he leido con Rentalcars han sido con la empresa de alquiler y no he leido nada malo de Álamo.

Besicos
⬆️ Arriba

Experto

Pues va una más. Cogimos alquilado un coche en Munich a través de Rentalcars. Pagamos un seguro adicional de 90 euros para eliminar la franquicia del seguro del coche. La empresa que nos toco fue Thrifty. Nos bloquean 1000 euros de la tarjeta (a pesar de haber pagado el seguro) y a la semana de devolver el coche nos desbloquean los 1000 euros, entiendo que porque está todo correcto. Pero cual es mi sorpresa que mes y medio después nos pasan por la visa 714 €. Ponemos denuncia en la Policia Nacional por uso fraudulento de la Visa (se supone que no tienen ni el PIN ni la firma del propietario). Reclamamos por un lado al banco. Por otro lado a la empresa de alquiler, que tres semanas después nos dice que es por una rozadura en la llanta, pero me enseñan una foto hecha cuatro horas después de dejar el coche (lo ha podido rozar cualquier empleado) y ahora me dicen en Rentalcars que ese seguro adicional de 90 euros no cubre los daños en las ruedas. Le decimos que una llanta no es una rueda y nos dicen que no saben nada. Llevan un mes dándonos largas y pasan de nosotros, me da por pensar que están compinchados con los de la agencia de viajes.

Total, que sigo poniendo denuncias, reclamaciones y demás. De momento no nos han cargado los 714 euros (el banco los tiene retenidos hasta ver qué pasa).

En resumen, rentalcar se lava las manos y nos deja con el problema a nosotros solitos.

Lo barato acaba saliendo muyyyy caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

retafe Escribió:
Pues va una más. Cogimos alquilado un coche en Munich a través de Rentalcars. Pagamos un seguro adicional de 90 euros para eliminar la franquicia del seguro del coche. La empresa que nos toco fue Thrifty. Nos bloquean 1000 euros de la tarjeta (a pesar de haber pagado el seguro) y a la semana de devolver el coche nos desbloquean los 1000 euros, entiendo que porque está todo correcto. Pero cual es mi sorpresa que mes y medio después nos pasan por la visa 714 €. Ponemos denuncia en la Policia Nacional por uso fraudulento de la Visa (se supone que no tienen ni el PIN ni la firma del propietario). Reclamamos por un lado al banco. Por otro lado a la empresa de alquiler, que tres semanas después nos dice que es por una rozadura en la llanta, pero me enseñan una foto hecha cuatro horas después de dejar el coche (lo ha podido rozar cualquier empleado) y ahora me dicen en Rentalcars que ese seguro adicional de 90 euros no cubre los daños en las ruedas. Le decimos que una llanta no es una rueda y nos dicen que no saben nada. Llevan un mes dándonos largas y pasan de nosotros, me da por pensar que están compinchados con los de la agencia de viajes.

Total, que sigo poniendo denuncias, reclamaciones y demás. De momento no nos han cargado los 714 euros (el banco los tiene retenidos hasta ver qué pasa).

En resumen, rentalcar se lava las manos y nos deja con el problema a nosotros solitos.

Yo no he alquilado con esta compañia pero si con otras.

Para evitar esto lo que hago yo es hacerle fotos a todo el coche al dejarlo aparcado e ir a la oficina para decirle al empleado que vaya a revisar el coche delante mia y que me firme los papeles como que esta todo correcto.

Así no he tenido jamas ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

reydmus Escribió:
retafe Escribió:

Yo no he alquilado con esta compañia pero si con otras.

Para evitar esto lo que hago yo es hacerle fotos a todo el coche al dejarlo aparcado e ir a la oficina para decirle al empleado que vaya a revisar el coche delante mia y que me firme los papeles como que esta todo correcto.

Así no he tenido jamas ningun problema.

