Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
NO CONFIEIS EN RUMBO!!! Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!! Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Hola Virgi.
Gracias por contactar con nosotros.
El dpto de Cruceros ha estudiado tu reclamación, y dado respuesta a la misma, aportando las condiciones de compra donde se indica que la Cabina adjudicada correspondía con lo contratado. Sentimos que la respuesta no haya sido la esperada por tu parte.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Ana
Hola de nuevo Ana,
A mi "Romulo" me vendió en palabras mas o menos textuales: unas vistas panorámicas al barco o al mar. Y contrate la cabina bella 01. Mi cabina coincide con lo que contrate? Por supuesto! Mi cabina coincide con lo que me vesdisteis? Por supuesto que NO!
Yo también siento la respuesta y el trato dado por la señorita de atención al cliente, al levantarme la voz en varios ocasiones y decir cosas de mi pensando que no escucho porque se ha apartado o tapado un poco el micro.
Simplemente cuento mi experiencia para que la gente pueda decidir por si misma.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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123virgi Escribió:
amon1976 Escribió:
123virgi Escribió:
NO CONFIEIS EN RUMBO!!!
Contrate con ellos un crucero y me vendieron una cabina con vistas (obvio mas cara), que sorpresa que cuando me llego la reserva de la naviera mi cabina era con vistas obstruidas!!!
Segun el contrato de venta de viajes combinados de rumbo, la agencia, osea ellos, deberían hacerse cargo de los daños causados por la mala información u omisión de ésta. En ninguno de sus correos ponía nada acerca de que las cabinas de nuestra categoría fueran con vista obstruida!!! Pues nada.... Te comes con patatas sus errores y mentiras que te sueltan para sacarte mas dinero. Una vez pagas.... Ya no te atienden para nadaaaa, os quedais solos!!
Cuando hablas de una cabina con vistas obstruidas, te refieres a un ojo de buey?
Sí, o no se, lo único que se que tendrá ventana (u ojo de buey) pero con un bote delante....
Pues te han engañado. Cuando veas la habitación, quejate a la tripulación para que te la cambien. Lo lamento.
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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Josejoaquin Escribió:
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Eso demuestra la gran cantidad de quejas al banco que tiene, para tomar una decisión tan radical. Para reserva de hoteles, te recomiendo Booking, en la mayoría de establecimientos se puede cancelar sin gastos hasta unos días antes y el pago a la llegada.
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.
Siento tu mala experiencia y bienvenida al foro, mucha suerte con la operación
Hay un hilo ya abierto para compartir este tipo de experiencias Mucho cuidado con Rumbo
Saludos
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Hola Josejoaquin,
Tal como puedes ver al realizar tu reserva, en nuestra web contamos con un sistema de pago seguro. Los datos enviados están cifrados mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer): la sesión en curso en esta página web es segura y está protegida por la máxima privacidad.
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.
Hola.
Uno tu mensaje al hilo que tenemos de quejas sobre Rumbo.
Siento tu mala experiencia y que todo vaya bien en tu intervención.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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maripazmedina Escribió:
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.
Hace unos días un forero comentó que le pedían una factura de los gastos de anulación y Rumbo nunca se la mandaba. Conclusión, los seguros de anulación con Rumbo no sirven para nada.
Contraté un crucero con Rumbo en mayo para salir de Atenas el 31/08/15 y volver el 04/09/15. Lo hice todo por internet (incluso me llamaron 2 veces por teléfono). Contraté el servicio Rumbo VIP, que es un seguro que incluye lo que te pueda pasar durante el viaje y también incluye la cancelación en casos justificados.
El 21/08/15 les escribí un e-mail en el que les indiqué que no iba a poder viajar porque estaba a la espera de una intervención quirúrgica y los médicos no me aconsejaban viajar.
Estuvieron unos 15 días mareándome para acabar diciéndome que lo que tenía que hacer era enviar un e-mail al seguro y ellos ya me indicarían la documentación a aportar. Desde entonces estoy en contacto con el seguro, ya que no hacen más que pedirme documentos y aún no sé ni el importe que me devolverán ni lo que pueden tardar, porque cada vez que les envío un e-mail con la documentación que me solicitan tardan 7-10 días en contestar.
Lo que quiero decir con todo esto es que no os fiéis de las agencias que nos venden vacaciones por internet, que lo pintan todo muy bonito, te hacen pagar enseguida para que no pierdas el superprecio que te ofrecen y como luego no puedas viajar, el trabajo es tuyo para que te devuelvan lo que has pagado.
Hola Maripaz,
Nos podrías facilitarnos el localizador de tu reserva en un mensaje privado para que podamos estudiar tu incidencia.
Mi Banco, ING anuló mi tarjeta de crédito con la que había pagado pues me dijo que la había utilizado en un establecimiento de dudosa fiabilidad: RUMBO
Otros operadores de viaje, permiten el pago directamente en el establecimiento.
Jamás volveré a comprar en RUMBO
Hola Josejoaquin,
Tal como puedes ver al realizar tu reserva, en nuestra web contamos con un sistema de pago seguro. Los datos enviados están cifrados mediante tecnología SSL (Secure Socket Layer): la sesión en curso en esta página web es segura y está protegida por la máxima privacidad.
Un Saludo.
Equipo de Redes Sociales
Hola
Yo tengo en la puerta de mi casa un cartel que dice "AQUÍ VIVE EL MÁS GUAPO DE ESPAÑA" No es cierto, del mismo modo que aunque ustedes pongan que sus transacciones son seguras, no lo son, yo he puesto el nombre de mi banco, y jamás miento.
Además, ustedes cobran la reserva por adelantado, si hay modificaciones o anulaciones siguen cobrando, a veces sale más caro cambiar una fecha que comprar hacer otra compra... Otras compañias (por ejemplo Booking) permiten pagar en el establecimiento y no hacen el cargo si se comunica antes de las 12... Hay diferencias, pero la fundamental es la de la inseguridad de sus cobros, hablen, hablen con ING (POR EJEMPLO)
Por tanto mi aviso y consejo es que no se reserve a través de RUMBO, y a la experiencia me remito...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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La plataforma de pago de Rumbo y Booking son completamente diferentes. Rumbo cobra por adelantado y tiene acceso a los datos de la tarjeta mientras que Booking facilita esos datos al establecimiento quien establece su propia politica de cancelación. Y respecto a la seguridad, hoy en día todas las páginas webs encriptan sus datos por su propia seguridad pero yo cada vez prefiero pagar por paypal, así me aseguro que nadie tenga acceso a mi número de tarjeta o cuenta corriente.
Pues sí, las plataformas son diferentes, también los servicios y los precios pagados por modificaciones, cancelaciones, etc y las condiciones de Rumbo son las peores que conozco.
Insisto en que aunque haya encriptaciones, cuya existencia desconozco, lo que es cierto es que mi banco anuló mi tarjeta después de efectuar el pago a rumbo, eso es innegable y demostrable, supongo que para tomar una medida tan drástica, el banco valora la dudosa garantía del establecimiento, en este caso RUMBO.
El anular una tarjeta puede causar muchos problemas, imaginese que no tengo otro medio de pago... Además también le acarrea más trabajo al banco que debe emitir y enviar una nueva. Por tanto, no creo que esto lo hagan frecuentemente sino con los establecimientos especialmente dudosos y estoy convencido que rumbo lo es, por tanto no compraré nada ahí, y aconsejaré siempre que pueda que nadie lo haga, es mi deber como ciudadano
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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A mi no me sorprende ninguna noticia de Rumbo y para que un banco tome una medida tan radical es debido a las numerosas quejas que tienen, las mismas que tiene este hilo.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
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amon1976 Escribió:
A mi no me sorprende ninguna noticia de Rumbo y para que un banco tome una medida tan radical es debido a las numerosas quejas que tienen, las mismas que tiene este hilo.
En mi caso, puse una reclamación en mi banco, pero no me la aceptaron, supongo que habrá muchos casos igual y al final alguien habrá ganado y mastercard o visa ha tenido que mediar o incluso si tenían seguro devolverles el dinero, no me extrañaría que hayan tenido que tomar cartas en el asunto.