Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Acabo de comprar tres billetes a través de la página de E-dreams. Es la primera vez que la he usado y, desde luego, va a ser la última. He seleccionado los billetes, he introducido los datos de los pasajeros, he metido los datos de la tarjeta y le he dado a aceptar el pago final (239 euros). Cuando me ha cambiado la página a la de confirmación de pago, veo que el importe que me han cargado es 100 euros más que el que había aceptado.
En ese momento he pensado que debía ser un error. He buscado el télefono de edreams para informarles de este error, pero no tenían ningún teléfono operativo. Mi segunda sorpresa ha llegado cuando he visto, a través de esta y otras páginas, que esto es habitual.
Me siento totalmente engañada por edreams. Mañana a primera hora me pondré en contacto con la OCU y con FACUA porque esto me parece indignante.
Hola!, el motivo de mi pregunta es que yo he reservado dos vuelos con eDreams,he solicitado un reembolso para una de esas reservas, la pregunta esta en que no se con cual tarjeta fue con la que pagué cada reserva, y si me hacen el reembolso a una de las que perdí, mi duda es que ahora el numero de esa tarjeta cambió y si me reembolsaran en esa no se si se rechazaría el pago .
Espero me podáis ayudar.
Lamentamos que en este caso tu reserva no sea reembolsable. En caso de devolver el cobro se pondrá en contacto contigo nuestro departamento de fraude para regularizar esta situación.
Algunas formas de pago ofrecen descuentos sobre los gastos de gestión. Puedes seleccionar previamente tu forma de pago para ver desde el inicio de la compra el precio total que tendrá la reserva. En caso de no seleccionar ninguna forma de pago, se muestra por defecto la más económica. Esta información variará una vez introducida la forma de pago para la reserva.
Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos tus datos de reserva y podamos verificar los cargos de la reserva.
El reembolso se recibirá a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta, de manera que aunque la tarjeta varía, si está asociada a la misma cuenta no habrá problema.
Te hemos enviado un mensaje privado por si necesitas asistencia o tienes cualquier otra duda.
Hemos leído tus comentarios y nos gustaría ayudarte.
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Saludos,
Sofía - At. Cliente
¿No es un poco raro que una compañía en 10 días no conteste a un email y que en cambio no tarde ni uno en atender la misma petición publicada en un foro? Dejan muy claro que, si no existiesen estos foros de denuncia, iban a pasarse las quejas de los clientes por el forro...
Lamentamos sinceramente el retraso en nuestra respuesta. Hacemos lo posible por responder a todas las consultas recibidas en la mayor brevedad. En ningún caso dejaremos una consulta sin respuesta.
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
Hola!
Es un "problema" muy común cuando se paga con tarjeta de débito. Primero se hace un cobro que en realidad es una retención del saldo (por no ser de crédito) y después te hacen el cobro, pero no de esa cantidad retenida, si no de lo restante en tu cuenta (un sinsentido). En el plazo de una semana o 10 días tu banco debería liberar el primer cobro retenido y todo vuelve a la normalidad. Si tienes alguna duda habla con tu banco. No pasa siempre, pero igual 2 de cada 10 compras de billete con tarjeta de débito me ha ocurrido esto mismo.
Un amigo ha sacado un billete a través de edreams, pero al dar ok a la operación, se dio cuenta que había cambiado de alguna manera la fecha del vuelo justo para el mismo día del mes siguiente. Se puede solucionar el problema de alguna manera- por supuesto pagando alguna cantidad- pero sin tener que sacar de nuevo el billete. ?
La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.
La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.
Quiero exponeros una situación vivida con EDREAMS en la compra de un paquete vuelo+hotel y que espero sirva de aviso a navegantes.
Seleccionadas las fechas (junio 2018) y el destino (Palma de Mallorca), procedí a ajustar los vuelos y a fijar el hotel que ya tenía decidido de antemano. Continúe con el proceso eligiendo el tipo de habitación, rellenando los datos de pasajeros, leyendo la oferta de seguro y llegando a los datos de pago (con aviso incluido para meterme prisa) que realicé confiando en la “marca” EDREAMS.
De lo que no me percate es que desde que rellene los datos de los pasajeros había perdido de vista en la pantalla (21”) los vuelos y el hotel seleccionados.
Mi sorpresa llega cuando recibo el correo de confirmación y veo que los vuelos son los seleccionados pero el hotel está a 50 km. Del elegido y de la playa pasaba al campo.
Como a esa hora no había servicio de atención telefónica, a la mañana siguiente les llamo y les pido la modificación, que no es atendida porque según ellos el hotel se niega por ser una tarifa no reembolsable (hable con el hotel y me desmintió que se lo hubieran pedido).
Les he presentado una reclamación en la que incidía sobre un posible error del sistema y en la falta de claridad/visibilidad del proceso y me la han contestado pidiéndome las CAPTURAS DE PANTALLA de la compra realizada.
Les he dicho que no dispongo de las capturas, pues si hubiera pensado por un momento que tenía que hacerlas, no hubiera hecho la compra.
Además que igualmente ellos dispondrían de sistemas de verificación/monitorización propios del proceso de compra que podrían comprobar e incluso mostrar al requerimiento del cliente.
Así que os recuerdo: ANTES DE PAGAR desplazar la barra vertical para ver completo lo que figura en la web y hacer las capturas de pantalla de todo, aunque hasta dudo que os sirvieran de algo en caso de incidencia.
Y si después de leer esto optáis por comprar, pues que os acompañe la suerte
Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva. De esta manera podremos verificar lo sucedido y por supuesto simularemos una reserva con la información que nos aportes para descartar cualquier incidencia en nuestro sistema.