No hicimos fotos por que confiabamos en el seguro sin franquicia que pagamos, por lo que os digo que no os fiéis de nada. Les pedimos que revisaran el coche delante nuestro y se negaron, que no era el modo habitual de ellos. Y si tratas de discutir con ellos te dicen con no te entienden, que no tienes bien nivel de inglés.

e**(AutoEdit)**a total, por parte de rentalcar y por parte de le empresa de coches.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

New Traveller

Lo mio fue terrible. Reserve con ellos y no sé como se canceló sola la reserva. Volvía areservar un día antes de salir de viaje y cuando lelgo al aeropuerto resulta que de nuevo estaba concelada. Al parecer alguien desde mi correo había entrado en mi reserva y solicitado la concelación.
2 VECES!!!

Claro, al llegar a destino no tengo coche. Allí era carisimo alquilarlo y encima, me cobran la reserva!

No sé qué hacer, donde quejarme y como recuperar los 100 euros que me cargaron a mi cuenta por la reserva. Es una e**(AutoEdit)**a. Hay un problema en algún sitio, en su web o no sé yo... Que hace esto.

Tal vez en el sistema arbitral de consumidores...

Como lo veis!! Hay que hacer que todo el mundo se entere que no se debe alquilar con ellos. No les importa un comino el cliente final, Cobran y chispun! Ningún servicio post-venta, nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS  Publicado:

Travel Addict

Y cual recomendáis??? Para reservar en USA, que parece son todas iguales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo reservé con ellos (cuando antes eran ealquilerdecoches) un coche en Bufalo, con Alamo, y todo perfecto.
Al hacer la reserva me cobraron el importe, y cuando retiramos el coche no tuvimos que pagar absolutamente nada más, por no pagar, no nos cobraron ni el típico depósito (fianza) de todas las agencias; cuando pregunté por ello la tipa me miró con una cara marciana y me dijo que nada de depósito, que estaba todo pagado, que firmáramos y OK. Fue el alquiler más rápido de todos, ni me agobiaron con más paquetes de seguros extras ni nada. Se comprobaron los documentos de conducir, la hora de entrega y a por el coche.
A la entrega estaba una empleada que comprobó el depósito de gasolina, todo OK y al avión.
Nunca me cargaron nada extra ni nada raro por ningún sitio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

Recientemente he reservado un alquiler con RentalCars y al ser mi primera experiencia con ellos, quería consultaros algunas cosas para evitar cometer errores o pagar coberturas de más.

Hemos alquilado un coche pequeño para dos, durante 8 días en Croacia. Según la reserva, nuestra agencia es Sixt y viene incluido todo, esto es: Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Exención de daños por colisión - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro personal de accidente (PAI) ) , Impuestos locales , Tasa por localidad premium.

Por lo que entiendo de todo esto, no necesitamos pagar ningún seguro más que nos ofrezca Sixt, pero al día siguiente de la reserva, me llamaron de la propia web de RentalCars para alertarme de que no había adquirido un Seguro por Reembolso de Franquicia. Por lo que he visto, te permite recuperar la Franquicia en caso de daños pero ¿no se supone que esto ya lo lleva el seguro que compras? porque ahí pone "Exención de daños por colisión" y es lo que yo entiendo.

He leído varias veces las condiciones y varios sitios con información pero no termino de entender si es tan necesario, ya que he leido en varios sirios que incluso con este paquete, en caso de accidente se tienen bastantes problemas para recuperar el dinero. Me gustaría saber exactamente que gano o pierdo por adquirir este "extra", porque por más que leo las condiciones no se en qué me cubre de más con respecto al seguro incluido.

Muchas gracias por vuestra labor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
Yo supongo que cuando hablan de daños por colisión, se refieren a cuando tienes algún golpe con otro coche, pero no cuando le haces un rallajo por el motivo que sea o le pegas un golpe contra alguna otra cosa.

Saludos

De acuerdo con esto. Es posible que sea como tú dices.

Ahora bien, supongamos que la franquicia es de 800€. Si yo tengo un imprevisto y la reparación cuesta 1200€ (por ejemplo), ¿qué diferencia habría entre adquirir este "Seguro de reembolso de franquicia" o no adquirirlo?

¿Alguien ha tenido alguna experiencia? ¿Creeéis que es necesario?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quejas en primer mensaje publicado  Publicado:

New Traveller

Hola,quiero contar mi experiencia con rentalcar.com.........tirados en un aeropuerto con el cargo por el alquiler de un vehículo ya cobrado y no te dejan recoger el coche si no presentas una tarjeta de crédito...A alguien le ha pasado ? ¿Es eso legal? Las denuncias en consumo o esto se ha planteado alguien una demanda en el juzgado por lo civil? Me parece muy fuerte,yo estuve en China con mi visa y funcionó perfectamente y estos personajes me dicen que tengo que presentar una tarjeta de credito cuando ya se han cobrado el precio del alquiler del vehiculo.......¿Alguien sabe qué tipo de e**(AutoEdit)**a es esta?
Estoy preparando toda la documentación para ver si puedo meter una denuncia en un juzgado como delito de e**(AutoEdit)**a y lesiones al honor(Como si fueramos idiotas nos trataron,como si lo que ellos hacen fuera común....)
Yo he viajado menos,pero mi pareja lleva treinta años de viajero inquieto y es la primera vez que le pasa algo así,no es común esto.....
Esperaré respuestas un saludos a todos
⬆️ Arriba

Admin

Fatima15 Escribió:
Hola,quiero contar mi experiencia con rentalcar.com.........tirados en un aeropuerto con el cargo por el alquiler de un vehículo ya cobrado y no te dejan recoger el coche si no presentas una tarjeta de crédito...A alguien le ha pasado ? ¿Es eso legal? Las denuncias en consumo o esto se ha planteado alguien una demanda en el juzgado por lo civil? Me parece muy fuerte,yo estuve en China con mi visa y funcionó perfectamente y estos personajes me dicen que tengo que presentar una tarjeta de credito cuando ya se han cobrado el precio del alquiler del vehiculo.......¿Alguien sabe qué tipo de e**(AutoEdit)**a es esta?
Estoy preparando toda la documentación para ver si puedo meter una denuncia en un juzgado como delito de e**(AutoEdit)**a y lesiones al honor(Como si fueramos idiotas nos trataron,como si lo que ellos hacen fuera común....)
Yo he viajado menos,pero mi pareja lleva treinta años de viajero inquieto y es la primera vez que le pasa algo así,no es común esto.....

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Es bastante normal que pidas los datos de una tarjeta de credito, no solo al alquilar un coche, sino al hacer una reserva de hotel (aunque ya este abonado o se pague en destino en efectivo).
En el caso del coche es la forma de poderse cobrar la franquicia en caso de daños al coche, ya que los seguros de los coches de alquiler salvo que se aumenten las coberturas y se pague un extra son seguros a todo riesgo con franquicia, la cual es responsable de abonarla la persona que alquila en caso de accidente.
Con los hoteles se cubren las espaldas por posibles desperfectos, consumo no declarado (minibar, etc).
⬆️ Arriba

Experto

Y experiencias positivas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MisterPiru Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Ahora bien, supongamos que la franquicia es de 800€. Si yo tengo un imprevisto y la reparación cuesta 1200€ (por ejemplo), ¿qué diferencia habría entre adquirir este "Seguro de reembolso de franquicia" o no adquirirlo?

Sino coges ese seguro en el caso que planteas tú pagarias los 1200 euros, sin embargo si lo contratas creo que no pagarías nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fatima15 Escribió:

Leete las condiciones del contrato de alquiler.

Practicamente todas las empresas de alquiler piden tarjeta de credito y no admiten las de debito.

Lo siento pero me parece que en el juzgado no vas a conseguir nada si en el contrato esta estipulado así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
MisterPiru Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Sino coges ese seguro en el caso que planteas tú pagarias los 1200 euros, sin embargo si lo contratas creo que no pagarías nada.

Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Alquiler De Coches - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Apartamentos - Bancos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes